Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro, que trabajar trabajar, todo el mundo aporto su granito (monton) de arena, reconocimiento especial para las chicas, que se lo curraron a lo grande.

Nuestro amigo Arresembasaitus haciendo lo propio...

post-15-1082972118.jpg

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:lol: Me lo he pasado genial, la única pega es no haber podido llegar el viernes y descansar algo más. Algo para repetir con los ojos cerrados, eso sí, sabiendo lo que había el sábado quizás con alguna sombrilla más :(, joer no veas como pegaba el sol :(, así acabamos la mayoría :lol:.

Me alegra poder poner cara a algunos nicks, gente estupenda, exceptuando a la Guardia Civil que nos desarmó la formación de Audi's para la foto ;). Todo fantástico incluído el viaje de vuelta a pesar de algunos km más de la cuenta B), el GPS se volvió loco y nos llevó de ruta turística aunque mereció la pena, descubrimos unos parajes inolvidables :).

Gracias a todos por ser ASI y espero volver a veros pronto en otra KDD y a los que no pudieron venir, a ver si la próxima no se la pierden :(.

Un gran placer :(.

Publicado (editado)
Por cierto, ¿como quitais los mosquitos? tengo miles y de todos los tamaños  estampados. :)

Pidele a Pires q ilustre una foto del viernes, ya veras como t lo deja claro :lol:

Despues d todo esto, q voy a decir!!! Pos q lo pase genial con toda esta gente, m alegro d haber asistido y haber conocido a todas estas maravillosas personas :(

El viaje d vuelta bien, otros tantos mosquitos (algun q otro pajaro ;) ), despues d 6 horas, llegue sano y salvo con un consumo d 8,5 litros, una pasada :(

Pos q decir d todos, si m pongo a hablar se m haria extenso, muy extenso! :(

Por utlimo agradecer, ante todo, a Cristobal por su trabajo y afan, gracias a el, en parte, todo salio a pedir d boca :( CRISTOBAL FOR MODEREITOR! :lol:

En poco tiempo intentaremos la creacion d la web: www.audialcoholicos-iberica.com y eso q el sabado estaba con sueño, eh! :lol:

Un saludo y gracias a todos! B)

Editado por juanluisvg
Publicado

Aqui podemos apreciar la fauna de la zona. Curioso especimen q llegó por ahi con un TT. Podemos comprobar que sus costumbres despues de llenar la panza son similares a las nuestras. Solo que suele escoger lugares un tanto elevados para el reposo de la digestión, aunque no en exceso por si hay que hacer alguna copita... :lol::lol::lol::lol:

post-15-1082980794.jpg

Publicado (editado)

Bueno, ahora me toca a mí: he tenido un poco de lío desde que llegué: me tocó trabajar anoche para terminar de preparar un juicio que tenía hoy a primera hora.

Lo primero que posteo después de cada kdda a la que he asistido (ya son unas cuantas :( ) es la enorme satisfacción que me ha producido comprobar cómo las espectativas que me he ido formando durante todo el tiempo que llevo en el foro, de todos y cada uno de los que habéis asistido, se han quedado cortas: SOIS TODOS ESTUPENDOS, B)

También quiero mandar saludos a todos los acompañantes y parejas de los foreros, y es que, como se dice, detrás de un buen forero siempre hay una mejor MUJER, ..... ;) , con especial paciencia para aguantarnos hablar siempre de lo mismo, de lo que nos gusta

Ha sido un fin de semana irrepetible: solo hay que ver las fotos que estáis colgando para comprobarlo.

Siento no haber podido dedicar más tiempo para conversar con todos los que habéis asistido, pero otro tipo de obligaciones requerían buena parte de mi tiempo :)

Ya iré colgando algunas fotos que saqué, aq visto lo visto, no voy a aportar demasiado; de todas formas, fuí el único que saqué un reportaje de video, x lo que me comprometo, depués de comprobar que haya salido medio en condiciones :D , a montarlo y facilitar copias de DVD a todos aquellos que lo quieran.

Insisto: ha sido un placer conoceros a todos aquellos con los que hasta ahora no había tenido oportunidad de tratar personalmente: goodson, currito, mavimad, manic, arresambasaitus, fray popeye, gaxbox, T146146, Nerea, DavidS3, AGC; y que decir de los "viejos" conocidos: cristóbal, albernunez, juanluis, pires, pires, juanjo y fraski (espero que tu hijo esté mejor): son, eso....., GENTE ASI :D:(

Espero que nos podamos muy pronto, e invitar a todos aquellos que no han podido asistir por diversos motivos (aquí quiero agradecer el gesto que tuvo alexbcn, quién finalmente no pudo asistir: después de 2 intentos (la de málaga y ésta) espero que a la tercera sea la vencida)

Saludos a todos :(:(

Editado por kyfran
Publicado

Ahi van unas fotos de las "parientas".

Pobrecillas, q mal lo pasaron teniendo q acompañar a sus maridos, novios... a esas aburridisimas concentraciones donde todo el dia se habla de coches y nada mas. Comer mal y rapido para volver a hablar de coches y pronto a la cama... ;) B) :(:(

Verdad chicas??

:(:(

Aqui se ve a T146146a y Manica muertas de avurrimiento. Pobrecillas

post-15-1082982060.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.