Jump to content

me presento soy nueva


arguiñana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Despues de 3 intentos fallidos de enviar mensaje a todos de agradecimiento por la bienvenida a ver si este es el definitivo.

Escribo desde el trabajo desde hace casi 3 horas y todavia no he conseguido enviar un mensaje.

Estoy bastnate reñida con la tecnologia se nota ¿?.

Si soy la x de auditransporter es que no teneis compasion no dejais titere con cabeza.............

Eso muchas gracias por la bienvenida pero como estoy ecribiendo desde el curro y no quiero que me vean y tambien tengo que trabajar pues asi voy que no hay forma de avanzar.

Yo si tengo coche y como sabes,J,si trabajo y ya sabes donde.........

Tengo un vectra 1.6 y con mucho orgullo...........

No da la economia familiar mas que para un A.6 en la familia y como ya hemos cambiado las llantas.........ya os podeis callar que al mio no le hemos hecho mas que poner un kenwood de hace 15 años que llevo A.di.t en su primer coche un corsa........Y asi va mi coche todo pobrecico y si alguien se digna a criticarlo que aporte nuevas ideas baraticas para su amejoramiento <_< :laugh:;)

 

Lo de la cervecica dificil porque es viernes y mañana trabajo aunque el sabado que viene no.....

Me lo he cogido para estar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 3 intentos fallidos de enviar mensaje a todos de agradecimiento por la bienvenida a ver si este es el definitivo.

Escribo desde el trabajo desde hace casi 3 horas y todavia no he conseguido enviar un mensaje.

Estoy bastnate reñida con la tecnologia se nota ¿?.

Si soy la x de auditransporter es que no teneis compasion no dejais titere con cabeza.............

Eso muchas gracias por la bienvenida pero como estoy ecribiendo desde el curro y no quiero que me vean y tambien tengo que trabajar pues asi voy que no hay forma de avanzar.

Yo si tengo coche y como sabes,J,si trabajo y ya sabes donde.........

Tengo un vectra 1.6 y con mucho orgullo...........

No da la economia familiar mas que para un A.6 en la familia y como ya hemos cambiado las llantas.........ya os podeis callar que al mio no le hemos hecho mas que poner un kenwood de hace 15 años que llevo A.di.t en su primer coche un corsa........Y asi va mi coche todo pobrecico y si alguien se digna a criticarlo que aporte nuevas ideas baraticas para su amejoramiento ;):laugh:;)

 

Lo de la cervecica dificil porque es viernes y mañana trabajo aunque el sabado que viene no.....

Me lo he cogido para estar con vosotros.

 

con esta declaracion, bajaran las bienvenidas por lo menos un 50% <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 3 intentos fallidos de enviar mensaje a todos de agradecimiento por la bienvenida a ver si este es el definitivo.

Escribo desde el trabajo desde hace casi 3 horas y todavia no he conseguido enviar un mensaje.

Estoy bastnate reñida con la tecnologia se nota ¿?.

Si soy la x de auditransporter es que no teneis compasion no dejais titere con cabeza.............

Eso muchas gracias por la bienvenida pero como estoy ecribiendo desde el curro y no quiero que me vean y tambien tengo que trabajar pues asi voy que no hay forma de avanzar.

Yo si tengo coche y como sabes,J,si trabajo y ya sabes donde.........

Tengo un vectra 1.6 y con mucho orgullo...........

No da la economia familiar mas que para un A.6 en la familia y como ya hemos cambiado las llantas.........ya os podeis callar que al mio no le hemos hecho mas que poner un kenwood de hace 15 años que llevo A.di.t en su primer coche un corsa........Y asi va mi coche todo pobrecico y si alguien se digna a criticarlo que aporte nuevas ideas baraticas para su amejoramiento :laugh:;):laugh:

 

Lo de la cervecica dificil porque es viernes y mañana trabajo aunque el sabado que viene no.....

Me lo he cogido para estar con vosotros.

 

 

he hablado ahora mismo con auditransporter y dice que no la conoce de nada,ASI que le tenemos que meter muuuuuuuuuuucha caña. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida!!!! ponte comoda y disfruta!!!!

Un saludo!!!!

P.D. espero que este post no termine como el de hace unas semanas ... ;)

 

Bienvenida y digo lo mismo ;)

 

Ya os aseguro que no acabara igual. :laugh:

 

lo se.

<_< :laugh: entonces adelante... de todos modos se nota que os conoceis y que todo es veridico :clap1: :clap1: :clap1: habra algo mas??? ;):lol2::innocent:

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arguiñana.... ¿y esa quien es?

 

Oye arguiñana, espero que la cocina (y otras cosas) se te den mejor que escribir mensajes porque ..tres horas para escribir eso... :clap1: :thumbsup:

 

Bueno familia, pues a cuidarmela bien...eh y nada de barbaridades que me la asustais

:notworthy::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.