Jump to content

Cuantos coches hemos tenido


rubencito®

Cuantos coches han pasado por nuestras manos??  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo a los 27 creo que ya he tenido mas coches de los que deseara sobre todo mi padre... :-D aunque tampoco han sido tantos...

 

- Kadett 2.0 8v GSI 137cv Aleman (sin catalizador ni leches) heredado de mi padre... ya lo compró el de segunda mano... andaba como un tiro y se le llego a cambiar el motor entero por el de un Vectra nacional de desguaze a los 160.000km.

 

- Seat Cordoba, 1.9TDI 90cv, mi primer coche nuevo para currar en serio a los 21, la maquina de correr a bajo coste... se salia la aguja del marcador... solo marcaba 200... y no gastaba mas de 6,5...

 

- Audi A4 2.5 TDI V6 150 cv B5, mi primer coche comprado de importacion y segunda mano... :o un fracaso lamentablemente... ;) Lo he tenido dos años escasos y le hice 85.000 km.

 

- Seat Toledo 1.8 20VT 180 cv, Nuevo y redencion del fiasco de la segunda pata del Audi... salí tan bajo de moral que casi me compro un Ford o un Renault... pero al final el corazon ganó y no pude dejar los motores alemanes... y su estilo interior...

 

Y este ya sinceramente espero que me dure muchos años... por lo menos los 5 de la Garantia y alguno mas... Que no está la economia para bollos con la hipoteca del GATO... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido hasta ahora 4 mios:

 

Ibiza SDI, aun sigue andando

Golf IV TDI 115 CV, mi primer coche nuevo ke solo me duro 8 meses y lo vendi.

Golf IV GTI TDI 150 CV, este fue el culpable de vender el otro. Muy contento con el, anda bastante bien y chupaba bastante poco para como iba. Suspensiones blandas para ese motor, ke cambie por bilstein

Audi A4 Avant B6 2.5 TDI 180 Quattro Tiptronic. El actual, super contento con el. Un poco tragon, pero cada vez me mola mas. Me salio muy bien de precio y ni me lo pense y lo cambie por el Golf.

 

Sobre Amotos, me pasa como A JoseTTR:

 

Suzuki Maxi 50cc. Me toco en una rifa y ahi empezo mi pasion.

Yamaha TZR 80.

Aprilia RS 125. Con la ke de verdad aprendi a conducir en condiciones. Muy rapida en curvas.

Honda CBR 600 92. La autentica y genuina. Un makinon ke costo muchos años destronar en su categoria. La vendi casi por lo mismo ke me costo.

Yamaha R6 2003. Increible......Una pena ke no sea Honda......pero impresionado de su rendimiento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos haber, estos coches entre mi padre, mi padre y yo, de los primeros no me acuerdo de la cilindrada ni de los caballos ya ke yo era pekeño por akella epoca :lol:

 

De mi padre:

 

1- R11.Azul claro. Duro 4 años mas o menos. Gastaba mas aceite ke gasolina y jamas supieron porke los de la renault

2- Opel Ascona blanco. Lo tuvimos 2 años y en 2 años estuvo 14 meses en el taller, todo por errores de motor, todos de fabrica, se kedaba en 2 cilindros cada 2x3, las ruedas venian deformadas de fabrica, un espanto. Eso si, era un pepino, era la version deportiva, no la 5P ke tmb habia.

3- VW passat GT 16v Rojo. Este creo ke tenia 130 o 150 caballos, no recuerdo. Otro pepino, era la 2ª version del passat, de matricula JZ. Corria un webo pero gastaba gasolina por un tubo, con un deposito no llegaba a los 450km.

4- Audi 100 coupe 2.3E, 150 caballos Rojo. Una makina de audi, la version coupe era preciosa, muy deportiva. Lo tuvimos 6 años y estaba perfectamente hasta ke lo llevamos a una revision y empezo a fallar todo y tuvimos ke venderlo (post en talleres y concesionarios), se lo vendimos a un amigo despues de arreglarlo y se ve ke no fallo mas porke lo sigo viendo por aki, hoy x hoy tendra 300 mil km sino mas.

5- Mercedes C220, 150 caballos Azul Marino Oscuro. De segunda mano, era muy buena, pero me gustaba mucho mas el Audi :lol:

6- Mercedes E320 225 caballos Azul Marino Oscuro. Otra makina ke corria una barbaridad, pero ami los mercedes asi me parecen como para gente muy mayor.

