Jump to content

Equipo Bose


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso compré un amplificador multicanal en el año 96 cuando no existia el dolby digital sino el dolby sorround, compré un amplificador Onkio conectado a unos altavoces A.r. control creo que ahora se hacen llamar audioresearch que eran del padre de un amigo y no podía ponerlas en casa, central audiolab y unos traseros infinity.... y al final ha quedado todo en un armario menos los altavoces hasta que me compré los Gov......... el sistema multicanal no me gustó y no me gusta ahora lo tengo conectado en stereo con un buén dvd y suena mucho mejor.

 

Quién tubiera unos Nautilus........... me estiraría y me comparía un amplificador Mc intosh........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no e tenido la suerte de escucharlas, :(

por cierto hacen una imitacion mas barata y dicen que mejorada B) ,

tampoco e podido escuchar las wilson x1-gran salan.

hablare con mi peluquero <_< el otro dia escuche su equipo y flipe,

 

no recuerdo bien sus marcas se que la fuente es krell, el previo ni del cda no me acuerdo

el amplificador de valvulas creo que era antique sound lab y los monitores

eran sonus faber ,

mañana le pregunto que me falta ya una rapadita :p

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.