Jump to content

testigo de sistema de control de emision de gases


SUKOA43.0

Publicaciones recomendadas

ayer pase la primera itv y todo correcto pero hoy se me enciende el testigo de sistema de control de emision de gases y no se apaga queria saber si alguien me puede indicar a que puede ser debido y si puedo rodar con el sin que afecte a nada , ya que los escapes y el catalizador estan perfectos... y claro e mirado el manual y dice que hay que llevarlo al taller pero antes de llevarlo me gustaria tener una opinion ya que estoy un poco escarmentado del servicio oficial audi ... gracias!! y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer pase la primera itv y todo correcto pero hoy se me enciende el testigo de sistema de control de emision de gases y no se apaga queria saber si alguien me puede indicar a que puede ser debido y si puedo rodar con el sin que afecte a nada , ya que los escapes y el catalizador estan perfectos... y claro e mirado el manual y dice que hay que llevarlo al taller pero antes de llevarlo me gustaria tener una opinion ya que estoy un poco escarmentado del servicio oficial audi ... gracias!! y saludos a todos

 

 

Eso no tiene que ser el testigo de gases necesariamente. Si te refieres al icono amarillo arriba a la izquierda que parece un motor... tiene cerca de 20 fallos diferentes en los que se te puede encender. Desde tener gases demás, como dices, que se soluciona repostando gasolina nuevamente... a tener un manguito roto y no hace bien la aspiración de gases... o un problema de turbo... o la sonda lambda... o una resistencia de una bobina que se haya ido.. con el consiguiente baile de San Vito dentro del coche... (aunque no siempre se nota en la vibración del coche)... en fin

 

yo lo que te aconsejo es que le des una ración de VAG-COM y sabrás exactamente por donde anda el fallo.

 

AH... y no es necesario que sea en el conce. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase la primera itv y todo correcto pero hoy se me enciende el testigo de sistema de control de emision de gases y no se apaga queria saber si alguien me puede indicar a que puede ser debido y si puedo rodar con el sin que afecte a nada , ya que los escapes y el catalizador estan perfectos... y claro e mirado el manual y dice que hay que llevarlo al taller pero antes de llevarlo me gustaria tener una opinion ya que estoy un poco escarmentado del servicio oficial audi ... gracias!! y saludos a todos

 

 

Eso no tiene que ser el testigo de gases necesariamente. Si te refieres al icono amarillo arriba a la izquierda que parece un motor... tiene cerca de 20 fallos diferentes en los que se te puede encender. Desde tener gases demás, como dices, que se soluciona repostando gasolina nuevamente... a tener un manguito roto y no hace bien la aspiración de gases... o un problema de turbo... o la sonda lambda... o una resistencia de una bobina que se haya ido.. con el consiguiente baile de San Vito dentro del coche... (aunque no siempre se nota en la vibración del coche)... en fin

 

yo lo que te aconsejo es que le des una ración de VAG-COM y sabrás exactamente por donde anda el fallo.

 

AH... y no es necesario que sea en el conce. Un saludo,

gracias amigo pero no se que es lo del vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase la primera itv y todo correcto pero hoy se me enciende el testigo de sistema de control de emision de gases y no se apaga queria saber si alguien me puede indicar a que puede ser debido y si puedo rodar con el sin que afecte a nada , ya que los escapes y el catalizador estan perfectos... y claro e mirado el manual y dice que hay que llevarlo al taller pero antes de llevarlo me gustaria tener una opinion ya que estoy un poco escarmentado del servicio oficial audi ... gracias!! y saludos a todos

 

 

Ha mi me paso lo mismo la semana pasada y no se me quito en todo el fin de semana, el lunes cuando lo lleve al taller se apago, le enchufaron el ordenador y no le dieron nada, ese fallo lo da para cuaquier problema del motor, a mi me dijeron que podria haber sido alguna inpureza en el gasoleo y si se vuelve a encenderse habra que volver

No manera de saber si no le enchufas el ordenaor y asi te dice de lo que es, gasoleo, inyectores, mil cosas

Y a te dijo el mio se mantuvo prendido 3 dias y luego se apago solo, pero el acojone ese fin de semana nose me quito

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...

Hola buenas ami me pasa  lo mismo,  fuy al taller le metieron el ordenador y le sale que es de un calentador, el del taller me dice que es raro que sea de un calentador, pero me dice que es lo que le sale  me borro el fallo me dijo que no me debería de salir más pero en dos días me vuelve a salir , nose que opináis será del calentador no le sale  ningún otro fallo que endique que sea de otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, inyector dijo:

Hola buenas ami me pasa  lo mismo,  fuy al taller le metieron el ordenador y le sale que es de un calentador, el del taller me dice que es raro que sea de un calentador, pero me dice que es lo que le sale  me borro el fallo me dijo que no me debería de salir más pero en dos días me vuelve a salir , nose que opináis será del calentador no le sale  ningún otro fallo que endique que sea de otra cosa..

 

Buenas, 

 

Pues si le pone calentador, pues se supone que es eso, yo te aconsejo  que cambies los 4, una vez que se desmonta ya lo haces.

Yo se lo hice al mio,los 4 , los compré  por Internet  por 4 duros .

 

Puedes darte por agradecido si es solo eso, porque incluso  lo puedes hacer  tú mismo, es muy fácil.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, deckel dijo:

 

Buenas, 

 

Pues si le pone calentador, pues se supone que es eso, yo te aconsejo  que cambies los 4, una vez que se desmonta ya lo haces.

Yo se lo hice al mio,los 4 , los compré  por Internet  por 4 duros .

 

Puedes darte por agradecido si es solo eso, porque incluso  lo puedes hacer  tú mismo, es muy fácil.

Muchas  gracias por tu opinión, se lo are y le pondré los 4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.