Jump to content

Pedido cofirmado


Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar el comercial , mañana paso a verlo por el concesionario. Creo que lo matriculare yo, me descuentan 400 € (para celebrar la entrega con marisco).

Disipado lo pagaste sin verlo o antes lo revisaste.

salu2

Hombre se supone que hay que revisarlo y ya lo pagas(imagina que viene sin un extra que has pedido o algo así).Oye lo de matricularlo tu mismo como se hace,es mucho coñazo?te ponen los de audi impedimento?es que si me ahorro los 400 euros también me viene cojonudo pa s.santa.Gracias.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes minusvalia es un poco mas latoso, pero si no es sencillo.

1 -pagas el coche

2 -te dan la documentacion, pagas la viñeta y te tienen que dar el numero de referencia de haber pagado el IVA, con esta referencia tienes que ir a hacienda para que te espidan el certificado correspondiente.

3 -con la documentacion y el certificado de hacienda vas a trafico, pagas la tasa de 70,80 €. Si llegas a trafico antes de las 9,30 a medio dia ya lo tienes matriculado.

Yo tengo la ventaja de tener un amigo en Hacienda y el inconveniente de tener una minusvalia, pero en 3 dias a lo sumo lo tengo matriculado.

Yo vivo en Oviedo y al ser una ciudad pequeña en 3 horas la recorres entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes minusvalia es un poco mas latoso, pero si no es sencillo.

1 -pagas el coche

2 -te dan la documentacion, pagas la viñeta y te tienen que dar el numero de referencia de haber pagado el IVA, con esta referencia tienes que ir a hacienda para que te espidan el certificado correspondiente.

3 -con la documentacion y el certificado de hacienda vas a trafico, pagas la tasa de 70,80 €. Si llegas a trafico antes de las 9,30 a medio dia ya lo tienes matriculado.

Yo tengo la ventaja de tener un amigo en Hacienda y el inconveniente de tener una minusvalia, pero en 3 dias a lo sumo lo tengo matriculado.

Yo vivo en Oviedo y al ser una ciudad pequeña en 3 horas la recorres entera.

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros de penurias y de impaciencia:

 

 

Hoy he pagado el coche y el comercial me ha dicho que el jueves seguramente lo tengo.

 

 

Ayer le aporte toda la documentación incluida los justificantes de la miusvalia y el modelo 576, q acredita la cancelacion de la minusvalia anterior.

 

A las 14 me llama y me dice q hacienda me deniega la exencion por minusvalia pq aun esta vigente la del coche anterior, me quedo blanco, son 10. 000, aprox.

 

Le pregunto si ha presentado el 576 y me constesta q es eso, imaginaros, la custión q no ha presentado la documentación correcta y he perdido un dia y ya ne ha dejado intranquilo.

 

Lavega tu estas en esta situación, comentasela a tu amigo a ver q piensa me seria de muxa ayuda.

 

Mi gestora y el de Audi, me han dicho q este tranquilo y q sta todo correcto pero no me cuadra que cancele via telematica la exencion por minusvalia hace mas de un mes telelmaticamente y que a hacienda no le salga en la pantalla, mañana van a volver a presentarla con el modelo 576, a ver qu pasa.

 

 

 

En cuaquier caso ya no lo tengo el jueves ahora el viernes, a ver q pasa.

 

Por otro lado, yo el coche lo revisaria siempre, antes de pagarlo q este todo en condiciones, yo voy a revisarlo y a verlo todos los dias.

Y lo de matricularlo uno mismo, te ahorras una pasta si tienes paciencia y tiempo creo que vale la pena.

 

Cdo lo tengas, fotos please, aunque sea embalado, como el mio a ver cual es mas xulo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oju disipado al final se te complica el asunto, pero que insjuto es el mundo tu que no puedes( jjajajaja) yo que si puedo y audi no quiere, el tuyo alli, el mio en turquia ( oleeeee ese fenerbahçe) injusta la vida tio.... ajajjaja A QUE LE HA PILLAO LA OLA DE FRIO Y ESTÁ ATASCAO EN MEDIO DE FRANCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, se complica la cosa, ahora hacienda me pide la factura ddel coche anterior pq no me admite el justificante de la liquidación, con hacienda hemos topado, os lo cuento para q no os pase lo mismo si estais en situacion parecida.

 

A ver os resumo si puedo la situación, yo matricule un coche con minusvalia, en el 2005, ahora sin q pasen los 3 años, matriculo otro y cancelo la anterior, me asesoro de profesionales y me dicen q hay q liquidarlo tomando como base imponible, el valor fiscal qe el coche tiene a dia de hoy, así lo hago y me cuesta 1.000, q eso podria estar sujeto a posble revision por parte de la Agencia Tributaria.

 

Ahora resulta que no es así que hay q devolver todo lo q te ahorraste, previamente a la matriculacion del nuevo, sorpresa, yo confio en profesionales y bueno en esas estamos y en definitiva q no se cuando voy a tener el coche.

