Jump to content

Compra A6 Avant 2.4 V6 año 2007


Publicaciones recomendadas

:crying_anim: :D Buenas foreros, me ha salido una oportunidad para adquirir un Audi A6 Avant con motor 2.4 V6 de 177cv gasolina, multitronic, del año 2007 y me gustaria saber si me podriais asesorar un poco, ya que he tenido 3 TDIS del grupo VAG(el ultimo un poco mas tragon que los otros)pero ahora no necesito el coche para trabajar, sino para el fin de semana y al precio que esta el gasoil y por diferencia de funcionamiento y rumorosidad, me da igual gasoil que gasolina.Me estado mirando SUVS tipo Discovery, Pathfinder y todos ellos se van a los 11 litros aprox de consumo, me gustaria saber a cuanto se me va a ir este A6 ya que ahora por aqui por BCN ya no se puede ni poner 4º velocidad ni siquiera por los accesos a la ciudad, o sea, tiene que ser pisarle por autopista y sin irse la olla. :crying_anim: :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2:

No entiendo con los coches que hay hoy en dia y solo se les ocurren memeces.

Saluti

 

 

Plataforma "para que quiero 200CV si el 90% de conduccion que hago no puedo pasar de 80km/h?" Miembro Fundador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede explicar como funciona este motor???? :flwrs::cfsd1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Con gasolina ??? :innocent::p:D

 

Ui, ui, no me pegues !!!! :crying_anim: :innocent:;)

 

Cierto si miras prestaciones del 2.0 TFSI son iguales o incluso mejores. Pero el V6 será más fino de funcionamiento.

 

Supongo que el precio de compra será beneficioso !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un motor atmosferico y eso hay que tenerlo muy en cuenta ,es decir ,no tiene bajos como un tdi o tfsi pero a las 2.500rpm

 

comienza a tener un empuje muy respetable.

 

El consumo puede ser brutal si pisas sin miramientos peeeeeero todo hay que decirlo y esta es la gran baza ,a medias de

 

unos 120km/h ronda los 9.5/10 L (al menos en mi caso A4 2.4 AVANT v6 b6 170 cv) y esto le hace un gran rodador en viajes

 

largos y le hace mucho mas recomendable.

 

 

 

Y no he acabado.......el sonido es totalmente embriagador y recuerda al de algunos deportivos (llega a las 7.000vueltas).

 

 

La ultima palabra la tienes tu ,imagino que despues de tener uno o varios turbodiesel ,algunas facetas de los gasolina

 

atmosfericos te puedan decepcionar.

 

 

 

Por mi parte solo te transmito un gran placer de conducir y satisfaccion.

 

post-21967-1201823612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :ranting2: Buenas foreros, me ha salido una oportunidad para adquirir un Audi A6 Avant con motor 2.4 V6 de 177cv gasolina, multitronic, del año 2007 y me gustaria saber si me podriais asesorar un poco, ya que he tenido 3 TDIS del grupo VAG(el ultimo un poco mas tragon que los otros)pero ahora no necesito el coche para trabajar, sino para el fin de semana y al precio que esta el gasoil y por diferencia de funcionamiento y rumorosidad, me da igual gasoil que gasolina.Me estado mirando SUVS tipo Discovery, Pathfinder y todos ellos se van a los 11 litros aprox de consumo, me gustaria saber a cuanto se me va a ir este A6 ya que ahora por aqui por BCN ya no se puede ni poner 4º velocidad ni siquiera por los accesos a la ciudad, o sea, tiene que ser pisarle por autopista y sin irse la olla. :clap1: :lol2: :lol2: :bsh1::kss1:

No entiendo con los coches que hay hoy en dia y solo se les ocurren memeces.

Saluti

 

 

Plataforma "para que quiero 200CV si el 90% de conduccion que hago no puedo pasar de 80km/h?" Miembro Fundador

 

Es un gran coche y un motor muy probado, pero si te preocupa gastar 11 o más litros....lo vas a gastar.

 

¿Quieres un 2.7TDi :innocent: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.