Jump to content

La llave no me funciona


Loqui!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Haber si me podeis ayudar,lo que me pasa es que con el mando al arrancar el coche me hace el intento de encender y como creo que no tiene los codigos se me viene abajo y no me arranca,en la casa me cuesta 1 paston y creo que es una cosa que se hace con el otro mando y con el coche,haber si me podeis ayudar.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Haber si me podeis ayudar,lo que me pasa es que con el mando al arrancar el coche me hace el intento de encender y como creo que no tiene los codigos se me viene abajo y no me arranca,en la casa me cuesta 1 paston y creo que es una cosa que se hace con el otro mando y con el coche,haber si me podeis ayudar.

 

Gracias y Saludos.

 

Revisa si te funciona con el otro mando.

Si no es asi, tiene toda la pinta de un fallo en la bobina lectora del inmovilizador.

 

 

en un B5 es posible cambiar el bombin

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1528223

ya posteas si se resuelve así en el B6.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Haber si me podeis ayudar,lo que me pasa es que con el mando al arrancar el coche me hace el intento de encender y como creo que no tiene los codigos se me viene abajo y no me arranca,en la casa me cuesta 1 paston y creo que es una cosa que se hace con el otro mando y con el coche,haber si me podeis ayudar.

 

Gracias y Saludos.

 

Revisa si te funciona con el otro mando.

Si no es asi, tiene toda la pinta de un fallo en la bobina lectora del inmovilizador.

 

 

en un B5 es posible cambiar el bombin

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1528223

ya posteas si se resuelve así en el B6.

sl2.

 

 

es un B6 del 2002 y el otro mando si me funciona,me han dicho que es posible que se haya descodificado ya que me abre la puerta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es posible que se haya descodificado ya que me abre la puerta.

 

 

En la llave física tienes tres elementos:

- Espadín metálico

- Transpondedor (chip que llee el inmovilizador al arrancar) y parece ser lo que falla.

- Mando a distancia de apertura cierre.

 

Por lo que veo, parece que falla la lectura del transpondedor en esa llave.

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es posible que se haya descodificado ya que me abre la puerta.

 

 

En la llave física tienes tres elementos:

- Espadín metálico

- Transpondedor (chip que llee el inmovilizador al arrancar) y parece ser lo que falla.

- Mando a distancia de apertura cierre.

 

Por lo que veo, parece que falla la lectura del transpondedor en esa llave.

sl2.

 

 

Haber y eso que solucion tiene?que me han dicho que eso le meten los codigos pero que se lo hacen de una forma en el coche y con la otra llave,puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.