Jump to content

Tintar pilotos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ :angry:

Lamin-x

Saludos¡¡¡

 

GRACIAS :drooling:

 

gracias si pero no nos sirve :) , no hay ni para audi 80, 90 coupe ni nada similar.. solo modelos nuevos.

 

Puedes compras unas tiras y las cortas tu, no hay problema, es mas las q vienen ya cortadas tb hay q cortar algo ya q sobra cuando lo instalas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre aqui unas laminas q van de lujo para tintar los pilotos, y si te cansas las quitas y listo¡¡¡ :angry:

Lamin-x

Saludos¡¡¡

 

GRACIAS :drooling:

 

gracias si pero no nos sirve :) , no hay ni para audi 80, 90 coupe ni nada similar.. solo modelos nuevos.

 

Puedes compras unas tiras y las cortas tu, no hay problema, es mas las q vienen ya cortadas tb hay q cortar algo ya q sobra cuando lo instalas¡¡¡

 

si, pero tendriamos que buscar unas grandes ya que nuestros pilotos son ermosos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos....

 

Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays.

 

Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡

 

a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos....

 

Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays.

 

Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡

 

a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan

 

muchas gracias

 

Aqui podeis ver la diferencia mientras me los instalaban¡¡¡ :innocent:

Con la espatula q sale en el kit y dandole calor queda impresionante¡¡¡ Y lo falcil q es de quitar si te cansas¡¡¡

 

imagen033xm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que viene en esta web son para los faros no?? no para los pilotos....

 

Si tb son para pilotos, a la derecha donde dice: Tail-light Overlays.

 

Ahi podeis ver las 3 opciones de oscurecimiento: Smoked, charcoal o Gun smoked¡¡¡

 

a mi por lo menos me han convencido, voy a ver que tal estan

 

muchas gracias

 

Aqui podeis ver la diferencia mientras me los instalaban¡¡¡ :ranting2:

Con la espatula q sale en el kit y dandole calor queda impresionante¡¡¡ Y lo falcil q es de quitar si te cansas¡¡¡

 

imagen033xm5.jpg

 

vaya carro mi arma !!!

:innocent::cfsd1::p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto salen y donde te los ponen ??te pueden mandar esto a casa???

 

Te registras en la pag y los compras alli mismo, al cambio te sale por unos 50 euros puesto en casa¡¡

 

Yo creo q con esto te servira: Son 2 laminas de 17,78cm x 40,64cm: (tb tienes otros tamaños)

 

Laminas 17,78cm x 40,64cm

 

Ahora te queda elegir el color que quieres :ranting2:

 

A mi me los pusieron en taller donde tintan cristales, ya q no son un manitas :thumbsup:

Para q queden perfectos es mejor ponerlos dandole calor a la lamina, si te queda alguna burbuja no te preocupes en 4 o 5 dias desaparecen¡¡

 

Te dejo un video de la instalacion, pero ya te digo mejor con calor¡¡¡ :ranting2:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, ahora que llevas leeds, los volverás a montar?

 

De momento lo dejara ASI una temporada, luego seguramente me canse y los vuelva a poner, pero pondre una tonalidad menos q la q llevaba(gun smoked).....por cambiar¡¡¡ :notworthy:

 

Ademas tengo laminas para los faros delanteros q al final como puse los leds, pues aqui estan muertas de risa¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.