Jump to content

Duda combustible A90


Publicaciones recomendadas

Por que pruebes a hecharle de 95 no le va a pasar nada al coche, y yo creo que no vas a notar mucha diferencia. yo a mi coupe lo que pasa que esta catalizao siempre le hecho 95 excepto una vez que le heche 98 y a mi me parecio que iba igual o muy parecido. un saludo.

 

 

Y como se hace para atrasar-avanzar encendido??????? se gira esa pieza???? como se calculan los grados?????

 

A ojo mueve 2 mm hacia el lado del atraso, de todos modos trae marcas del punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el distribuidor se gira tal cual??? no lo veo claro, es que pienso que mi audi lo tiene un pelin retrasado, porque lo veo muy perezoso y sale demasiado humo blanco (y no es culata) aparte del consumo desmesurado, fijo que el anterior dueño lo retrasó para echarle 95 pero es que yo le echo 98 y claro me gustaría tener el encendido en su punto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el distribuidor se gira tal cual??? no lo veo claro, es que pienso que mi audi lo tiene un pelin retrasado, porque lo veo muy perezoso y sale demasiado humo blanco (y no es culata) aparte del consumo desmesurado, fijo que el anterior dueño lo retrasó para echarle 95 pero es que yo le echo 98 y claro me gustaría tener el encendido en su punto.........

 

Humo blanco puede ser consumo de aceite...

 

 

trae marcas del punto de fabrica a ver si te pongo una foto cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el distribuidor se gira tal cual??? no lo veo claro, es que pienso que mi audi lo tiene un pelin retrasado, porque lo veo muy perezoso y sale demasiado humo blanco (y no es culata) aparte del consumo desmesurado, fijo que el anterior dueño lo retrasó para echarle 95 pero es que yo le echo 98 y claro me gustaría tener el encendido en su punto.........

 

Humo blanco puede ser consumo de aceite...

 

 

trae marcas del punto de fabrica a ver si te pongo una foto cuando pueda.

 

 

No, aceite no gasta nada de nada creo que es por condensación , que podría ser por una mezcla muy rica, ya que el consumo es exagerado..........y el paracas trasero está negro del humo del escape....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aceite no gasta nada de nada creo que es por condensación , que podría ser por una mezcla muy rica, ya que el consumo es exagerado..........y el paracas trasero está negro del humo del escape....

 

 

Cuanto gasta? Si que puede ser exceso de gasolina.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aceite no gasta nada de nada creo que es por condensación , que podría ser por una mezcla muy rica, ya que el consumo es exagerado..........y el paracas trasero está negro del humo del escape....

 

 

Cuanto gasta? Si que puede ser exceso de gasolina.

 

 

Pues 10 litros en carretera a 80-90 km/h y mas de 16 en ciudad a punta de gas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 10 litros en carretera a 80-90 km/h y mas de 16 en ciudad a punta de gas.......

 

Hostia!!! el mio 10 en carretera si no bajo de 150 y 12 en ciudad, el tuyo deberia gastar sobre 12,5 en ciudad, normal a velcidad semilegal 8 litrines (120 en nacionales y 140 en autopista con quinta fija).

 

Empieza a revisar la inyeccion, ¿huele a gasolina cuando enciendes la calefaccion?, ah desechufa el inyector de arranque en frio de momento. ¿que temperatura coje tu coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 10 litros en carretera a 80-90 km/h y mas de 16 en ciudad a punta de gas.......

 

Hostia!!! el mio 10 en carretera si no bajo de 150 y 12 en ciudad, el tuyo deberia gastar sobre 12,5 en ciudad, normal a velcidad semilegal 8 litrines (120 en nacionales y 140 en autopista con quinta fija).

 

Empieza a revisar la inyeccion, ¿huele a gasolina cuando enciendes la calefaccion?, ah desechufa el inyector de arranque en frio de momento. ¿que temperatura coje tu coche ?

 

No, no huele a gasolina, donde está el inyector ese del frio????

La temperatura es normal, ya cambié hace meses el termostato.......

Ha ver si me puedes decir lo del encendido, como no sea eso.........

 

Llevio neumaticos 195-60-14 cuando de serie creo que es 175-70-14 pero no creo que sea por eso.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL punto no tiene que ver con el consumo, mira el regulador de fase que tiene pinta de estar mal y subir la presion de mando del dosficador.

 

Si estaria mal de punto exageradamente petardeari o haria malas explosiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL punto no tiene que ver con el consumo, mira el regulador de fase que tiene pinta de estar mal y subir la presion de mando del dosficador.

 

Si estaria mal de punto exageradamente petardeari o haria malas explosiones.

 

 

Huy ni idea de lo que me hablas, regulador de fase, ande anda eso?????

 

El inyector de frio supongo que eso al lado izquierdo del bloque por la culata, que le llegan 2 lineas de combustible y un sensor electrico, he intentado desechufarlo pero lleva un pasador y tenia prisa pero este finde desenchufo a ver que tal..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.