Jump to content

Opinion compra A6.


dimon

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya dije en mi presentación, tengo un Hyundai Tucson diesel.

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :drooling:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

Es importado pero es de un compraventa me da 1 año de garantía.

Qué os parece?. :cfsd1:

Dónde puedo encontrar alguna oferta buena, teniendo en cuenta que tengo que entregar mi coche que está nuevo pero no me dan casi nada por él. :crying_anim:

Moitas Gracias....

Ah, y si os enterais de algo bueno, toda la informacion es bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como ya dije en mi presentación, tengo un Hyundai Tucson diesel.

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :drooling:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

Es importado pero es de un compraventa me da 1 año de garantía.

Qué os parece?. :drooling:

Dónde puedo encontrar alguna oferta buena, teniendo en cuenta que tengo que entregar mi coche que está nuevo pero no me dan casi nada por él. :drooling:

Moitas Gracias....

Ah, y si os enterais de algo bueno, toda la informacion es bien recibida.

 

bienvenido, danos algo mas de informacion, sobre todo motor y modelo ya que en el 2004 convivieron dos modelos.

tambien te digo que te des una vueltecita por el apartado de compraventa del foro que dependiendo de lo que te quieras gastar recuerdo alguana cosa interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya dije en mi presentación, tengo un Hyundai Tucson diesel.

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :drooling:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

Es importado pero es de un compraventa me da 1 año de garantía.

Qué os parece?. :drooling:

Dónde puedo encontrar alguna oferta buena, teniendo en cuenta que tengo que entregar mi coche que está nuevo pero no me dan casi nada por él. :drooling:

Moitas Gracias....

Ah, y si os enterais de algo bueno, toda la informacion es bien recibida.

 

bienvenido, danos algo mas de informacion, sobre todo motor y modelo ya que en el 2004 convivieron dos modelos.

tambien te digo que te des una vueltecita por el apartado de compraventa del foro que dependiendo de lo que te quieras gastar recuerdo alguana cosa interesante.

Pues el motor es el 1.9 TDI 130 cv pero el modelo no tengo idea. No es avant eso si que lo se... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo quería decir que, por Ley, las empresas de compra-venta de vehículos están obligados a dar 1 año de garantía, o sea, que no debéis entender que el que un compra-venta de 1 año es algo "diferenciador" o un buen detalle... o sea, que es lo que hay :drooling:

Si la venta la efectúa un particular, tengo entendido que está obligado a responder durante 6 meses de vicios ocultos que pueda tener el coche, o sea, de aquellos, por ejemplo, de motor, que no son visibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya dije en mi presentación, tengo un Hyundai Tucson diesel.

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :crying_anim:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

Es importado pero es de un compraventa me da 1 año de garantía.

Qué os parece?. :wub:

Dónde puedo encontrar alguna oferta buena, teniendo en cuenta que tengo que entregar mi coche que está nuevo pero no me dan casi nada por él. ;)

Moitas Gracias....

Ah, y si os enterais de algo bueno, toda la informacion es bien recibida.

 

bienvenido, danos algo mas de informacion, sobre todo motor y modelo ya que en el 2004 convivieron dos modelos.

tambien te digo que te des una vueltecita por el apartado de compraventa del foro que dependiendo de lo que te quieras gastar recuerdo alguana cosa interesante.

Pues el motor es el 1.9 TDI 130 cv pero el modelo no tengo idea. No es avant eso si que lo se... :innocent:

 

por lo que me dices es el modelo anterior, no es que tenga mal precio pero pienso que por algo mas tienes coches mas interesantes, por ejemplo el enlace que te dejo a continuacion es de un forero que lo tiene en venta. es mas modreno mejor equipado seguramente y los km de garantia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo quería decir que, por Ley, las empresas de compra-venta de vehículos están obligados a dar 1 año de garantía, o sea, que no debéis entender que el que un compra-venta de 1 año es algo "diferenciador" o un buen detalle... o sea, que es lo que hay :crying_anim:

Si la venta la efectúa un particular, tengo entendido que está obligado a responder durante 6 meses de vicios ocultos que pueda tener el coche, o sea, de aquellos, por ejemplo, de motor, que no son visibles.

