Jump to content

TV EN MOVIMIENTO


pedroza86

Publicaciones recomendadas

Hola a ver quien me puede echar una manita, me he atrevido y he modificado mi RNS-E para video en movimiento todo perfecto pero lo unico que no soy capaz y lo he intentado en que la voz de indicaciones salga por la parte trasera izquierda he intentado programar el canal 136 con 3226 ó 2226 y no me los acepta solo el 5 y el 13. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el fallo típico del parche VIM, en el post de ese parche tienes la solución, si no recuerdo mal tienes que usar una versión puente, es decir, parcheas por ejemplo una 0450 y una vez que ya tengas el VIM aplicado, le metes una 0650 estándar (o parcheada con SDS, pero NO con VIM).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zx81, los unicos archivos que tengo del 2005 que son la version 360, entonces algun alma caritativa que me pase los archvios 0460. gracias

Mira este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134964

 

y usa la 0650 si no llevas SDS, o la 0660 si lo llevas (con parche, si es SDS "pata negra" con la 0650 te vale).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola compis queria liberar el video tambien, tengo cable vag con 607 y mi rnse es con sds para el tf con bt todo de serie, el cohe es a3 sportback del 2007.he montado el interfaz de video activo de electronica punto y la navegacion no andaba fina y se lo he quitado,al loro, el interfaz daña la navegacion aun con el boton en of.alguien ke me ayude con el tema .si os hace falta el cable.soy de la coruña

ayudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.