Jump to content

NUEVO EN EL FORO: A4 1.8


Mohicano

Publicaciones recomendadas

Hola q tal soy nuevo en este foro q me parece q esta bastante bien para los propietarios de un A4 como yo :innocent:

Tengo un A4 1.8 B5 del 97 (sin turbo, pongo una foto) 125 Cv y yo tb voy detras del look RS4 como mandan los canones, :laugh: bueno ya le puse alguna cosilla :notworthy: ya os pondre mas adelante lo q llevo ahora no me acuerdo exactamente.

Tengo unas dudas, es mejor el A4 turbo q este? (me refiero al motor) ahi mucha diferencia? ademas quiero hacerle una reprogramacion de esas, cuantos CV le puedo sacar siendo sin turbo?

 

Y bueno ya me direis q os parece mi buga (no os corteis) :notworthy:

 

Bueno muchas gracias y un saludo a todos. :flwrs:

 

 

post-28319-1201582059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!! otro 1.8 para el foro!!! jejeje como propietario del mismo motor que el tuyo, decirte que la diferencia con el 1.8T aparte de 25cv mas, lo interesante es el Turbo que hace que tenga mas patada el coche sobretodo a la hora de acelerar que como a mi habra momentos que notaras que la aguja no sube!! (es un decir, porque reducimos y adelante pero el turbo se nota)

 

La repro... no te la aconsejara nadie, hay un hilo muy interesante por el foro, buscalo, ya pregunte yo lo mismo y la conclusion es que es carisima para sacar como muchisimo 20cv (no todos sacan 20cv a lo mejor sacas 17 o asi...)

 

Lo mejor que puedes hacerle es una linea directa desde los colectores y con supresor de catalizador, ganaras algo pero la ITV asi no la pasas.

 

bueno despues de este tocho jejeje te digo que te sientes y disfrutes del foro y que ya veras que buena gente hay por aqui.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te decia antes, jejeje es que he visto esto y me he acordado de ti.

 

Chip upgrade search results

Audi - A4

Fabricante Audi

Modelo A4

Combustible Petrol

Motor 1.8 20V

Estandar KW92---CV125

Potenciado KW10 ---CV13---NM14

PVP(Incl. IVA) €490.00

 

a 37€ el cv jajajaj...

 

a esto me referia con lo de que seguramente no merezca la pena ya que no se nota tanto el cambio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito el A4, de cuanto son los zapatos que llevas? para hacerme una idea.. quieor cambiarselas al mio pero dudo entre 17 y 18..

 

a los coches atmosfericos no merece demasiaod la pena hacerles repro ni hacer nada.. a los turbo si se els puede sacar mas chicha por poco..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento, q put*da pq ya me habia hecho ilusiones de sacarle 40 cv como lei por aqui de algun turbo pero parece q no es lo mismo, aunq la repro q yo digo no lleva chip ninguno solo es reprogramacion electronica total del coche es q vi un sitio en Valencia q lo hacen y se podian sacar al menos de 20 a 30 cv mas dependiendo de la marca de coche creo, ya os pondre el enlace cuando lo encuentre.

con respecto a lo del chip ese creo q mi buga no es de 20V no estoy seguro la verdad, ya me vale :flwrs: , bueno es q no entiendo mucho de motores aunq si soy muy perfeccionista cuando se trata de ponerle algo al cohe ya os dareis cuenta :clap1:

aunq si todos los modelos 1.8 125 cv lo son pues lo sera supongo.

Y por lo de los zapatos son 255/35 18R :lol2: llantas ASA (de la casa BBS) con neumaticos hankook vamos q no se queda corto, me gustarian unos neumaticos de buena marca (yoko, dunlop, etc..) pero esos en estos zapatitos se disparan de precio.

Bueno q me enrrollo mas q la pata de un romano :clap1:

 

Bueno lo dicho, un saludo y gracias por la ayuda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto os voy a machacar a preguntas si no os importa :drooling:

como hago para q me salga mi avatar por q no aparece aunq en mi perfil si q sale no lo entiendo ?????

 

y para poner esas fotos y frases q llevais todo en la parte de avajo como hago?

 

si alguien me puede ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto os voy a machacar a preguntas si no os importa :drooling:

como hago para q me salga mi avatar por q no aparece aunq en mi perfil si q sale no lo entiendo ?????

 

y para poner esas fotos y frases q llevais todo en la parte de avajo como hago?

 

si alguien me puede ayudar, gracias.

