Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

 

 

Por favor,,,,, alguien me puede ayudar a aclarar la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

 

 

 

Carburador? No llevas inyeccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

 

 

 

Carburador? No llevas inyeccion?

 

Pues si, pero el hombre me dijo eso, "TIENE UN PROBLEMA DE GASOLINA CARBURADOR, INYECTOR, DEBE ER ESO" textualmente dijo eso, pero me parece chapusas, yo no tengo mucha experiencia en mecanica, por eso hago la pregunta, yo quisiera ir al mecanico con alguna idea clara para que no me hagan la vaina. Cual sera el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

 

 

 

Carburador? No llevas inyeccion?

 

Pues si, pero el hombre me dijo eso, "TIENE UN PROBLEMA DE GASOLINA CARBURADOR, INYECTOR, DEBE ER ESO" textualmente dijo eso, pero me parece chapusas, yo no tengo mucha experiencia en mecanica, por eso hago la pregunta, yo quisiera ir al mecanico con alguna idea clara para que no me hagan la vaina. Cual sera el problema.

 

Pero digo yo si es problema de gasolina tamb lo deveria de aser en 2 por ejemplo y en 3. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de verdad por las opiniones, pero son respuestas en forma de preguntas! En realidad quien podria decirme que puede ser sin responderme con una pregunta. Como os digo no se ni pio de mecanica, pero tengo mi querido audi y quiero seguir cuidandolo.

 

Espero ayuda, graciassss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi 90 y al arrancar y tirar pa lante le dan tirones, parece un caballo de rodeo, cuando cambio a segunda se calma y va medianamente bien pero me parece que ha perdido fuerza. El mecanico que lo miro dice que es el carburador pero prefiero pregundar a los guro. esto me mepasa solo en prime.

 

Gracias, por favaor ayudaaaaa

 

 

 

Carburador? No llevas inyeccion?

 

Pues si, pero el hombre me dijo eso, "TIENE UN PROBLEMA DE GASOLINA CARBURADOR, INYECTOR, DEBE ER ESO" textualmente dijo eso, pero me parece chapusas, yo no tengo mucha experiencia en mecanica, por eso hago la pregunta, yo quisiera ir al mecanico con alguna idea clara para que no me hagan la vaina. Cual sera el problema.

 

Pero digo yo si es problema de gasolina tamb lo deveria de aser en 2 por ejemplo y en 3. no?

 

Perfectamente podría ser problema de inyectores sucio , válvula de relenti o admisión.

 

Limpia la válvula de admisión, y ponle un buen limpinyectores y pégale una apretadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ermm bueno veamos, prueba lo barato primero, cambia filtro de gasolina, sino para prueba tambien a mirar como tienes el filtro de aire, si sigue mal mira la inyección, tu 90 tiene ke tener inyección k-yetronic como el mio supongo.

Dices que no te respondamos con preguntas pero como comprenderas con decirnos que da tirones como que poco podemos hacer... es como ir al medico y decirle, toso doctor, receteme algo. asi que yo te haré una pregunta:

En frio se te cala si le aceleras y dejas que baje de vueltas? y te va inestable el ralenti? osea si arrancas y las revoluciones no estan fijas sino ke varian. de pasar esto tambien podria ser el regulador de fase de calentamiento, yo la tuve que cambiar, pero a mi tirones no me daba. Tambien podria ser cables de bujias si te falla, pero deberia fallar en cualquier marcha. los inyectores pueden estar sucios o algo de la inyección mal.

 

Algo de esto es seguro :rolleyes:, si ahora diras que como vas a mirar todo esto, pero nuestros coches son así no hay una centralita que te diga me duele esto, es como un bebe tienes que descubrirlo tu jeje, a base de cojer el multimetro y ir midiendo las cosas es como me puso a punto el mio mi meca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: GRACIAS BORJA, con el ejemplo del medico tienes toda la razon, pero es que yo se poco de mecanica, aunque por lo que veo aprendere con vuestra ayuda,,jejejeje. Hare tambien lo que me dices tu, ire poco a poco probando una por una las opciones que me dais...

 

Ahhhh y la proxima vez tratare de ser mucho ma explicito para que asi los que me podais ayudar esten mas claros,

 

Gracias.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BORJA, a mi me esta pasando lo mismo que cuentas tu. cuando arranco en frio las revoluciones no estan muy estables, y al dejarlas bajar en punto muerto, tardan en estabilizarse, como si la aguja tuviera un muelle-amortiguador. de hecho un dia se me calo por la mañana. no se me ha vuelto a calar, pero lo de las revoluciones permanece. otro detalle es que las revoluciones estan un poco subiditas, un pelin por encima de las 1000rpm.cuando el motor se caliente apenas le pasa y funciona todo con mas normalidad, aunque las revoluciones se quedan entre 800 y 1000rpm, cuando antes se quedaban clavadas en 800.

 

que pensais que le pasa?que miro primero?

 

Doctor, que diagnostico me da? :laugh:

 

 

S2 y gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Gracias lagarto por tu ayuda, mañna mismo hare lo que me recomiendas, comprare un limpia inyectores y apretare un poco... pero si es mucho pedir me podrias decir donde esta la valvula de admision?

 

Gracias

:laugh:

 

 

Mirate este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

 

 

Ten en cuenta q podrian ser mogollon de cosas. Si tu mecanico dice q es tema de inyeccion prueba primero eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es cambiar de mecanico!!

Puedes hacerle una limpieza de inyectores,te ira un poquito mas redondo,aunque yo cuando la hice me duro dos meses y me volvieron los tirones asi que no la recomiendo mucho....

Puede ser la valvula de ralenti tambien,que le subes a dos mil y te cae de revoluciones de golpe??

La bomba de gasolina que tal la tienes??Te saca ruido??Es un ruido electrico delante de las ruedas traseras.

Cuando hiciste la ultima puesta a punto??Bujias,filtro aceite y gasolina,filtro aire,aceite....mirate tambien las pipas,son los cables que vienen enganchados a las bujias.

Si tienes alguna duda mas pregunta,pero antes respondeme a eso por favor

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.