Jump to content

Nuestros llaveros


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Bueno, el mío:

60ni0.jpg

 

Bueno, es algo distinto a los vuestros, de eso no hay duda, no diferente, aparte de tener una linternita con luz azulada para cualquier ocasión, sea la que primeramete se os ocurra como costumbre por la mente como para cualquier practicidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tasmbién me gustaría que fuera sola, pero entre la alarma, la linterna y demás, ¿lo pongo todo en el llavero de casa, la de la entrada a la porteria, la de casa, la del parking que ha desaparecido ahora de dicha foto, la del buzón, etc, etc y añado todo ahí?

 

Parecería el sereno cuando fuera a coger las llaves de casa entonces.

Repartido y junto a esa linternita para practicidad en mi caso está bin, la de la banderita ni molesta ni pesa, lo único que me es pesado es el mando de la alrma que podría integrarlo, perro lo quise hacer una vez y no funcionó.

 

Lo ideal sería tener la llave guardada y activar el arranque mediante un botón, ahí sí que no colgaría nada del llavero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me enseñarás, Snootch, qué haces con el resto de llaves.

Por cierto, ayer te llamé pero dio como sin señal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.