Jump to content

Ruidos del cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 2.0 TDI desde novienbre 2007 y le he notado que el salpicadero hace unos pequeños ruidos al pisar algun pequeño bache o en cambios de rasante o simplemente aveces al pisar las bandas sonoras estas que ponen antes de llegar a un cruce.

Bueno quisiera conocer si a ustedes les pasa tambien o por el contrario no os suena nada ese ruido de "piezas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tonymonty en donde tu vives o en tu trayecto habitual pasas por muchos badenes (invento que mas q para limitar la velocidad sirve para destrozar los coches por parte de la administracion)??.t lo digo xq si pasas por zonas con bedenes a menudo debes tener el maximo cuidado con ellos!!!pasa por ellos todo lo despacio q puedas x favor!!!yo donde vivo tengo badenes y el pueblo que tengo q cruzar todos los dias tambien los tiene.en casa hay un passat nuevo de sept d 2007 cn el mismo motor que el tuyo y la mayoria de los dias los paso muuuuy despacito, casi metiendo 1º al salir (el q venga detras q se joda, q se deje él el coche si quiere), en cambio mi golf q ya tiene 3 añitos pues algun ruido me suelta, pero a veces depende de si el coche esta caliente o no (me refiero a si el aceite a cogido temp , si acabo de salir d casa x la mñana con bastante frio en la calle....).lo mejor q puedes hacer,pasate por el conce y que te miren si los silentblock (si me equivoco de pieza ruego q alguien me corrija) estan en las condiciones q tiene q estar para un coche con solo 3 meses.un saludo y q se solucione amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola shark, no, no tengo muchos badenes , pero los ruidos son pequenos crujidos que salen del salpicadero, parece ser de la parte esta de aluminio que rodea todo el cuadro y la pantalla MMI, y ya te digo, suena en carretera, por ejemplo, al cruzar las pequeñas ranuras que hay cuando pasas por un puente etc. ¿no se si se me entiende lo que quiero decir? el ruido es de dentro del habitaculo por la zona del salpicadero son unos CLICK CLACk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te entiende "perfestamente" compañero jeje. sera que tienes mal ajustado ese embellecedor de alumino??es muy fuerte el ruido?.te recomiendo lo de antes, si puedes buscate unos dias q no vayas a necesitar el coche y lo dejas en el concesionario y haces uso de tu comodin de la "garantia" , porque en un audi nuevo no deberia hacer eso.(retiro lo dicho sobre los silentblock,eso seria mas si el ruido fuera del motor, pero en tu caso es del salpicadero).aunq q si esos ruidos no son muy fuertes..yo lo achacaria al pesimo estado de las carreteras españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, pero el ruido viene de la rejilla de adelante la que esta pegando al parabrisas, yo la aprieto con la mano y desaparece el ruido. Estaba mirando a ver como se desmonta o echarle un spray que me han dicho, comprueba a ver si el ruido tuyo es de dicha rejilla, y dime como lo solucionas que yo ando en ello tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.