 

Saludos.

Hummmm Gracias sergio, esta información es muy interesante, me da rabia pero es que no tengo ni idea de estos temas.

Como decía mi madre, "el que no sabe, es como el que no ve".

 

Gracias otra vez. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya dije en mi presentación, tengo un Hyundai Tucson diesel.

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :crying_anim:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

Es importado pero es de un compraventa me da 1 año de garantía.

Qué os parece?. :wub:

Dónde puedo encontrar alguna oferta buena, teniendo en cuenta que tengo que entregar mi coche que está nuevo pero no me dan casi nada por él. ;)

Moitas Gracias....

Ah, y si os enterais de algo bueno, toda la informacion es bien recibida.

 

bienvenido, danos algo mas de informacion, sobre todo motor y modelo ya que en el 2004 convivieron dos modelos.

tambien te digo que te des una vueltecita por el apartado de compraventa del foro que dependiendo de lo que te quieras gastar recuerdo alguana cosa interesante.

Pues el motor es el 1.9 TDI 130 cv pero el modelo no tengo idea. No es avant eso si que lo se... :innocent:

 

por lo que me dices es el modelo anterior, no es que tenga mal precio pero pienso que por algo mas tienes coches mas interesantes, por ejemplo el enlace que te dejo a continuacion es de un forero que lo tiene en venta. es mas modreno mejor equipado seguramente y los km de garantia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123993

 

Gracis JJ voy a ponerme en contacto con él, a ver que se puede hacer, pero supongo que hasta que no venda el mío... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que el coche no me da problemas pero estoy decidido a cambiarlo por un A6. :ranting2:

Lo mejor que me han ofrecido de momento es un A6 del 2004 con 70.000 km y sin muchos extras por 18.500 euretes.

 

4 años, importado, 70.000 kms.....

 

Ya se que siempre doy los mismos consejos pero en esto nunca me cansaré de ser pesado:

 

1. Investiga esos kms. Si no tienes pruebas suficientes (el libro de revisiones si no está cotejado por el ELSA no vale), desconfía de esos kms.

2. Que el vendedor te certifique en el contrato de compra-venta que los kms son reales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón JJ, he podido acceder, pero no he podido postear.

Me quedaba con ese cochazo sin miramientos, pero ya sabes tengo que soltar, primero, el mio.

Le propondría un cambio a chiquirrtín, pero he visto sus razones de venta y no creo que esté interesado.

De todas formas MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso.

Gracias por tu recomendación. He estado informándome de lo del informe ELSA, que por cierto no tenía ni idea, y he encontrado un post muy majo donde te lo explica.

El lunes llamo al compraventa y les pido esto a ver que dicen...

Gracias de nuevo.

Estoy deseandito de pertenecer a este club de privilegiaditos....ups que me sale la vena Flanders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una sugerencia si no es demasiado tarde,proponle al vendedor una comprobacion d Km si no conoces nadie

que tenga el VAGCOM,acercate a un conce Audi y pide una prueba si el compraventa lo acepta y te la hacen

por uns 50€ si el compraventa te pone pegas DESCONFIA,S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es mas de lo mismo,estos de la compraventa todos los vehículos que tienen con 3 años siempre tienen 70.000 o 80.000km, :notworthy::notworthy::lol2: yo si no me demuestran con pelos y señales que esos km son reales,no lo compraria ni de coña,ASI que ojo con estos granujas,no digo que no haya alguno que sea legal con lo de los km y demas,pero visto lo visto,salvese quien pueda.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un A6 2.7 TDI nacional y de confianza y no esta mal de precio,el ultimo precio que tiene 29.000€,lo único es que como el coche se compro financiado,para poder transferirlo a nombre del comprador,hay que liquidar primero lo que queda a la financiera que son 18.000€,y el resto hasta completar los 29.000€ para el vendedor,leete el hilo que esta todo explicado con claridad,hablalo con el si te interesa.

Para verlo pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...138975&st=0

Paco.

Editado por PacoRoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.