Jump to content

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, navegando un poco por el foro por alguna de sus divisiones, he podido ver que en algunos post hay comentarios y opiniones que siempre llevan como trasfondo la idea de que BMW y MB son mejores que AUDI. Pues bien, a mi personalmente me importa una MIERD...A si BMW O MB son o pueden ser mejores que AUDI.

Yo tengo un AUDI porque me encantan, y como me gusta, pues considero que es el mejor coche que hay, porsupuesto que hay coches mejores, un A8 12W o un clase s 500 o un BENTLEY ect..., pero esos coches seran para otros bolsillos.

Vamos a ver, el tio que se gasta 50 o 60000 euros en un coche, se puede comprar un AUDI A6 de la o****, o MB petado de extras y de motor, o BMW 530d que es una autentica salvajada, asi que cada uno se compra el que le gusta y considera que es el mejor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy de acuerdo...considero q tanto AUDI como BMW como MB son grandes marcas,con grandes coches y que ofrecen buena calidad en sus productos.objetivamente es muy dificil determinar en una comparacion entre las tres cual es mejor y cual peor.cuando decimos que una es mejor que otra entramos muy mucho en el terreno subjetivo de las opiniones y de las percepciones de cada uno, porque como dice el compañero, con 50 o 60 mil euros puedes tener en casa un buen audi un buen bmw o un buen mb. a dia de hoy y afortunadamente todos los coches ofrecen buenas calidades, mejores prestaciones, mejor seguridad q hace años.es muy dificil encontrar coches malos(bueno si, los chinos jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............y? :wub:

:lol2: :clap1: pues un desahogo... pero como vosotros mismo decis, disfrutais de vuestro coche y lo que hagan las demas marcas que no os importe... sobre todo porque dentro de cada conce pueden hacer que unos clientes u otros esten mas satisfechos que otros... y conces un poco indeseableas tambien los hay en todos los lados... y es una pena...

bueno y yo por que me he rallao con los conces ahora????? :claugh: :claugh: :claugh:

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pescuezocisne:

 

Estoy bastante de acuerdo por 50.000 € todos los coches son buenos y va mas por gustos que por diferencias extremas. Quizad lo único sean las ofertas y el buen/ mal trato de los conces.

 

He dicho que estoy bastante no del todo. Si veis la comparativa de Autopista publicada de la semana 8 a 14 de enero.Comparan 11 berlinas de gasolina de motores de aproximadamente 160 CV. Me esperaba que el A4 1.8 TSI fuera el 1º, pero que el recien salido MB C 180 K quedará de 3º por detras del Passat 1.8 TSI y que un Ford Mondeo 2.0 le gane a todo un BMW 318i y lo meta en un 5º puesto pues para flipar. Lo mejor de todo es que no comparan precios que si no que pasaria. Recordemos que el A4 vale 31.800 €, el Passat 27.900 el MB 32.900,el BMW 30.100 y el Ford 25.890. Es para pensarselo un poco ¿no?, que un Ford de 26.000 € este casi a la altura de un MB de 33.000 o BMW de 30.000, hay mucha pasta. Hay una diferencia de mas del 20 % entre el C y el Mondeo. ¿Que pasaria con nuestros A6, o serie 5 o clases E? Con esto quiero decir que para mi AUDI hoy por hoy esta un poco por encima de las otras marcas premium pero que las generalistas hacen unos cochazos y a un precio muy competitivo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pescuezocisne:

 

Estoy bastante de acuerdo por 50.000 € todos los coches son buenos y va mas por gustos que por diferencias extremas. Quizad lo único sean las ofertas y el buen/ mal trato de los conces.

 

He dicho que estoy bastante no del todo. Si veis la comparativa de Autopista publicada de la semana 8 a 14 de enero.Comparan 11 berlinas de gasolina de motores de aproximadamente 160 CV. Me esperaba que el A4 1.8 TSI fuera el 1º, pero que el recien salido MB C 180 K quedará de 3º por detras del Passat 1.8 TSI y que un Ford Mondeo 2.0 le gane a todo un BMW 318i y lo meta en un 5º puesto pues para flipar. Lo mejor de todo es que no comparan precios que si no que pasaria. Recordemos que el A4 vale 31.800 €, el Passat 27.900 el MB 32.900,el BMW 30.100 y el Ford 25.890. Es para pensarselo un poco ¿no?, que un Ford de 26.000 € este casi a la altura de un MB de 33.000 o BMW de 30.000, hay mucha pasta. Hay una diferencia de mas del 20 % entre el C y el Mondeo. ¿Que pasaria con nuestros A6, o serie 5 o clases E? Con esto quiero decir que para mi AUDI hoy por hoy esta un poco por encima de las otras marcas premium pero que las generalistas hacen unos cochazos y a un precio muy competitivo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Parece, parece que son iguales pero los materiales... con el paso del tiempo, sol, humedad, etc... hay está la diferencia.

 

Un poco de aquí, otro poco de allá... hacen un mucho. :clap1:

 

Además me encantan esas comparativas dirigidas en la que un coche generalista “les da en el morro” a los de arriba. Solo con meterlo entre ellos… aumentan las ventas. Si supiésemos lo que hay detrás… nos caeríamos de espaldas. Seguro.!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Parece, parece que son iguales pero los materiales... con el paso del tiempo, sol, humedad, etc... hay está la diferencia.

