Jump to content

3 en 1


Tito Encina

Publicaciones recomendadas

hola, gente

he hablado con algun forero mas y mehe decidido a poner este post para a ver si alguien puede solucionar este asunto.

tengo un A3 2.0 TDI 140 con luces automaticas y mis dudas son

1ªEl senso de lluvia va incorporado en el sensor de luz tambien? en caso afirmativo se puede activar mediante el Vag para poder disfrutar de el.

2ªporque el VAG cuando intento acceder en la posicion 49 que es luces automaticas me dice no las encuentra o que no estan instaladas, cuando yo las tengo instaladas y me funcionan perfectamente?

3ª y ultima, he instalado el bluetooth de la manera que lo dicen en algun otro post, y he leido que hay que configurarlo, con lo cual he cogido el vag y he ido a la funcion 77 y me dice lo mismo que con el sensor de luz automatico, que no esta instalado alguien me puede decir donde esta el problema?

 

Espero que las repuestas sean de utilidad para los que hemos estado hablando de estos problemas en privad <_<

 

gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.