Jump to content

Actualizacion de software


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Tengo el problema de arranque en caliente del coche y me han comentado en el conce que actualizandome el software se me solucione y si no cambiando el tiempo de giro del motor ¿es posible que con dicha actulizacion se me borre la repro?

 

Es la solucion mas economica que puedo hacer ya que si me actualizan el software se solucione el problema y no me toque comprar otro motor de arranque y en el caso de que se me borre la repro solo me cobraran la mano de obra de volver reprogramar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el problema de arranque en caliente del coche y me han comentado en el conce que actualizandome el software se me solucione y si no cambiando el tiempo de giro del motor ¿es posible que con dicha actulizacion se me borre la repro?

 

Es la solucion mas economica que puedo hacer ya que si me actualizan el software se solucione el problema y no me toque comprar otro motor de arranque y en el caso de que se me borre la repro solo me cobraran la mano de obra de volver reprogramar.

 

En teoria si que se te borra la repro, pero con ir de nuevo a upsolute te la pondran sin problemas explicandoles lo sucedido (antes de nada diselo a los de upsolute lo que te van a hacer, y asi vas con las cosas ya habladas).

 

Yo en tu caso probaria con la actualizacion, y sino pues ya cambias motor de arranque, la actualizacion no creo que sea mucha pasta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si reprogramas en el conce para actualizar algo del motor ,la repro la pierdes fijo ,si mejoras el funcionamiento con el cambio que te han hecho en la casa , no tiene sentido que le pongas otra vez la repro de tu preparador ,porque volveras a estar como antes pero con la modificacion en la potencia

 

lo suyo seria cojer la repro oficial de la casa y hacer la modificacion partiendo de esa base para conservar los parametros modificados por la marca y modificar las cartografias de inyeccion y demas que forman parte de una repro de potenciacion

 

todo esto es de logica,que me corrijan si me equivoco ,pero para una potenciacion se parte de una base de motor comun a todos y apartir de esa base se hace el programa.

 

yo preguntaria al preparador que se puede hacer antes,que seguro controla mas que nosotros y te sacara de dudas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si reprogramas en el conce para actualizar algo del motor ,la repro la pierdes fijo ,si mejoras el funcionamiento con el cambio que te han hecho en la casa , no tiene sentido que le pongas otra vez la repro de tu preparador ,porque volveras a estar como antes pero con la modificacion en la potencia

 

lo suyo seria cojer la repro oficial de la casa y hacer la modificacion partiendo de esa base para conservar los parametros modificados por la marca y modificar las cartografias de inyeccion y demas que forman parte de una repro de potenciacion

 

todo esto es de logica,que me corrijan si me equivoco ,pero para una potenciacion se parte de una base de motor comun a todos y apartir de esa base se hace el programa.

 

yo preguntaria al preparador que se puede hacer antes,que seguro controla mas que nosotros y te sacara de dudas

 

 

saludos

 

Creo que te equivocas, en mi caso (si no me engaño el preparador) me comentaron que trabajaban con unos parametros estandarizados pero siempre partiend de la cartografia original y iba modificando los parametros que se veian convenientes.

 

De todos modos en cuanto me dijeron que para solucionar los problemas de arranque tenian que actuliazarme software llame rapidamente al preparador le comente el tema y me dijo que si se borra la repro podia ir otra vez y solo me cobraria el tiempo de reprogramar, en ningun caso me comento nada de lo que comentas y digo yo.... si es un profesional y se dedica a esto de las repros tendria en cuenta este "detalle" por llamarlo de alguna manera por que realmente seria una put*da que despues de todo el rollo de quedarme sin coche unos dias y tener que soltar pasta me quedase como el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dudo de la profesionalidad de quiente ha hecho la repro ,pero como no te halla hecho una a medida de lo que tu querias ,lo normal es que te ponga una modificada basada en una como la original que tenias , que no es lo mismo ,que coger tu nuevo soft actualizado y partiendo de esa base te modifique a mano ,las cartografias necesarias para conseguir una potenciacion

 

si te lo hace asi perfecto,tendras solucionado el problema, si no estaras como antes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.