Jump to content

Silvido como de ambulancia al acelerar


rubem

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada.

 

Gracias

 

 

Por lo que dices, es el sonido del turbo, si es leve como dices, no hay problema, es así. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro, me ha surgido un problema tengo un audi a3 tdi 140 dsg, me han cambiado la valvula egr porque no funcionaba bien, despues de hacer esto cuando acelero me suena en el coche como si me siguiera una ambulancia, el sonido es leve pero lo escucho, me ha dicho el del taller que es por la valvula egr que antes como estaba rota por que el coche es de segunda mano no sonaba, dice que es el sonido del turbo cuando entra el aire, bueno si alguien me puede confimar que es eso y qu eno hay problema se lo agradeceria y si podria mirar alguna cosa por si fuera cualquier otro problema, el coche va bien no pierde fuerza, ni da tirones ni nada.

 

Gracias

 

 

Por lo que dices, es el sonido del turbo, si es leve como dices, no hay problema, es así. :notworthy:

 

t iba a decir lo mismo. probablemente es el turbo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el turbo.

 

A mi chico le tuvieron que cambiar el turbo del BMW y le pasa lo mismo, silva cuando acelera y parece como una ambulancia. Se lo comentamos a los del servicio técnico y nos dijeron que eso dependía de los turbos, que los había que "sonaban más o menos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que es el turbo que dice adios... cuestión de tiempo que se rompa. Ten cuidado porque la humera blanca que vas a desprender va a ser acojonante.

 

Lo siento tio

 

como sea así :laugh: vaya put*da :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un par de semanas con ese sonido, el martes lo llevo a que me lo miren, pero como estoy obsesionado con el ruido no paro de hacer cosas, acelerar, abrir el capo para ver de donde viene, es que a veces lo noto hasta sin acelerar.

A quienle pase que haga esto a ver si es normal, poned el coche a 2000 rpm con el coche parado, solamente acelerando y fijaros en la aguja, mi aguja no se queda constante en 2000rpm, da bajones y se pone otra vez a 2000, no se si esto es normal o es por que es el turbo.

A ver que pasa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.