Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Me alegra mucho saber que os lo habeis pasado de p.m. A la próxima prometo ir si los elementos no me lo impiden. Salu2 D.W. Seguro que te encargamos que venga llena de "malacatones" Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Joe, la foto de T146146 es bueniiiisima!! Ya te digo ahi fue el momento en que intento arrancarse con "Adios mi Horcajo querido dentro de mi alma te llevo metido" Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Lo que dio pena es que alberto no le diera tiempo a grabar la saeta en video, se hubiera cotizado...... "Miguel el ruiseñor" Responder
Fordfy_18 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jajajaja ye Gasbox ayer me puse manos a la obra con el punta-tacón.....los pedales del fiesta estan un poco lejos y no coinciden en alutura pero aun asi....iba a reducir a la entrada de una rotonda de 3ª a 2ª, el resutado:....casi termino coronandola poquito a poco, Goodson tenias razon: No es facil PD:puse esto de queremos mas fotos pq no sabia q tenia q darle a responder no a nuevo mensaje, que soy novatillo!!! Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Eso es que aun te dura el alcohol en la sangre fordfy Responder
jurbo Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Anda anda Currito Jr, practica en un descampado No vayas a terminar con el fiesta estampado y te quedes sin coche una temporadita. En mi coche es curioso, es muy complicado dar con la punta del pie al freno teniendo el talón en el acelerador, sin embargo es relativamente fácil aguantar el acelerador "pisado" con la puntera y desplazar el talón hasta el freno De todas maneras lo probé una vez y en un descampado vamos, como para que se me resbale el talón al entrar en una rotonda y la acabe pasando por encima.. qué susto, quita quita. Responder
Gasbox Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 kyfran vag-comero, ahora tengo el coche que me falla más que una escopeta de feria, menos mal que lo has comentado..porque me daba palo devir que el otro día, en el viaje de vuelta las ventanillas se bajaban solas, el aire no funcionaba y el consumo marcaba 28 €/100km. No sabía si era por tu culpa o por el MISTERIO DE HORCAJO...., nunca vieron tantos AUDIS juntos... la respuesta en ASI era broma.... me quedé mas tranquilo al ver que no tenía ningún problema en el motor. Un saludo Gasbox Responder
kyfran Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 kyfran vag-comero, ahora tengo el coche que me falla más que una escopeta de feria, menos mal que lo has comentado..porque me daba palo devir que el otro día, en el viaje de vuelta las ventanillas se bajaban solas, el aire no funcionaba y el consumo marcaba 28 €/100km.No sabía si era por tu culpa o por el MISTERIO DE HORCAJO...., nunca vieron tantos AUDIS juntos... la respuesta en ASI ..... descuida, la próxima vez haré cqr cosa para que tengas que gastarte 28 € en arreglarla...... Responder
manic Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Respecto a la finita voz q tiene T146146ruiseñor... A ver quien me dice en esta foto donde tiene la mano izquierda el "boss" godson. P.D. Juanlu se salva pq estaba ocupado "comprobando" a Alber Responder
DavidBcn Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Menudas fotos más chulas Currito JR , joer que pena no haber podido llegar antes. Tendremos que hacer una KDD noctura un dia de estos , dormir por el dia y fiesta por la noche que pa comer sepias ya habrá tiempo . Sois cojonudos leches . Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Na mas que teneis que ver la cara de estar en otra galaxia que llevo Vaaaaya telaaa!! Responder
Cristóbal Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hay que ver lo que hacen los fresquitos Responder
Fordfy_18 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Carai goodson que articulo mas bueno .Enhorabuena muchas gracias De todas formas tengo que nivelar un poco mas la altura de los pedales. Responder
Mad-i Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Jooodeeerrr!!! Estoy realmente impresionado...al igual que JoseTTR...cuanto más leo, más envidia me dá... :blink: La próxima no me la pierdo ni de coñas. Menos mal que me queda la de Sevilla dentro de poco... :blink: Salu2. PD.- Kyfran, eres el fiera del VagCom, c*** no sale ni Peri en las fotos de las conexiones...estaría hecho polvo me figuro, despues de ver tus "habilidades" VagComeras... Responder
kyfran Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 PD.- Kyfran, eres el fiera del VagCom, c*** no sale ni Peri en las fotos de las conexiones...estaría hecho polvo me figuro, despues de ver tus "habilidades" VagComeras... : no te creas, aq yo estuve trasteando en algunos coches con el vag-com, siempre tenía como poyo técnico al bueno de peri :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.