Jump to content

Duda consumo al ralentí


metalhammer_1

Publicaciones recomendadas

Hola, desde ayer tengo un TT 1.8 225cv y tengo una dudilla en estos primeros KM que le he hecho. Cuando me paro en un semaforo el consumo al ralenti se me pone normalmente en unos 3l/100 km pero otras a 5,6,7... Me mosquea porque en otros coches que he montado cuando estas parado al ralenti suele marcar 0.9 l/hora. Me extraña que estando parado marque el consumo como litros a los 100 en vez de a la hora y que ademas a veces suba a 7 litros o asi. ¿Es esto normal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola tteros

yo pienseo k el consumo varia muchas veces.el mio a veces se vuelve loko,entiende k es un parametro digital y es complicado por no decir imposible k siempre diga verdades.respecto a lo k decia jornadit de k marca el cosumo del ultimo aceleron ai no estoi de acuerdo para nada.el consumo en ralenti es el consumo k necesita el coche para mantenerse arrankado y no el del ultimo aceleron si no az la prueva.supongo k yeve una sonda k mida el cauldal de combustible k circula al motor mientras das gas, por eso digo k en ralenti dependiendo de las weltas a las k este unas 900 rpm generalmente, el motor necesitara una cantidad de combustible estable para mantenerlo a esas revoluciones.pero como decia anteriormente puede k muchas veces se bloke la sonda y mark parametros algo estraños.siempre k el coche este en wenas condiciones.decirte k si tuviera fugas en escape o algun otro tipo de averia similar su consumo subiria.az la prueva reseteando el ordenador de abordo en ralenti y ya me diras.suelen estar por unos 10.1l/100km.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no dudo que este bien si no que me extraña que varie el consumo al ralenti de unas veces a otras. En cuanto al resto del tiempo parece que va ok, en torno a 10.5l/100km. Creo q es un consumo bastante ajustado!

 

Y ahora una anecdota:

 

hoy he llenado el coche y me he metido en autopista con trafico lento, ibamos a 80-90 y yo iba en 6ª, el alcance del ordenador me ha llegado a marcar...1030 KM, de foto!! Obviamente no es real y en cuanto me he metido en ciudad se ha puesto en torno a los 550KM.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.