Jump to content

CON ESTAS LLANTAS SERA UN TRACTOR


PEP 69

Publicaciones recomendadas

HOLA GUENAS, DESO PONERLE A MI AUDI A3 UNAS LLANTAS DE 225/45/18 DE 8¨ DE ANCHA, LO KE NO SE SI KEDARA MUY ALTO EL COCHE RESPECTO AL SUELO O LA DISTANCIA KE HABRA ENTRE LOS PASOS DE RUEDA, MI AUDI ES UN ATTRACTION, NO TENGO NI IDEA KE AMORTIGUACION MONTA.CREO KE LA SOLUCIONSERA PONERLAS Y VER,SI TUBIESE KE REBAJAR EL COCHE CUANTO ME SALDRIA PONERLE UNOS MUELLES MAS BAJOS DE LA CASA AUDI.GRACIAS A KE TODO SEA HOMOLOGADO KE YA E TENIDO PROBLEMAS SERIOS CON LA VENEMERITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Guenas"

 

Yo llevo unas 8Jx18'' Et35. La unica precaucion que te doy es el Et, no te las pilles con un Et42 o inferior porque entonces además de los problemas con la venemerita los tendrás con la ITV, con tus neumaticos y los ruiditos de roces.

 

Por otro lado unas 225/40R18 son homologables en cualquier A3 aunque vengas de llanta 16'' porque son medidas equivalentes. Yo incluso te diria que no hace falta homologar nada pero si lo haces mejor.

 

Si vienes de un Attraction el coche te quedará tractor de lo lindo.

Los muelles son una buena solucion (a corto plazo y para empezar) pero no te aconsejo los de la casa Audi.

Tienes muy buenas alternativas por un precio similar o incluso inferior en ocasiones que te ofrecen una calidad superior en comportamiento y estetica; entre las principales estan HR, Eibach o Vogtland.

Yo venia de un Ambition (muelles -15mm de la casa) y le puse unos Eibach -35mm, que en verdad me ha bajado unos 15mm reales y algo se nota. Te dejo una foto para que te hagas una idea.

 

springsuj6.jpg

 

Si lo ves alto siempre te quedan opciones de -40mm o -45mm; pero sobre amortiguador original puede ser muy peligroso, no te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Guenas"

 

Yo llevo unas 8Jx18'' Et35. La unica precaucion que te doy es el Et, no te las pilles con un Et42 o inferior porque entonces además de los problemas con la venemerita los tendrás con la ITV, con tus neumaticos y los ruiditos de roces.

 

Por otro lado unas 225/40R18 son homologables en cualquier A3 aunque vengas de llanta 16'' porque son medidas equivalentes. Yo incluso te diria que no hace falta homologar nada pero si lo haces mejor.

 

Si vienes de un Attraction el coche te quedará tractor de lo lindo.

Los muelles son una buena solucion (a corto plazo y para empezar) pero no te aconsejo los de la casa Audi.

Tienes muy buenas alternativas por un precio similar o incluso inferior en ocasiones que te ofrecen una calidad superior en comportamiento y estetica; entre las principales estan HR, Eibach o Vogtland.

Yo venia de un Ambition (muelles -15mm de la casa) y le puse unos Eibach -35mm, que en verdad me ha bajado unos 15mm reales y algo se nota. Te dejo una foto para que te hagas una idea.

 

springsuj6.jpg

 

Si lo ves alto siempre te quedan opciones de -40mm o -45mm; pero sobre amortiguador original puede ser muy peligroso, no te lo aconsejo.

 

tienes ET35?¿ pensaba q el limite estaba en 42 para 8 pulgadas de garganta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes ET35?¿ pensaba q el limite estaba en 42 para 8 pulgadas de garganta...

Pues parece ser que no.

Yo estoy seguro que son Et35, de ahi que me vinieron los problemas de roces.

 

Ahora mismo no tengo las fotos a mano, pero esta noche te cuelgo las fotos del interior de la llanta y asi lo compruebas. :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ERA COMO ME KEDABAN EN EL COCHE ANTERIOR KE TUVE, NO LE PUSE AMORTIGUACION POR LOS PROBLEMAS KE TUVE ANTERIORMENTE, ANTES DE ESTE GOLF TUVE UN GOLF III, ERA UNA TABLA, ME GASTE UNA PASTA EN LA AMORTIGUACION Y LLANTAS, EL PROBLEMA VINO CUANDO ME PARARON LOS VERDES, TUVE KE PASAR LA ITV Y PAM, PA TRAS, SE KEDO EL COCHE ENCAJAO EN LA PARRILLA DE LO REBAJAO KE ESTABA, ESA DONDE TE MIRAN LOS BAJOS EN LA ITV, TUVE KE IR A UN PERITO KE ME CLAVO ALGO DE DINERO, LUEGO A LA CASA GOLF PARA PEDIR UN PAPEL KE TAMBIEN ME COSTO UN DINERO Y CUANDO ETA TODO, ME CUMPLE EL TIEMPO KE TE DA LA ITV DE PLAZO PARA ARREGLAR EL COCHE, A PAGAR OTRA VEZ.DEBIDO A ESTE NEGOCIO KE TIENEN MONTADO ESTA GENTE PA ROBAR DINERO, SE ME KITARON LAS GANAS DE TO.POR ESO KIERO IR DE LEGAL Y NO TENER PROBLEMAS.KE KEDE BIEN , POR ESO KIERO KE SEA DE LA CASA AUDI LAS PIEZAS.

post-28248-1201460463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Guenas"

 

Yo llevo unas 8Jx18'' Et35. La unica precaucion que te doy es el Et, no te las pilles con un Et42 o inferior porque entonces además de los problemas con la venemerita los tendrás con la ITV, con tus neumaticos y los ruiditos de roces.