7- Mercedes SL320 250 caballos Azul MArino Oscuro. Este si ke me encanta, una jodida makina. Comprado de segunda mano con 15 mil km, osea nuevo, es biplaza y es precioso, totalmente deportivo. Las ruedas ke lleva me asustan, 245 de rueda. Es el ke tiene en la actualidad, es la poll*. Ya pondre algunas fotos :lol:

8- Mini Couper 1.6 110 caballos. La version nueva del mini, lo tiene amariconao porke solo lo usa para ir a currar a madrid y no le ha pisao nunca. Consumo altisimo, en torno a los 400km x deposito.

 

De mi madre:

 

1- Opel corsa Blanco. Creo ke era la 2ª version ke salio del corsa, muy practico para ir x ciudad :lol:

2- Seat Ibiza Rojo. La 2ª version ke salia del ibiza, la ke tenia el culo awebado tipo A3 I. Nos duro poco ya ke mi madre casi no conduce y era un muerto parado todo el dia.

3- Mini couper Granate. La version original del mini, era una bala y muy pekeñito :lol:

4- Fiat Punto Azul claro. La version fea del punto, me parece horrible. La anterior al actual Punto. Creo ke era un 1.2 de 85 caballos o asi. Como solo lo usaba para ir x alcorcon estaba no amariconao, amariconadisimo. En 4 años no le hizo ni 10.000km. Cuando lo cojia yo no lo conseguia pasar de 140. Era automatico

5- Ford Fiesta 1.4 Azul Marino. El nuevo modelo de fiesta, no ha durao ni 1 mes. Aparte de feo de c*** venian con un fallo todos estos fiestas, ke con la caja de cambios automatica de vez en cuando se kedaba sin marcha y te dejaba tirao. Lo vendimos.

6- Land Rover Freelander S Verde Oscuro. Es diesel, no se ni los caballos ni la cilindrada, creo ke es un 1.8 de 100 caballos, pero para ir x ciudad es un tanke :lol:

 

Todos los coches de mi padre y de mi madre son gasolina menos el land rover, odian los diesel

 

Mios:

 

1- VW Golf IV 1.6 105 caballos.Highline Rojo. Mi primer coche, le tenia mucho cariño, Llevaba ESP, tuve ke esperar 4 meses y pico x el ESP, pero cuando tenia 5 meses me di un golpe al llevar a mi padre a un hospital (entre en una curva de mi barrio a 110 y me lleve 3 bolardos de acero), como tenia poco tiempo lo vendimos porke nos daba bastante y podia haberse kedado tokado. Ademas no era un gran motor y gastaba una barbaridad.

2- Ford Focus 1.8 TDcI 115 caballos Azul Marino. Venia precioso de serie con faldones muy wapos. Lo dimos en la Audi por el A3 ke tengo ahora. La verdad eske era muy buen coche y tiraba una barbaridad, pero tenia varios fallos ke eran tipicos en todos los Focus, el mas gordo fue ke un dia se me apago el motor 2 veces xq a el le dio la gana, esto pasa en muchos focus, asi ke como tenia año y 1 mes lo vendimos.

3- Audi A3 2.0 TDI 140 caballos Plata Akoya. Pues el ke tengo ahora, es una makina y ke voy a contaros de el ke no sepais :lol::lol:

 

(perdon x el ladrillo de post) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien :

 

- Seat Panda White, jeje...si hablara el jodio (¿ande andará?)

- Fiat Punto 75 EL , primero comprado por mi....creo que nunca más he sentido la misma emoción

- Audi A3 1.8 125 cv, precioso, negro ebano-cuero beige.......mu bonito

- Audi TT Coupé 225 6 vel, el más potente, impresionante coche, azul denim, cuero azul, sonido bosé................................la otia!!

- mi última joya, que precioso es Dios!!!: Audi TT Roadster Negro ebano- cuero anís, llantas mille miglia evo S 18", navegador VDO,......uf!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver desde el 88 que me saqué el carnet...

 

- Seat 133 heredado de padres con el que aprendí a conducir. Buenos recuerdos en el asiento de atrás :p

 

- AX 11 TRE. Un interior cutre, cutre pero un motor duro duro. Tuvimos un accidente y le dieron siniestro total. (No nos pasó nada)

 

- AX GT. Mismo interior cutre, pero madre como andaba eso. En aceleraciones no me ganaba nadie

 

- Xsara HDi 90 CV. Un resultado increible. 130.000 kms en 4 años y ningún problema. No era el coche de mis sueños pero solo me dio satisfacciones.

 

- Peugeot 106 1.1. Para mi mujer. Duro, duro. Todavía lo tiene mi hermana, después de 8 años de servicio.

