Jump to content

Faro descolocado


Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que quiero colocar bien el faro izq del coche, lo tengo un poco descolocado, quería saber si es muy dificil y el que tendría que hacer, que tengo que desmontar y eso, le quiero meter mano y arreglarlo yo, no creo que sea mucho, os pongo una foto para que veais...es mu poquito pero voy deslumbrando...y la verdad que a mi me molesta mucho ir circulando y que el de atras me vaya jodiendo...ASI que no quiero hacerlo yo !

1002047bj8.jpg

 

 

Gracias :bsh1:

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si apenas se nota!

 

A ver, debado de la ceja esa que lleva, tienes dos tronillos con una arandela grande, tienen juego y sirve para poner un poco bien el foco. Tal vez antes debas de soltar los dos tornillos de arriba y luego apretarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si apenas se nota!

 

A ver, debado de la ceja esa que lleva, tienes dos tronillos con una arandela grande, tienen juego y sirve para poner un poco bien el foco. Tal vez antes debas de soltar los dos tornillos de arriba y luego apretarlos.

 

 

Ok, probare lo que dices, si asi no se nota, pero me pongo detrás tuyo por la noche y te deslumbron que no veas... :innocent:

 

Gracias M_GORDON !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Creo" que en la parte superior, mirando el faro desde arriba, tienes dos tornillos allen para calibrarlos, igual tambien te sirven de algo.

El de la izquierda creo que es para el reglaje lateral y el de la derecha, la altura. Esto que te he dicho es mirando de frente el faro derecho.

 

Saludos!

 

No entiendo del todo, mirandolo por encima (con el capo levantado), tengo dos tornillos, pero son para regular el alumbrado, mas arriba o mas bajo, porque mi coche no tiene ruletilla dentro del coche para calibrarlo, te refieres a eso no?

 

y mirandolo de frente dices los tornillos que hay entre la defensa delantera y el faro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto ya lo tengo bien puesto, el problema era y es otro, según el dibujo de Karlos, delante de la flechita de la A, hay una pestaña que coje, sujeta el faro, esa pestaña esta rota, mejor dicho no está.

ASI que haciendole una pequeña chapucilla lo he colcado bien, y despues lo he graduado como me decis, el faro está en su sitio y no voy deslumbrandoooo!!

 

thank-you.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.