Jump to content

mi audi se ahoga


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte...

Gracias

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Huele a gasolina? podria ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de entrar en este foro y me han hecho un gran recibimiento (gracias abuelo). Voy al tema,,,, Mi audi ultimamente al encenderlo se ahoga y se apaga, aprte cuando lo logro encender lo acelero y se apaga, no se si es la gasolina,,, quien me podria decir por favor. Aparte de eso cuando voy en carretera y le apreto empieza a sonar un taka taka, ¿seran los taque? eso paso solo cuando le meto fuerte...

Gracias

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Huele a gasolina? podria ser la bomba.

 

 

Si, aveces huele mas y otras menos pero huele. es sintoma de gran enfermedad o puede esperar, es que ahora no hay mucha pasta para cambierla si es eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es?? 2.2 , 2.3 10v o 20v

 

es para decirte que en estos coches falla mucho la estanquidad del codo de la admision, les entra aire y se ahogan, en frio sobre todo, les cuesta arrancar mas o menos en funcion de lo grande que sea la grieta por donde les entra aire

 

si fuera de la bomba, no escucharias el tipico ñiiiiii al conectar el encendido, sino compruebalo dandole al encendido con la puerta abierta seguro que lo escuchas

 

comprueba que el codo de la admision este bien estanco

 

en cualquier caso te pongo alguna foto de lo que te digo

post-15353-1201429503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.