 

Por otro lado unas 225/40R18 son homologables en cualquier A3 aunque vengas de llanta 16'' porque son medidas equivalentes. Yo incluso te diria que no hace falta homologar nada pero si lo haces mejor.

 

Si vienes de un Attraction el coche te quedará tractor de lo lindo.

Los muelles son una buena solucion (a corto plazo y para empezar) pero no te aconsejo los de la casa Audi.

Tienes muy buenas alternativas por un precio similar o incluso inferior en ocasiones que te ofrecen una calidad superior en comportamiento y estetica; entre las principales estan HR, Eibach o Vogtland.

Yo venia de un Ambition (muelles -15mm de la casa) y le puse unos Eibach -35mm, que en verdad me ha bajado unos 15mm reales y algo se nota. Te dejo una foto para que te hagas una idea.

 

springsuj6.jpg

 

Si lo ves alto siempre te quedan opciones de -40mm o -45mm; pero sobre amortiguador original puede ser muy peligroso, no te lo aconsejo.

 

tienes ET35?¿ pensaba q el limite estaba en 42 para 8 pulgadas de garganta...

 

 

En un ancho de 8 el imite optimo para que la llanta quede arrasss es de 42 pero si te fijas a Viann se le sale un poco la llanta trasera del paso de rueda, por lo menos en la foto es lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando las fotos del interior de llanta y no las encuentro :huh:

No quisiera quedar como un embustero, en cuanto toque cambio de zapatos me llevo la camara.

 

En un ancho de 8 el imite optimo para que la llanta quede arrasss es de 42 pero si te fijas a Viann se le sale un poco la llanta trasera del paso de rueda, por lo menos en la foto es lo que parece.

Exacto, lo ideal para los A3 en 8J es ET42 detrás y ET45 delante. Con ello además se puede lograr ese efecto que buscan tantos con los separadores mas pequeños delante que atrás (a mi modo de ver haciendo sufrir menos el coche).

No se me sobresale del paso de rueda trasero, bien cargado la rueda se mete dentro aunque si parece que lleve separadores y no. Lo que pasa que al ser ET35 tuve que sacar un tornillito del paso de rueda que no aguantaba nada y me rascaba todo el neumatico. El resultado de atrás me encanta pero...

 

El problema lo llevo delante ;)

 

coche006yo9.jpg

 

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann.te tiene que rozar alante cuando entres en un fuerte apollo fijo.Uff miedo me da eso,en mi lupo atras em pasaba como a ti y en una rotonca entrando muy fuerte el coche apoyo en esa rueda y directamente me la rajo y desllante,te muchio cuidado con llevar la goma asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann.te tiene que rozar alante cuando entres en un fuerte apollo fijo.Uff miedo me da eso,en mi lupo atras em pasaba como a ti y en una rotonca entrando muy fuerte el coche apoyo en esa rueda y directamente me la rajo y desllante,te muchio cuidado con llevar la goma asi.

Esa foto es de antes de ponerle los muelles. Ahora mismo desde el mismo angulo se ve la rueda más metida dentro, sobresale muchisimo menos.

No entiendo nada de amortiguacion pero creo que cuanto más apoyas más se mete la rueda dentro de la aleta. De hecho una vez aparqué el coche de tal manera que una de las ruedas delanteras estaba metida dentro de la leta y la otra medio caida (me busqué otro sitio enseguida :flwrs:).

 

Y la verdad lo de entrar muy fuerte no me da miedo porque ya lo he probado en muchas ocasiones, en carreteras que conozco muy bien, pasando por curvas "rapidas" muy pasao, realmente muy pasao y lo que si puedo decirte es que nunca he escuchado un minimo roce de cualquiera de las ruedas delanteras. En vez de eso el coche tiende a querer irse con el culo. O sea que antes de que me toque en un apoyo asi seguro que me la pego por perdida total de control. :lol2:

Lo que si me pasó una vez por circunstancias que no vienen a cuento fue que tuve que hacer una frenada de 160 a 40 con bastante "urgencia" :clap1: y el coche se amorró al suelo de tal manera que me pareció escuchar como rascaban las dos ruedas delanteras por dentro.

Que opinais de esto ultimo?

 

De todas maneras gracias por la preocupacion lupogt :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor será probar y ya os conyaré, por ahora voy a disfrutar aparkando sin miedo con las llantitas de casa, que antes era un poko coñazo, pero la estetika es lo ke tiene, cuando le ponga las yantas pondre unas fotitos haber si es un tractor o un vuga en condiciones, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.