Jump to content

Poner Sisetma de navegación a posteriori


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos.

 

Me interesaria poner el sistema de navegación original a mi a4 Avant B6 de 2003, e leido que és posible y yo en esto de los "bricos" siy un autentico desastre, sabeis en la zona de Barcelona si hay algun sitio de confianza donde me lo hagan ???

 

Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes a todos.

 

Me interesaria poner el sistema de navegación original a mi a4 Avant B6 de 2003, e leido que és posible y yo en esto de los "bricos" siy un autentico desastre, sabeis en la zona de Barcelona si hay algun sitio de confianza donde me lo hagan ???

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola, yo me lo monté en mi A3. La parte más artesanal la hice yo mismo (pero con los bricos, claro), y la parte de cables y configuración me la hizo un gran amigo mío (un master de los que quedan pocos...).

 

Recuerdo que hablaban muy bien de un taller de Cornellá que te lo instala.

También hay un forero que se dedica a ésto, y tiene el taller en Mataró.

 

Siento no poder darte más información, ya que no dispongo de ella, pero quería echarte una mano refrescando la memoria a quienes lo hicieron por taller en BCN, ellos sabrán decirte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJ AUTOSONIDO

C/ Industria 328 bajos.

Barcelona.

 

Si usas el buscador encontrarás en este mismo foro varios sitios más por la zona.

 

Saludos.

 

Tienes alguna referencia sobre ellos GAUCHOS4 ??¿¿, y si no es mucho pedir por cuanto te salio a ti??

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gauchos.

Me han informado que tocas todo este tema.

 

¿Me podrías dar referencias en instalar un RNS-E a un Audi A3 8L?

 

Te he querido mandar un mp pero no me deja.

 

Saludos desde Alicante.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

TJ AUTOSONIDO es uno de los mejores talleres que hay, tiene muchísima experiencia en montaje de RNS-E y RNS-D.

 

Yo le he vendido bastantes navegadores y le he mandado mucha gente para montarlos.

 

Pregunta por Juanjo.

 

Respecto a la instalación del RNS-E en un A3 8L es perfectamente posible, varios del foro lo han hecho.

 

Lo único complicado es el tema de "plásticos", aquí tienes información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40153

 

y sobre todo aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127597

 

No conozco talleres por la zona de Alicante.

 

Efectivamente, sigo sin poder mandar o recibir mensajes, sin saber por qué.

 

Si teneis cualquier duda sobre el RNS-E (excepto temas de VAGCOM) podeis llamarme al 619 574372.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, te llamaré nada más poder desde el trabajo, gracias por todo.

Voy a leerme los enlaces expuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gauchos4 tienes o teneis conocimiento de alguien que pueda montarme el RNS-E en un audi A3 en la zona de Galicia? Estoy esperando para finales de este mes un A3 1.9 tdi sline edition, aunque supongo que tendre que esperarme algun tiempo por el tema de la garantía pretendo instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.