 

 

Saludos, cuanta razon tienes betico, que injusticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de ver mi coche:

a5 1,8

plata hielo

piel-alcantara gris luz

faros xenon

retrovisores electricos

asientos deportivos

parking plus

asistencia en rampa

llantas 7 radios

con un poco de suerte me lo entregan el lunes o martes proximo.

Disipado al final me lo matriculan ellos porque ahora en mi ciudad al comprar un coche nuevo tienes que pagar la primera viñeta aunque tengas minusvalia y el ahorro al final era de 200€, que casi no merece la pena dar vueltas.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, todo solucionado, si es que soy un crack, jjjj, me he camelado a la de Hacienda, (Un poco mayor para mi), eso sí a cambio de 800 euros mas , pero la documentacion ya esta en tráfico y el coche mañana a las 16,45, estará en mis manitas, oe, oe,oe.

 

No sabeis lo q me ha costado llevo tres dias sin dormir, estoy agotao, dandole vueltas al perolo, a ver que podía hacer para acelerar la matriculación he movido cielo y tierra, pero al fin todo ha salifo bien y ahora solo queda tráfico, espero que no encuentre atasco,

 

Bueno saluditos y paciencia que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, todo solucionado, si es que soy un crack, jjjj, me he camelado a la de Hacienda, (Un poco mayor para mi), eso sí a cambio de 800 euros mas , pero la documentacion ya esta en tráfico y el coche mañana a las 16,45, estará en mis manitas, oe, oe,oe.

 

No sabeis lo q me ha costado llevo tres dias sin dormir, estoy agotao, dandole vueltas al perolo, a ver que podía hacer para acelerar la matriculación he movido cielo y tierra, pero al fin todo ha salifo bien y ahora solo queda tráfico, espero que no encuentre atasco,

 

Bueno saluditos y paciencia que ya queda menos.

 

me alegro disipado, a mi audiclass me acaba de dar un bajonazo..... NO ENTIENDO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS COMO P.O.L.L.A.S me ponen hoy vehiculo produccion finalizada, como pueden ponerme 4 veces produccion finalizada con fechas distintas, como pueden ponerme desde el 17 de febrero

finalizada luego el 20 de febrero

luego el 26 de febrero y ahora el 5 de marzo ? estoy enserio muyyy rebotado que les den mucho por el "bullerate" a audi, creia que en alemania eran mas serios pero nada de nada ya por que se que es cuestion de dias que venga mi coche pero si yo llego a saber que paso por esto se meten el A5 por el mismo bullerate. HE DICHO (perdonen mi expresion pero es que estoy ya desespreado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, todo solucionado, si es que soy un crack, jjjj, me he camelado a la de Hacienda, (Un poco mayor para mi), eso sí a cambio de 800 euros mas , pero la documentacion ya esta en tráfico y el coche mañana a las 16,45, estará en mis manitas, oe, oe,oe.

 

No sabeis lo q me ha costado llevo tres dias sin dormir, estoy agotao, dandole vueltas al perolo, a ver que podía hacer para acelerar la matriculación he movido cielo y tierra, pero al fin todo ha salifo bien y ahora solo queda tráfico, espero que no encuentre atasco,

 

Bueno saluditos y paciencia que ya queda menos.

 

me alegro disipado, a mi audiclass me acaba de dar un bajonazo..... NO ENTIENDO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS COMO P.O.L.L.A.S me ponen hoy vehiculo produccion finalizada, como pueden ponerme 4 veces produccion finalizada con fechas distintas, como pueden ponerme desde el 17 de febrero

finalizada luego el 20 de febrero

luego el 26 de febrero y ahora el 5 de marzo ? estoy enserio muyyy rebotado que les den mucho por el "bullerate" a audi, creia que en alemania eran mas serios pero nada de nada ya por que se que es cuestion de dias que venga mi coche pero si yo llego a saber que paso por esto se meten el A5 por el mismo bullerate. HE DICHO (perdonen mi expresion pero es que estoy ya desespreado)

 

 

JOer maxo lo tuyo es de nota, cago en la put*, pues los de AudiClass, es que.......

 

Mo te preocupes q mi coche llevaba cinco dias en el conce y me puso vehículo en transito, asi que sobre todo no desesperes y animo.

 

 

Saludos y piensa lo bien q nos lo vamos a pasar en la kddd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han abierto una reclamación de incidencia, me han dicho que me llamará el agente de zona para darme una explicación, que esta superior a los conces, estoy hundido ya no confio en nadie de audi.

Yo para la próxima me pensaré mucho cogerme uno de stock,ya que también lo estoy pasando muy mal desde unas semanas a acá,es una ansiedad que no es normal lo que estamos pasando por estos incompetentes,es un sin vivir,si cuando vas a pedirlo te dicen 3 meses pues vale te haces a la idea y no te calientas la cabeza,vale,pero lo que no puede ser es que te digan una cosa y luego se vaya alargaaaaaaaaando y cada vez más desesperado,me voy decepcionado del trato de esta gente,un 10 para los ingenieros y diseñador y un cero pa los del conce y la logística,ya ves,pero si yo sé mas del a5 que el comercial,no tienen ni idea. :crying_anim: :bsh1: <_<

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.