Jump to content

serie limitada A-4


elect

Publicaciones recomendadas

Hola soy elec: He pedido un A-4 1.8T 163

 

Multritronic

 

Gris delfin

 

Cambio en bolante

 

Reposabrazos delantero

 

instalacion movil

 

Paquete S-line

 

Radio concert Total 35000 euros

 

Pero me gustaria saber sobre la serie limitada que pagas solo 400euros, he escuchado por ahi, por el S line. porque yo pedi el coche el 29/3/04 y no me comentaron nada de la serie limitada esque no estaba entonces? ademas si te coges la serie limitada te haran tambien el mismo descuento comercial??. una cosa mas si me podeis ayudar , he comprado el coche gris delfin deberia pintar los bajos en el conce? o al ser gris apenas se nota? a ver si me ayudais saludos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola elect.

 

Buena elección. Dale tiempo a los mandos del volante para el cambio a que te acostumbres, necesitan su tiempo para que te adapates y los consideres útiles.

 

En cuanto a los bajos en ese color es en el que menos se nota. Sí he visto ese color con los bajos pintados y tambien le quedan de muerte. Considero que pintarlos es darle un pequeño toque de distinción del resto, pero son opiniones muy personales.

 

Del S-Line nada que comentarte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elect, te comento que el Sline limited edition esta desde finales de enero y lleva casi lo mismo que el Sline, la principal diferencia es que el limited edition no lleva el aluminio interior(lo puedes pedir por 200€) y los asientos en cuero-tela, los lleva en tela solo pero en cambio si que lleva los bajos pintados y la diferencia de precio es muy grande, el Sline vale unos 2.000€ y el limited edition 400€.

En fin tu mismo, valoralo y ya me comentaras tu decision.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira exatamente lo que NO lleva el limited con respecto al Sline es :aluminio interior, techo color negro, asientos en cuero-tela, pegatinas "SLINE"en el marco de entrada de la puerta, tapa del apoyabrazos en cuero y dudo del asiento trasero partido y tercer reposacabezas trasero, PERO lo que NO lleva el Sline es los bajos pintados.Todo lo que NO he nombrado lo llevan los dos, osea, llantas, asientos depor, suspension depor, volante y pomo cuero perforado,etc.

Yo en su dia cuando lo pedi no lo dude ni un instante me quede con el limited por la relacion equipamiento-precio, ya que lo mas importante para mi era; asientos depor, suspension depor, llantas, bajos pintados, volante y pomo cuero, y todo eso lo llevaba el limited y por solo 400€, la reostia, ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba me hicieron un descuento total de un 9% mas ó menos,para que te hagas una idea me ha costado 33.200€ con los extras que pone en mi firma mas apoyabrazos, radio concert, volante triptonic.

¡¡¡¡Como lo ves!!!!

Por cierto busque muuuuuuuuuuucho.

Y el martes lo recojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.