Jump to content

Cambiar el seguro de la Mutua a Maphre


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Vaya timo!!! acabo de llamarles y me piden 2200 anuales, dice que mi bonificacion empezaria de 0.... a seguir con mutua

 

Claro ya te dije que si eras menos de 25 años.... a mi cuñada con un focus le ha pasado lo mismo.

He mirado en génesis y me sale por 829€, y 625 con una franquicia de 125€, asi que si me cambio será con Maphre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya timo!!! acabo de llamarles y me piden 2200 anuales, dice que mi bonificacion empezaria de 0.... a seguir con mutua

 

y reza para que no suba! Yo en 3 años tuve 3 subidas consecutivas, con más de 10 años de carnet y sin partes.

 

Si ya tienes lo máximo en bonificaciones es normal que el seguro suba, ya que el consorcio y los impuestos suben todos los años, pero no son cantidades muy grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora seguro con la Mutua, hasta el 12 de agosto

 

Les he llamado hoy para pedir precio del seguro a todo riesgo sin franquicia del coche que espero en breve, y me cuesta LO MISMO (630 euros) un año entero de seguro en Mapfre que asegurarlo desde ahora hasta el 12 de agosto con la Mutua, eso sin contar con unos 100 euros de prima no consumida de mi seguro actual que me estaban incluyendo.

 

Para el año siguiente me presupuestan 1.200 euros. El DOBLE que con Mapfre :drooling:

 

Estamos locos o qué? Por supuesto les voy a mandar al guano a los "amigos" de la Mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy agente de Mapfre y he leido lo q comentabais al principio. La verdad es q Mapfre ahora hace muy buenas bonificaciones en caso de no siniestralidad y más si vienes de compañías en competencia directa como Mutua, pudiendo alcanzar hasta un 60%.

Yo os puedo mirar presupuestos sin compromiso alguno, siempre y cuando me digais el modelo exacto de coche, la edad y años de carnet, tambien necesito el DNI para q compare datos con la compañía de procedencia, bla, bla, bla....

Para la bonificación, necesito el número de póliza de cualquier coche a tu nombre en otra compañia y la matrícula del mismo.

Mi correo es joforno@mapfre.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús entonces tu nos aconsejas cambiarnos a Maphre no?? Independientemente de que trabajes para ellos, sée objetivo, por que yo no quiero un seguro que por ahorrarme dinero luego cuando haya problemas....

Y nos podrías explicar un poco luego como serían los siguientes recibos, por que por lo que me dijo la chica si das partes si sube la póliza, y por ejemplo la mutua eso no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy asesor fiscal, jurídico, contable..., por lo tanto no soy trabajador de Mapfre, soy agente y vendo Mapfre en mi asesoría, así q no vendo la moto como "algunos" comerciales q les da igual la reput*ción de sus productos.

Ahora mismo Mapfre, está acogida al plan Madrid, por eso hace tanta bonificación, y la verdad es q puedo asegurar q merece la pena respecto a otras aseguradoras, ya q abarata precios comparandolo con Mutua, Pelayo... en caso de no siniestralidad.

En cuanto a respuesta en caso de siniestros...los q mejor venden Mapfre son los talleres, id y preguntar si no lo creeis. No escatiman en nada, y al ser los primeros en pagar, los talleres cuelan a los siniestros de Mapfre por delante de las demás compañías.

Desventajas:

No dar mas de tres partes al año

En caso de no venir de otra compañía anterior, el precio.

 

Lo q me preguntabais de q a lo mejor es una táctica para traer clientes, o q luego los demás años te quitan el descuento del 60%, eso no es así. Éste descuento es vitalicio, y lo único q subirá tu póliza es debido al incremento del IPC, como en todos los seguros.

 

Si teneís más dudas preguntadme.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy asesor fiscal, jurídico, contable..., por lo tanto no soy trabajador de Mapfre, soy agente y vendo Mapfre en mi asesoría, así q no vendo la moto como "algunos" comerciales q les da igual la reput*ción de sus productos.

Ahora mismo Mapfre, está acogida al plan Madrid, por eso hace tanta bonificación, y la verdad es q puedo asegurar q merece la pena respecto a otras aseguradoras, ya q abarata precios comparandolo con Mutua, Pelayo... en caso de no siniestralidad.

