Jump to content

El examen teórico para obtener el carné de conducir permitirá el doble


EZFD

Publicaciones recomendadas


En línea con el sistema educativo, total, ahora que no educamos más que a burros, habrá que rebajar las ya de por sí ridículas exigencias para conducir, yo directamente lo regalaba con una caja de Kellogs y acababan antes.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aumenta el número de fallos permitidos, ok, pero por otro lado ahora el test será multirrespuesta, o sea, que las posibilidades de suspender son mayores. No se si han hecho algún test multirrespuesta alguna vez pero la complicación con respecto al "normal" es mucho mayor.

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"También se establece que las personas mayores de 45 años tendrán que renovar el carné de conducir cada 10 años, cuando actualmente lo hacen cada cinco, mientras que las personas mayores de 70 años, que a día de hoy la cambian cada dos años, lo tendrán que hacer cada cinco. Este reglamento se debe a que la normativa española se tiene que adaptar a la comunitaria sobre armonización de permisos de conducir en la UE."

 

Perdonadme pero esto si que me parece grave.... Recuerdo que mi abuelo con 72 años ya no se sentía capaz de conducir... Me parece peligroso y fuera de toda responsabilidad este punto.

 

Como se ha dicho anteriormente ahora se permitiran 6 fallos, pero habran multirespuestas con lo que las posibilidades de aprobar sin haber empollado y entendido el Reglamento disminuyen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.