 

En la actualidad (como dice mi firma)

 

- Opel Corsa 1.2 75 CV: El de mi mujer ahora. Ningún problema hasta la fecha y consumiendo muy poquito

 

- A4 1.8T: El mío, la joya de la corona. El primer coche que me he comprado con el corazón y babeando. Estoy encantado con él y de momento ningún problema

 

Además, de mi adorada época de motero... :(

 

Rieju 50 subida luego a 75 cc con la que aprendí a llevar motos de campo.

Cagiva Freccia 125 C12. Qué bonita era la jodía y qué buen resultado me dió

 

En fin, na más. Ya van pasando los años... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos han sido los mios:

 

 

Año 1993.............. Renault Supercinco GTL (Azul pitufo)

Año 1995.............. Wolkswagen Santana GX5 (Verde feo)

Año 1998.............. Honda Civic v-tec 16.i 16v (Blanco) (siniestro total duro 4 meses :(:p )

Año 1998 ............. Mazda 323 f 1.8i 16v (Blanco)

Año 2001 ............. Seat Toledo 1.6i Stella (Gris atlas)

Año 2003 .............. AUDI TT 1.8T (Plata)

Año 2008................ AUDI NUVOLARI B) :(:(:D:D:D:D

 

 

 

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mios mios.. solo 2.... tengo 21 años..

 

- Renault 19 TXe 92Cv... buen coche pa empezar.. andaba medio bien.. pero se me quwedo corto.. jeje.. se quemo la junta de culata dos veces en un año, la segunda fue defecto del taller en el qlo repare.(solo lo tube un año y 2 meses) pillaba los 195... y tragaba como un animal, carburacion de doble cuerpo.. cuando se ponian los dos cuerpos mano a mano.. aquello era la ruina, peor aun asi le tengo un cariño inmenso.

 

y le actual, un A4 B5 1.8, con el cual estoy hipercontento.. pero buneo siemrpe me queda la cosa de la T.. mi proximo coche? gasolina turbo de fijo. (en fin.. los seguros q le limitan a uno mucho)

 

y tb hen andado bastante con el opel omega de mi padre.. un 3.000 V6 traccion trasera.. .. que gozadaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche ha sido un

Seat León Sport tdi 110, 17", kit frenos galfer, un carrazo, no problemo; 85000Km, y 4 años lo vendo después de haber visto al "Torito" :) , ahora tengo el de la firma. Otros que pasan y pasaron por mis manos fueron:

. Renault 12 TS, lo tuvieron mis padres, y sonaba bien hasta que lo aparcaron definitivamente.

. Renault Laguna 2.2 gasolina, pocos viajes hice con el, consume lo que quiere y más, muy blandito y pesadísimo.

. Audi 80 E, como la seda, con más de 200000Km y los que le quedan.

. Zx Td mis primeras prácticas con mi hermano, no rompía el cab***cete :p .

. Toyota Carina E, 115cv, con poquitos Km, la gran mayoría se los hice yo (50000), mis padres.

.Golf ! diesel, creo que td, pero bueno; coche de la novia andaba como un condenado, hechaba humo a mares, tenía 210000Km hasta que se lo llevó un camión-grúa por delante ( mi novia ilesa ).

. Lada Niva, coche del curro, andaba como un tractor, pero subir subía un rocódromo si hiciera falta. El peor coche del mundo con creces.

. Renault Megane DTI, esta saga fué impresionante, corrían como ellos sólos, pero correr en este coche es como ir a tumba abierta; coche del curro.

. Toyota Avensis 2.0 gasolina, este ya andaba mejor, muy alegre, pero lo mismo a la hora de pisarle; coche del curro.

. Nisan Almera 2.0 d, no coments, pero era duro; coche del curro.

. Nisan Micra 1.0, no sabía que un coche con esta cilindrada pudiera dar esas sensaciones, muy divertido para 2 semanitas; coche del curro.

. BMW 320D, pesa lo suyo, crujen las ventanillas, pero me encanta ese ruidito, aunque no me resulta nada cómodo el habitáculo; dispongo de el, de vez en cuando.

. Nisan Terrano 1 y 2 2.7 tdi; de estos a lo menos una docena, son los coches más duros que jamás he visto, no rompen ni queriendo, subes al monte, de paso haces un tramo ( al subir, al bajar,... ), sin bajarlo de 3200 vueltas, y ahí está, igual que el primer día con 115000Km; coche del curro.

. Peugeot 206 d, otro coche que si no le cambias el aceite, no pasa na :) ; primeros 40000Km primer cambio, el 2º y 3º algo por el estilo; coche del curro.

 

No se me ocurre nada más por ahora ( ño, menudo ladrillo ).

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.