En cuanto a respuesta en caso de siniestros...los q mejor venden Mapfre son los talleres, id y preguntar si no lo creeis. No escatiman en nada, y al ser los primeros en pagar, los talleres cuelan a los siniestros de Mapfre por delante de las demás compañías.

Desventajas:

No dar mas de tres partes al año

En caso de no venir de otra compañía anterior, el precio.

 

Lo q me preguntabais de q a lo mejor es una táctica para traer clientes, o q luego los demás años te quitan el descuento del 60%, eso no es así. Éste descuento es vitalicio, y lo único q subirá tu póliza es debido al incremento del IPC, como en todos los seguros.

 

Si teneís más dudas preguntadme.

 

Un saludo a todos.

 

El otro dia llame para que me hicieran presupuesto y me dijeron lo siguiente: que al venir de Mutua Madrileña y tener 26 años (he dado un pequeño parte en 3 años) no me podían hacer ninguna bonificación, es correcto? `por lo que he leido en el post no, verdad?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy asesor fiscal, jurídico, contable..., por lo tanto no soy trabajador de Mapfre, soy agente y vendo Mapfre en mi asesoría, así q no vendo la moto como "algunos" comerciales q les da igual la reput*ción de sus productos.

Ahora mismo Mapfre, está acogida al plan Madrid, por eso hace tanta bonificación, y la verdad es q puedo asegurar q merece la pena respecto a otras aseguradoras, ya q abarata precios comparandolo con Mutua, Pelayo... en caso de no siniestralidad.

En cuanto a respuesta en caso de siniestros...los q mejor venden Mapfre son los talleres, id y preguntar si no lo creeis. No escatiman en nada, y al ser los primeros en pagar, los talleres cuelan a los siniestros de Mapfre por delante de las demás compañías.

Desventajas:

No dar mas de tres partes al año

En caso de no venir de otra compañía anterior, el precio.

 

Lo q me preguntabais de q a lo mejor es una táctica para traer clientes, o q luego los demás años te quitan el descuento del 60%, eso no es así. Éste descuento es vitalicio, y lo único q subirá tu póliza es debido al incremento del IPC, como en todos los seguros.

 

Si teneís más dudas preguntadme.

 

Un saludo a todos.

 

El otro dia llame para que me hicieran presupuesto y me dijeron lo siguiente: que al venir de Mutua Madrileña y tener 26 años (he dado un pequeño parte en 3 años) no me podían hacer ninguna bonificación, es correcto? `por lo que he leido en el post no, verdad?

 

Muchas gracias de antemano

 

La bonificación es por tener dos años o más sin siniestros, y mejor si tienes más de 25 años y más de 5 de carnet. Cuantos más años tengas y más antigüedad de carnet, obviamente más barato sale el seguro.

Digamos q basicamente los seguros miran el precio 1º por la potencia del vehiculo, y 2º por edad y años de carnet.

Lo malo es q Mapfre tiene un acuerdo q para los q viene sólo de la MUTUA hace bonificación a partir de 31 años y no de 25 como ocurre con las demas compañías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, comentas que Maphre está acogida al plan Madrid, eso que es?

Y si deja luego de estar en ese plan te puede subir la póliza?

Lo raro es que la mutua no haga algo cuando les dices que te vas de compañía, pq deben de estar perdiendo muchos clientes.

Rocior, eso del plan Madrid es como un convenio de precios para la competencia, es decir se acoge a un plan para abaratar precios, pero en caso de q Mapfre salga de ese plan no sube nada las pólizas q ya esten emitidas, me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, comentas que Maphre está acogida al plan Madrid, eso que es?

Y si deja luego de estar en ese plan te puede subir la póliza?

Lo raro es que la mutua no haga algo cuando les dices que te vas de compañía, pq deben de estar perdiendo muchos clientes.

Rocior, eso del plan Madrid es como un convenio de precios para la competencia, es decir se acoge a un plan para abaratar precios, pero en caso de q Mapfre salga de ese plan no sube nada las pólizas q ya esten emitidas, me explico?

 

Ok he entendido.

Pues mira si me cambio con el coche, miraré la furgoneta, que en su día Maphre nos pidió 3.000€ por una Vito, y seguro que si metemos el coche sale más barato, aunque con esta dimos un parte el año pasado con culpa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.