Jump to content

Hola,me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me presento en este foro ya que tengo en mente comprarme un Allroad (eso si,de ocasion,mi presupuesto no da para mas).

Fui usuario de Audi con un A3 que compre en el 2001 un 130 CV TDI,una autentica maravilla,despues cometi uno de los mayore errores de mi vida y cambie a Volkswagen con un Passat,nada que ver de verdad.......no es mal coche,pero esta a años luz de Audi.

Ahora me he aficionado a la pesca y el golf,asi que me hace falta muucho maletero para todos los trastos y traccion total y suspension neumatica para cuando me meto por caminos,asi que la mejor eleccion un Allroad.

Estoy buscando de ocasion y uno de los requisitos esenciales era que tuviese Tempomat,pero he leido por aqui que se puede instalar aunque el coche no lo lleve de origen ¿es eso cierto? por que de ser asi me abre mas el abanico de posibilidades de compra.

Gracias por vuestra respuest de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero. Te confirmo que a mi me pusieron el tempomat en un conce audi aprovechando un airport service. Aunque previamente me habían dicho en otro conce oficial que no se podía si no lo traía de fábrica el coche..ASI que si te dicen que no en alguno, insiste...o ve a algún otro taller que tengas de confianza sin que sea taller oficial audi.

 

En cualquier caso, te doy la bienvenida; y como ya harán más compañeros, te invito a que nos mandes fotos de esa maravilla que te vas a comprar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gustaría poder decírtelo, pero no me acuerdo...es que hace ya 3 años. En cualquier caso, el que no me acuerde significa que no fué ninguna barbaridad (yo creo que estaría entre los 200 y 300€). He buscado la factura, pero no tengo ni idea de dónde puede estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me presento en este foro ya que tengo en mente comprarme un Allroad (eso si,de ocasion,mi presupuesto no da para mas).

Fui usuario de Audi con un A3 que compre en el 2001 un 130 CV TDI,una autentica maravilla,despues cometi uno de los mayore errores de mi vida y cambie a Volkswagen con un Passat,nada que ver de verdad.......no es mal coche,pero esta a años luz de Audi.

Ahora me he aficionado a la pesca y el golf,asi que me hace falta muucho maletero para todos los trastos y traccion total y suspension neumatica para cuando me meto por caminos,asi que la mejor eleccion un Allroad.

Estoy buscando de ocasion y uno de los requisitos esenciales era que tuviese Tempomat,pero he leido por aqui que se puede instalar aunque el coche no lo lleve de origen ¿es eso cierto? por que de ser asi me abre mas el abanico de posibilidades de compra.

Gracias por vuestra respuest de antemano y un saludo.

 

Bienvenido!

 

Mañana precisamente llevo al concesionario el coche para el cambio de aceite. Me van a preparar el presupuesto para instalar el tempomat, porque en mi caso por lo visto hay que cambiar la centralita y eso encarece, obviamente, el precio. Cuando lo tenga, lo detallo aquí. Ten en cuenta que mi coche no es un Allroad...

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,muchas gracias a todos por el recibimiento y por vuestra ayuda!!

Por lo que veo si tienes el volante multifuncion,es mas barato puesto que solo te tienen que instalar el Tempomat.

La duda es cual es el volante multifuncion,el Allroad anterior tiene dos volantes,el de 3 radios tipico y otro de cuatro que es mas cuadradote lo del airbag.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me cuesta alrededor de 480 euros, iva ya incluido. Me tienen que cambiar la centralita. Van a pedir los materiales y me llamarán para ponerlo. Me han dicho que a finales de febrero más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peperez bienvenido al foro,si te gusta el Allroad compratelo que te va a dar muchas alegrias,en el foro venden uno de gasolina con bastantes extras,que si no haces muchos KM al año casi mejor,y las perspectivas es de que con el tiempo el Diesel se igualara o superara a la gasolina,pincha en el enlace para verlo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136515

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdades es que es una buena opcion por el precio-extras-kilometraje,pero estoy buscando un Diesel,y a ser posible en un compra-venta profesional que se quede con mi coche a cambio.

Gracias de todos modos.

A ver si me podeis aclarar la duda del volante multifuncion,cual de los dos es,el de 3 radios o el otro?? o no tiene nada que ver el modelo de volante para ser multifuncion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo resumo.

 

Allroad del modelo anterior al actual ...... Se instala "fácilmente" y no hay que cambiar centralita de la dirección alguna (da igual si lleva o no multifunción), puesto que no la lleva.

 

Allroad del modelo actual ...... Se instala "fácilmente" y no hay que cambiar centralita alguna SI llevas Multifunción (da igual 3 o 4 palos).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.