Jump to content

Encuesta opinion: tocar claxon en zona residencial


yerar

Publicaciones recomendadas

A ver, resulta que tengo un Mercadona justo debajo de casa.Hasta ahí diréis ¡Qué suerte!.

 

Resulta que alguno/as vienen con el coche a comprar y prefieren aparcar en doble o triple fila justo delante de la puerta, que un poco mas abajo bien aparcado.

Cuando uno de los individuos/as bloqueado quiere salir y no puede, le entra el agobio y empieza a pitar y pitar y pitar......

Como ese Mercadona es grande y tiene música de ambiente pues es imposible oir el claxon del coche.Imposible. Sin embargo los edificios donde vivo hacen resonancia y se escucha en medio barrio.

La pregunta es..¿Quién tiene la culpa de que no podamos dormir ni 15 minutos de siesta un sábado?

 

a) El que aparca mal y le suda la * que otro se quede bloqueado, pensando "ya pitarán" :lol2: ?

a) El que pita y pita y pita en vez de entrar y que avisen por megafonía? :lol2:

 

Como dato ESTADÍSTICO diré que un 90% de las que lo hacen son señoras :wub:

 

Ahí lo lanzo. A ver qué opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cerca de donde vivo también hay un Mercadona. La calle en la que esta es de sentido único con 3 carriles y carril de estacionamiento.

Los Sabados al medio dia y los Viernes a eso de las 21:00 la calle se queda en muchas ocasiones con UN CARRIL Y MEDIO!!!.

No se pero supongo que algún remedio para estos casos deveria de haver

 

PD: Paciencia y surte amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-la culpa del que hace ruido es del que pita.(podria ser sancionado)

 

-el que pita es porque alguien a dejado mal aparcado su coche, este es culpable de aparcar mal.(deberian retirar su coche)

 

-pero para mi, el mayor culpable es de la policia, que saben de sobra lo que ocurre(al menos en mi zona) y hacen la vista gorda, si la grua sacara la cabeza y los municipales rondaran por ahí y sacaran algun coche y multaran a otros se acabarian las dobles filas y por tanto las pitadas.

 

-yo desde luego no tengo porque entrar a buscar a nadie a ningun sitio, llamo a la policia y punto.

-y el mercadona desde luego pone sus locales donde les da la gana.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El culpable número uno en estos casos es sin duda el que aparca mal. Es cierto que el otro pita y molesta, pero si uno no le bloqueara el paso, no tendría que hacerlo. Yo lo veo así. Yo JAMÁS he dejado el coche molestando a nadie, si tengo que dar 10 vueltas a la manzana las doy, o si tengo que dejar el coche a 2 km del lugar al que voy porque más cerna no hay sitio pues lo dejo y voy echando una carrerita que además es muy saludable. :laugh:

 

Como anégdota os cuento lo que me pasó hace poco: vuelvo a mi coche después de una jornada de unas 10 horas currando y sorpresa: uno en doble fila me impedia salir. Eran las 21:00 de un martes, y yo quería irme a mi casa, pero uno que piensa en los demás pues prefiere evitar pitar, porque estaba rodeado de bloques de pisos (en un espacio muy muy pequeño, es una plaza enana) y no queria molestar a nadie. Total, entro en 3 bares que habia pegados preguntando de quien era el maldito renault que estaba mal aparcado, y nada. Total que vuelvo al coche a esperar, pito un poco, y nada. Asi estuve una hora. Y ya hasta los huevos estaba que llamo a la grua. Justo cuando iba a venir la poli, sale un personaje del bar EN EL QUE HABIA PREGUNTADO y sale como si nada, ni se disculpa ni nada, dice: estaba ahí al lado...Y le digo he entrado a preguntar, a ver si pensamos un poco en los demás...Se me pasó por la cabeza decirle sin exaltarme que era un gil***ollas, pero bueno al final preferí evitar liarla.

