Jump to content

necesito opiniones urgentes¡¡


vdf

Publicaciones recomendadas


A mi personalmente me gusta mucho el beige de interior (estoy por pedirlo asi) siendo el coche exterior oscuro,pienso que es un color que creo que se mancha facilmente y creo con el tiempo seguro que se pone feillo el color no se,en cuanto al blanco de interior peor todavia se pondran negros con el tiempo y en esos seguro que es mas dificil quitar las manchas :notworthy:

 

 

 

 

Pd:De todas formas a los que teneis interior o habeis tenido beige es muy sucio? :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS PONED ESTE ENLACE EN LA PAGINA Q SALE UN A5 CON CUERO BEIGE JEJE. MIRADOLO POR FAVOR Y PERDONAD PERO N OSE PONER EL ENLACE PARA Q PINCHEIS.

 

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=2

 

 

SALUDOS Y SI PODEIS VERLO Y EM DAIS OPINONES

 

No son asientos beige en las fotos que has puesto. Más bien Gris Luz o Plata Estrella :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi anterior coche era bmw pero llevaba interior en piel beige.la verdad q era precioso y mas q el exterior era azul marino y el constraste muy chulo.

pero es muy sucio,solamente con los vaqueros ya lo ensucias, ya que va poniendo los sillones azules de los pantalones, hay q limpiarlo frecuentemente porque como seas un poco dejadillo en un año puede parecer q tus sillones tienes 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS PONED ESTE ENLACE EN LA PAGINA Q SALE UN A5 CON CUERO BEIGE JEJE. MIRADOLO POR FAVOR Y PERDONAD PERO N OSE PONER EL ENLACE PARA Q PINCHEIS.

 

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=2

 

 

SALUDOS Y SI PODEIS VERLO Y EM DAIS OPINONES

 

 

Ojito que ese Audi A5 lleva asientos blancos, de acuerdo. Pero el salpicadero y puertas (excepto su parte interna) son negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito que ese Audi A5 lleva asientos blancos, de acuerdo. Pero el salpicadero y puertas (excepto su parte interna) son negros.

 

 

Esta claro que son blancos,creo que te has confundido con el beige o con el link que has puesto :innocent:

 

2 que ven asientos blancos en un A5 cuando no existe el color blanco :laugh: Como mucho deben ser Plata Estrella :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito que ese Audi A5 lleva asientos blancos, de acuerdo. Pero el salpicadero y puertas (excepto su parte interna) son negros.

 

 

Esta claro que son blancos,creo que te has confundido con el beige o con el link que has puesto :lol2:

 

2 que ven asientos blancos en un A5 cuando no existe el color blanco :lol2: Como mucho deben ser Plata Estrella :lol2:

 

 

Llamen como se llamen el efecto es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me he cogido el a4 blanco y el interior me gustava gris, xo al ser blanco de fuera he terminado cogiendolo negro de dentro, aunque el gris me chiflaba.

 

Hay dos maneras de verlo, visto de fuera en blanco ibis y negro de dentro keda más bonito, xo la otra manera de verlo es que el coche tb lo disfrutas subido a dentro, y de dentros casi que solo ves el interior, no el exterior, así ke si te gusta beig...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que son blancos,creo que te has confundido con el beige o con el link que has puesto :drooling:

 

2 que ven asientos blancos en un A5 cuando no existe el color blanco :cry1: Como mucho deben ser Plata Estrella :lol2:

 

 

 

 

 

Plata estrella? :cry1: no se yo creo que son tan blancos y esta tan claros como el agua :lol2: :cry2: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.