Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo que dio pena es que alberto no le diera tiempo a grabar la saeta en video, se hubiera cotizado......

"Miguel el ruiseñor"

:lol::lol:

Publicado

jajajaja ye Gasbox ayer me puse manos a la obra con el punta-tacón.....los pedales del fiesta estan un poco lejos y no coinciden en alutura pero aun asi....iba a reducir a la entrada de una rotonda de 3ª a 2ª, el resutado:....casi termino coronandola ;)

poquito a poco, Goodson tenias razon: No es facil :p

PD:puse esto de queremos mas fotos pq no sabia q tenia q darle a responder no a nuevo mensaje, que soy novatillo!!!

Publicado

Anda anda Currito Jr, practica en un descampado ;) No vayas a terminar con el fiesta estampado y te quedes sin coche una temporadita.

En mi coche es curioso, es muy complicado dar con la punta del pie al freno teniendo el talón en el acelerador, sin embargo es relativamente fácil aguantar el acelerador "pisado" con la puntera y desplazar el talón hasta el freno :p

De todas maneras lo probé una vez y en un descampado vamos, como para que se me resbale el talón al entrar en una rotonda y la acabe pasando por encima.. qué susto, quita quita.

Publicado

kyfran vag-comero, ahora tengo el coche que me falla más que una escopeta de feria, menos mal que lo has comentado..porque me daba palo devir que el otro día, en el viaje de vuelta las ventanillas se bajaban solas, el aire no funcionaba y el consumo marcaba 28 €/100km.

No sabía si era por tu culpa o por el MISTERIO DE HORCAJO...., nunca vieron tantos AUDIS juntos... la respuesta en ASI

era broma.... me quedé mas tranquilo al ver que no tenía ningún problema en el motor.

Un saludo Gasbox

Publicado
kyfran vag-comero, ahora tengo el coche que me falla más que una escopeta de feria, menos mal que lo has comentado..porque me daba palo devir que el otro día, en el viaje de vuelta las ventanillas se bajaban solas, el aire no funcionaba y el consumo marcaba 28 €/100km.

No sabía si era por tu culpa o por el MISTERIO DE HORCAJO...., nunca vieron tantos AUDIS juntos... la respuesta en ASI

..... descuida, la próxima vez haré cqr cosa para que tengas que gastarte 28 € en arreglarla...... :):p:p:)

Publicado

:lol: Menudas fotos más chulas Currito JR :), joer que pena no haber podido llegar antes. Tendremos que hacer una KDD noctura un dia de estos :p, dormir por el dia y fiesta por la noche que pa comer sepias ya habrá tiempo :):lol:.

Sois cojonudos leches :p.

Publicado

Carai goodson que articulo mas bueno ;) .Enhorabuena muchas gracias

De todas formas tengo que nivelar un poco mas la altura de los pedales.

Publicado

Jooodeeerrr!!!

Estoy realmente impresionado...al igual que JoseTTR...cuanto más leo, más envidia me dá... :blink: La próxima no me la pierdo ni de coñas. Menos mal que me queda la de Sevilla dentro de poco... :blink:

Salu2.

PD.- Kyfran, eres el fiera del VagCom, c*** no sale ni Peri en las fotos de las conexiones...estaría hecho polvo me figuro, despues de ver tus "habilidades" VagComeras... :D

Publicado
PD.- Kyfran, eres el fiera del VagCom, c*** no sale ni Peri en las fotos de las conexiones...estaría hecho polvo me figuro, despues de ver tus "habilidades" VagComeras... 

:D:D : no te creas, aq yo estuve trasteando en algunos coches con el vag-com, siempre tenía como poyo técnico al bueno de peri :blink: :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.