 

En fin, que al aparcar pensemos un poco en los demás, no cuesta nada y se agradece, de verdad. ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, me parece increible que no se disculpase. La verdad, yo no sé cómo habría reaccionado. Yo tambien soy de los que dan vueltas y vueltas y me jode que si pierdo el tiempo buscando aparcamiento, luego pierda el tiempo esperando a que el listillo vuelva de hacer sus cosas.

La policía local debería estar mucho mas encima de este tema, que para eso está.

 

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-la culpa del que hace ruido es del que pita.(podria ser sancionado)

 

-el que pita es porque alguien a dejado mal aparcado su coche, este es culpable de aparcar mal.(deberian retirar su coche)

 

y es quien provoca que el otro pite

 

-pero para mi, el mayor culpable es de la policia, que saben de sobra lo que ocurre(al menos en mi zona) y hacen la vista gorda, si la grua sacara la cabeza y los municipales rondaran por ahí y sacaran algun coche y multaran a otros se acabarian las dobles filas y por tanto las pitadas.

 

-yo desde luego no tengo porque entrar a buscar a nadie a ningun sitio, llamo a la policia y punto.

 

-y el mercadona desde luego pone sus locales donde les da la gana.

 

saludos.

 

yo nunca aparco en doble fila, primero por educación y luego porque los coches automáticos no les puedes dejar en punto muerto :conf:

 

cuando me aparcan en doble fila y tengo que empujar el coche lo hago con los pies (no a patadas, con suavidad pero con los pies) no tengo porque mancharme las manos en mover el coche de un egoísta o maleducado :flwrs:

 

después de ver lo egoísta que es el ser humano y el grado de estupidez que es capaz de alcanzar, me he mudado a una zona residencial sin bares ni comercios en un radio de 1 km, lo suficiente para vivir tranquilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay horas que deberían ser sagradas. A mi me dejo un día "alguien" un coche en doble fila. Eran las 2 de la madrugada. Coche cerrado, no hay quien lo mueva,

Entré en dos garitos de alrededor y nada. Ni idea.Tampoco podía pitar a esas horas.

Ni una nota ni nada. jod** dejas un coche en doble fila al menos deja una nota de donde estás o como localizarte. No es mi función pero al menos saber donde anda. No dejarlo tirao y olvidarse.

Llame a la grúa y me dicen que me esperase, pasa media hora vuelvo a llamar y me dicen que antes de una hora no llegaba. Cojonudo. La policía Municipal que ya vendrían pero nada...

Pensando ya en coger un taxi, a las tres resulta que se va un coche delante mío y ya podía salir. Milagro

Así que en cuanto salí dije yo he perdido una hora pero tu vas a perder al menos 15 minutos, y le deshinche una rueda.Le dejé una nota llamandole de todo y que diese gracias que no le había deshinchado las 4.

Y es que la gente tiene mucho morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay horas que deberían ser sagradas. A mi me dejo un día "alguien" un coche en doble fila. Eran las 2 de la madrugada. Coche cerrado, no hay quien lo mueva,

Entré en dos garitos de alrededor y nada. Ni idea.Tampoco podía pitar a esas horas.

Ni una nota ni nada. jod** dejas un coche en doble fila al menos deja una nota de donde estás o como localizarte. No es mi función pero al menos saber donde anda. No dejarlo tirao y olvidarse.

Llame a la grúa y me dicen que me esperase, pasa media hora vuelvo a llamar y me dicen que antes de una hora no llegaba. Cojonudo. La policía Municipal que ya vendrían pero nada...

Pensando ya en coger un taxi, a las tres resulta que se va un coche delante mío y ya podía salir. Milagro

Así que en cuanto salí dije yo he perdido una hora pero tu vas a perder al menos 15 minutos, y le deshinche una rueda.Le dejé una nota llamandole de todo y que diese gracias que no le había deshinchado las 4.

Y es que la gente tiene mucho morro.

Jejej, la verdad es que lo de desinflar la rueda es buena idea para mi gusto. Ese no vuelve a aparcar en doble fila :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.