Pires Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Goodson fue 'obligado' amablemente a pronunciar unas palabras al finalizar la cena del viernes. Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Currito JR y Currito, excelente personal ASI :blink: Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Y, por último, una vista general del magnífico entorno en el que disfrutamos todos ¡¡¡ASI de bien!!!! (¿Veis las ovejitas?) Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 De ovejitas nada! Eran infiltrados de otro foro que yo me se... Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 De ovejitas nada! Eran infiltrados de otro foro que yo me se... Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Eeey Fordfy!! Me alegro de verte por aqui!! Al final te decidiste a registrarte no?? Recuerdas cuando le cogimos el TDi al "jefe" para probar cuanto daba?? Nos quedamos alucinados!! Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Cristobal diciendo que mi 1.6 tiraba bien... ya te digo, vaya velocidades que cogimos!! Responder
Juanjo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Qué barbaridad el coche de Currito , 718 Km parciales Algunos ..... se lo "montaron" muy bien ..... Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Por supuesto que fundaremos la plataforma www.audialcohol-iberica.com... Ya tenemos Administrador: Mavimad, Moderadores: Cristobal y T146146 y principiantes: Fordfy 18, JuanluisVG y el que escribe Y el por qué del nombramiento del administrador... Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Cristobal diciendo que mi 1.6 tiraba bien... ya te digo, vaya velocidades que cogimos!! Albernunez ¿le has hecho alguna repro a tu coche? ¿que tipo de radar llevas en el coche? ... lo digo para cogerme yo tb uno Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Ooohhh Juanjo ahi me has dao en el punto clave :D Preciosidad de coche y de novia (Eva), Miguel... lástima que el dueño no esté a la altura en belleza PD: AAAAAHH Y MIRAD POR DONDE PISAIS!!! Editado 26 de Abril del 2004 por albernunez Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 El radar lo trae ya el motor 1.6, me lo activó Peri (como no) con el Vag-Com Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 PD: AAAAAHH Y MIRAD POR DONDE PISAIS!!! Aplicate el cuento Atufador, destroza alfombrillas Responder
Juanjo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Desde luego dos de los momentos de más emoción fueron la hora de pedir la cuenta, y el TT ese tan raro sin techo. Iba haciendo gente. Responder
mavimad Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pero que tio mas majo este Albernunez. Que conste que el rojo VINO ese es del sol Asibarbacoa Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.