Jump to content

El coche que haría feliz a Steve...


Cortes

Publicaciones recomendadas


Pues yo he tenido la oportunidad de probar uno, no un Bullit pero sí un V8 de 300cv. Se podéis observar el coche en un elevador, os daréis cuenta de que se trata de una estructura, digamos que un poco arcaica en su concepto. El eje trasero es rígido, como el de un 124, y el diferencial es un tocho que no evita ciertas holguras transversales en ese eje.

 

El coche es grande, como buen coche americano, el interior al menos es original para lo que estamos aquí acostumbrados. El manejo de la caja de cambios es aceptable, pero la dirección, a pesar de ser muy directa (gira mucho con poco movimiento del volante) es muy lenta, parafraseando a un amigo, es como si enviaras un e-mail y esperases a recibir la confirmación de lectura, en alguna ocasión he tenido la sensación de girar el volante en un sentido y el coche aún estaba girando en sentido contrario...

 

El motor sí que tiene un tacto auténtico. Me encanta la sensación de inmediatez desde que pisas el acelerador hasta que obtienes todo el empuje que puede dar, pero el sonido desde el interior me decepcionó un poco, ya que esperaba algo más grave y embriagador tratándose de un V8 de 4,6 litros de cilindrada.

 

En fin, que en Europa tenemos unos coches que les dan sopa con hondas a cualquier coche americano a excepción del vette Z06 por su relación precio/prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.