 

para eso estan los foros para preguntar debatir y pasarlo bien!

 

el avatar creo que tiene q ser de 100x100 y no se cuantos Kb pero si dices que lo tienes en el perfil... pues ni idea!

 

lo de la foto que acompaña a los mensajes es "la firma" busca en tus opciones, escribe lo que quieras y puedes poner una foto (como poner las fotos??)

 

supongo que lo sabes pero por si acaso:

 

pues por ejemplo puedes abrir www.imageshack.us y ahi seleccionas la foto de tu firma, le das a "host it" y luego en la pantalla te apareceran como 6 links 3 encima de tu foto y 3 debajo. Cojes el 4º, el primero de debajo de la foto vamos, y pegas el link en el recuadro de la firma, con eso ya esta todo, saldra la foto en tu firma, lo unico intenta que no sea muy pesada ni muy grande para que no tarde mucho en abrir los hilos (yo como uso la red de Indra del trabajo me va rapidisimo) que hay gente con conexiones muy basicas.

 

un saludo y aunque preguntes fijo que tambien podras aportar cosas, si aqui es que hablamos de todo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto os voy a machacar a preguntas si no os importa :drooling:

como hago para q me salga mi avatar por q no aparece aunq en mi perfil si q sale no lo entiendo ?????

 

y para poner esas fotos y frases q llevais todo en la parte de avajo como hago?

 

si alguien me puede ayudar, gracias.

 

para eso estan los foros para preguntar debatir y pasarlo bien!

 

el avatar creo que tiene q ser de 100x100 y no se cuantos Kb pero si dices que lo tienes en el perfil... pues ni idea!

 

lo de la foto que acompaña a los mensajes es "la firma" busca en tus opciones, escribe lo que quieras y puedes poner una foto (como poner las fotos??)

 

supongo que lo sabes pero por si acaso:

 

pues por ejemplo puedes abrir www.imageshack.us y ahi seleccionas la foto de tu firma, le das a "host it" y luego en la pantalla te apareceran como 6 links 3 encima de tu foto y 3 debajo. Cojes el 4º, el primero de debajo de la foto vamos, y pegas el link en el recuadro de la firma, con eso ya esta todo, saldra la foto en tu firma, lo unico intenta que no sea muy pesada ni muy grande para que no tarde mucho en abrir los hilos (yo como uso la red de Indra del trabajo me va rapidisimo) que hay gente con conexiones muy basicas.

 

un saludo y aunque preguntes fijo que tambien podras aportar cosas, si aqui es que hablamos de todo jejeje.

 

 

muchas gracias intentare resolverlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Mohicano!!!

 

Bonito A4, si señor, aunque menudos "zapatos" calza, 255/35/18 jo jo jo, debes notar que le cuesta acelerar bastante mas que antes, no? Y de consumo ha subido mas?

 

Por lo de la reprogramacion, olvidate, los atmosfericos como el tuyo o el mio apenas subiran 10cv, seguro.... por mucho que diga la gente o el taller ese.

 

Solo se les saca partido a los turboalimentados..

 

Si quieres probar, pruebalo, pero pasate por el banco de potencia antes de la repro, y despues, y ASI sabremos cual es la mejora :az:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento, q put*da pq ya me habia hecho ilusiones de sacarle 40 cv como lei por aqui de algun turbo pero parece q no es lo mismo, aunq la repro q yo digo no lleva chip ninguno solo es reprogramacion electronica total del coche es q vi un sitio en Valencia q lo hacen y se podian sacar al menos de 20 a 30 cv mas dependiendo de la marca de coche creo, ya os pondre el enlace cuando lo encuentre.

con respecto a lo del chip ese creo q mi buga no es de 20V no estoy seguro la verdad, ya me vale :az: , bueno es q no entiendo mucho de motores aunq si soy muy perfeccionista cuando se trata de ponerle algo al cohe ya os dareis cuenta B)

aunq si todos los modelos 1.8 125 cv lo son pues lo sera supongo.

Y por lo de los zapatos son 255/35 18R :lol2: llantas ASA (de la casa BBS) con neumaticos hankook vamos q no se queda corto, me gustarian unos neumaticos de buena marca (yoko, dunlop, etc..) pero esos en estos zapatitos se disparan de precio.

Bueno q me enrrollo mas q la pata de un romano B)

 

Bueno lo dicho, un saludo y gracias por la ayuda :p

Pedazo de zapatossss! No has perdido mucha perdida de potencia en salida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.