Jump to content

ruido de transmision???????????????????


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!!!!!

me gustaria me comentarais, si teneis la misma impresion que yo:

pues bien circulando normal, en 4, 5 o s..ta, y teniendo que aminorar la marcha.........conforme el coche baja de revoluciones(sin reducir), y el ruido del motor disminuye, me parece oir como un ruido en la transmision, o algo parecido. es como una friccion....llevo tiempo dandole vueltas, y deduzco que tiene que ser, la gran anchura de los neumaticos, o algo por el estilo.....os sucede a vosotros????????

no creo que tega nada jodido no????, tampoco es un ruido excesivo, pero hasta mimujer(que pasa del tema del coche...) lo ha notado....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el ruido lo hace con y sin marcha engranada, es decir, en punto muerto, lo más probable es que sean los neumáticos. Cuantos kilómetros tienen? Los has "cruzado" alguna vez? Si los traseros llevan 20000kms o más en el eje trasero, casi seguro que el ruido viene de ahí. Fíjate si en la parte trasera el ruido es más fuerte y revisa el estado de los neumáticos aunque de dibujo veas que no están gastados.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES LA VERDAD, ES QUE SOLO LO HACE, CON LA MARCHA ENGRANADA Y A MUY POCAS VUELTAS....OSEA, POR EJEMPLO, CUANDO VAS A 120 EN s..TA Y COMIENZAS A FRENAR, Y EL COCHE SE QUEDA A 1500 VUELTAS....... TAMPOCO ES UN RUIDO ENORME.... A VOSOTROS NO OS PASA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.