Jump to content

Ayudadme a mejorar el coupe.


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si entre todos me dais alguna idea para mejorar el coche, puede ser mejora estetica de motor o de lo que sea, eso si MUY IMPORTANTE, tiene que ser algo que en su época hubiese montado un coupe, es decir, no me digais que pinte los bajos o que ponga unas llantas de 17, monte un silencioso, etc, ya sabeis, respetando originalidad. Evidentemente precios que no se disparen, por ejemplo me gustaria montar la defensa del s2, pero eso por ahora se descarta.

La próxima vez que me reencuentre con el coche quiero terminar de ponerle el ordenador, le montaré la iluminación del cuadro con leds rojos que ya tengo en casa y seguramente le ponga los faros del ABY, ASI que a ver si me dais alguna otra idea.

Ánimo. :innocent:

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las llantas originales de S2 3B seguro que mejora mucho.

Saludos.

 

 

hola, las llantas del s-2 tienen 5 tornillos , y el coupe de cualquier cilindrada tiene 4 tornillos , tendria que cojer una replica de llanta , no la original . eso era una de las cosas que me dolia de mi coupe.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente le ponga los faros del ABY, ASI que a ver si me dais alguna otra idea.

Ánimo. :(

 

 

Sile cambias los faros te compro los tuyos si estan bien ya que mi 80 tiene lso que son partidos y tengo puesta una defensa de un coupe asi que me sobran ls intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las llantas originales de S2 3B seguro que mejora mucho.

Saludos.

 

 

hola, las llantas del s-2 tienen 5 tornillos , y el coupe de cualquier cilindrada tiene 4 tornillos , tendria que cojer una replica de llanta , no la original . eso era una de las cosas que me dolia de mi coupe.

saludos

 

Tienes toda la razon, no me daba cuenta de la tornilleria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro.

Merida mis faros estan perfectos, pero en principio no tenía pensado deshacerme de ellos, ya sabes por el tema de tener repuestos en el futuro, de todas formas ya hablaremos. :)

Venga mas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro.

 

Si son estas, yo tengo un juego en 15"

 

b3coup1.jpg

 

Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas.

Si te interesan, estan en venta, por 200 euros.

 

Un saludo.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro.

 

Si son estas, yo tengo un juego en 15"

 

b3coup1.jpg

 

Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas.

Si te interesan, estan en venta, por 200 euros.

 

Un saludo.

 

Si creo que son esas, pero el problema de las llantas es que primero hay que estar cerca para verlas "in situ" y sobre todo para poder recogerlas en mano porque los gastos de envío son bastante elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las llantas ya lo había pensado, pero ya sabeis las del S2 son de cinco tornillos y no valen para nuestros coches. Me gustan las que montaba el cabrio esas que son de muchos palos, pero no las encuentro.

 

Si son estas, yo tengo un juego en 15"

 

b3coup1.jpg

 

Lleva gomas montadas, pero no estan para circular con ellas.

Si te interesan, estan en venta, por 200 euros.

 

Un saludo.

 

Si creo que son esas, pero el problema de las llantas es que primero hay que estar cerca para verlas "in situ" y sobre todo para poder recogerlas en mano porque los gastos de envío son bastante elevados.

 

No creas tio, por Correos Paquete Azul, y pillando las cajas que te venden ellos te puede salir por 50 o 60 euros...

 

Miralo aqui

 

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.