 

Un poco de aquí, otro poco de allá... hacen un mucho. :laugh:

 

Además me encantan esas comparativas dirigidas en la que un coche generalista “les da en el morro” a los de arriba. Solo con meterlo entre ellos… aumentan las ventas. Si supiésemos lo que hay detrás… nos caeríamos de espaldas. Seguro.!!! :unsure:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y me lo demuestro constantemente, tengo y uso de forma habitual coches con mas de 18 años de las tres marcas Audi, BMW y MB todos ellos funcionan de forma correcta sus ajustes permanecen en un alto nivel, y sin embargo en cuanto subo en un modelo generalista con mas de 3 años y 100000 kms, en el que el día del estreno entusiasmaba con su equipamiento y accesorios, me vuelvo a ratificar el coche con buen control de calidad en mas caro pero permanece mucho ....... mas tiempo dando sensación de ajuste y buen funcionamiento, para mi un coche no solo tiene que "soportar" el periodo de garantía .

 

También es verdad que los coches de las marcas "premium" cada día ofertan mas servicios controlados por la electrónica y descuidan un poco mas materiales que hacian duraderos sus productos, por que tienen bastante bien controlado el tiempo de duración rentable de coche.

 

La prensa del motor, como cualquier otra empresa, tiene que vigilar su cuenta de resultados, ya que si no serian Organizaciones Informadoras del Consumidor sin Animo de Lucro, por lo tanto expresan y defienden opiniones muy subjetivas y que pueden estar expuestas a cualquier tipo de presión.

 

Disculpas por lo extenso de mi post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Parece, parece que son iguales pero los materiales... con el paso del tiempo, sol, humedad, etc... hay está la diferencia.

 

Un poco de aquí, otro poco de allá... hacen un mucho. :laugh:

 

Además me encantan esas comparativas dirigidas en la que un coche generalista “les da en el morro” a los de arriba. Solo con meterlo entre ellos… aumentan las ventas. Si supiésemos lo que hay detrás… nos caeríamos de espaldas. Seguro.!!! ;)

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y me lo demuestro constantemente, tengo y uso de forma habitual coches con mas de 18 años de las tres marcas Audi, BMW y MB todos ellos funcionan de forma correcta sus ajustes permanecen en un alto nivel, y sin embargo en cuanto subo en un modelo generalista con mas de 3 años y 100000 kms, en el que el día del estreno entusiasmaba con su equipamiento y accesorios, me vuelvo a ratificar el coche con buen control de calidad en mas caro pero permanece mucho ....... mas tiempo dando sensación de ajuste y buen funcionamiento, para mi un coche no solo tiene que "soportar" el periodo de garantía .

 

También es verdad que los coches de las marcas "premium" cada día ofertan mas servicios controlados por la electrónica y descuidan un poco mas materiales que hacian duraderos sus productos, por que tienen bastante bien controlado el tiempo de duración rentable de coche.

 

La prensa del motor, como cualquier otra empresa, tiene que vigilar su cuenta de resultados, ya que si no serian Organizaciones Informadoras del Consumidor sin Animo de Lucro, por lo tanto expresan y defienden opiniones muy subjetivas y que pueden estar expuestas a cualquier tipo de presión.

 

Disculpas por lo extenso de mi post

 

Buenas a los dos:

 

En algunos puntos os doy la razón. El envejecer de un AUDI, MB o BMW no tiene nada que ver con las marcas generalistas. Tuve hace 14 años (aprox) un BMW 320 i que cuando lo cogi tenía 18 años, lo use durante 3 - 4años y seguía como el primer día. Despues de esto me pase a un 325 TD con 125.000 km y 3 años, le meti otros 125.000 y 2 años y como el primer día. Despues vino un Alfa 156 1.9 JTD nuevo, este a los 3 años y 150.000 Km no era ni parecido. En el envejecer estoy de acuerdo. Pero como bien sabeis existe la ingenieria de consumo que su fin es que las cosas duren lo que tienen que durar. Así que si es verdad esa media (que he leido en algún sitio) y en España se cambia cada 4 años de coche a lo mejor no es tan necesario que envejezcan bien. A parte le doy la razón a Blashford que me ha divertido muchísimo leerlo y mas lo que voy a vacilar a algún bemero con esta comparativa. Lo que hay por detrás esta claro, lo que hay en muchos negocios untes, amigimismos, intereses de empresa...

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En mi opinión creo que el individuo que hoy en día diga que Mercedes-Benz o BMW están por delante de Audi no tiene absolutamente ni idea de coches. Hay diferentes gustos y preferencias por cada una de las marcas, pero lo que está claro es que a día de hoy son por definiciónlas tres marcas de automóviles alemanes dentro del segmento premium. A lo largo de su historia han tenido trayectorias distintas pero insisto hoy en día están al mismo nivel. Por otro lado personalmente me quedo con Audi por diseño, por tecnología y por imágen de marca. Un saludo.

Editado por PabloAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.