Jump to content

Nuevo TTero


josepTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy nuevo, me he registrado hoy porque estoy a punto de cerrar la compra de un TT del 2000 con 110.000km con libro de revisiones oficial y correa de distribución cambiada. Voy a recogerlo a Sevilla el viernes que viene (8 febrero), ya os contaré cuando cierre la compra y lo vea "in person".

 

Mi duda principal era el uso diario con un niño de 9 años pero creo que ya he aclarado el tema, parece que no hay ningún problema y menos si el niño (igual que el padre) están deseando viajar en el.

 

Algún consejo??? Pensad que paso de un Volvo 850 2.5SW Familiar a el TT aunque tengo experiencia con deportivos porque tengo un Porsche 911 targa del 69 y al niño le encanta.

 

Gracias!!!

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en cuanto te lo den queremos unas fotillos ehh, cual es el 225 o el 180? yo lo de que un niño de 9 años vaya atras, pues como que no lo veo bien porque va a ir incomodisimo pero bueno si al niño le gustan los coches noc reo que se fije en eso jeje

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pondras fotos del TT y del Porche

 

Del TT en cuanto lo tenga!! Del 911 aquí la teneis.

Hola y bienvenido :clap1: :lol2:

Que bonito el nueveonce :notworthy: :ranting2:

En cuanto a tu futuro TT, ya verás que no tienes problemas, como dice el refrán sarna con gusto no pica, quiero decirte que estando enamorado de tu TT, no te importan sus pequeños defectos. Es un coche que se siente y se vive de una manera..."especial". Creo que el 90% de la gente que tiene un TT coincidirá en que se lo compró porque era un sueño que tenían desde que lo vieron.

Bueno, un saludo compañero!

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

no se si hay algún post a proposito pero a mi el TT siempre me ha parecido el futuro 356, un coche muy especial. Tengo que decir que personalmente me gusta mucho más el MK1 que el MK2.

A mi lo cierto es que me gustan mucho los dos modelos. Pero hay puntos a favor del MKI que lo harán, creo, un coche mucho más selecto y especial a lo largo del tiempo.

 

Primero: Es el primer Audi TT de la historia y eso pesa mucho.

Segundo: Si sacan un modelo diesel en el MKII, hará mucho más especial nuestra versión.

Tercero: Me parece que el MKI es un coche mucho más rompedor (en cuanto a diseño) que el MKII.

 

He de reconocer que cuando veo un TT de los nuevos, se me cae la baba.

 

PD: por cierto, estoy de acuerdo contigo en lo del 356. Me encanta ese coche. Yo también comparo mucho al TT con el Alpine :thumbsup::wub: .

 

356

Porsche-356-red-fa-lr.jpg

 

Alpine

Renault_Alpine_27_3w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos futuro compañereTTe !!!!

 

Pues bien en el mio con cierta asiduidad viaja una nena de 10 años que no és chiquitita precisamente , y con el asiento delantero digamos en su mitad de recorrido hacia el salpicadero , sus piernas van bien .

El mayor problema es la luneta que cae de una manera muy acusada y en verano deja la cabeza a expensas del sol ........nada que unos parasoles desmontables o un tintado no solucionen.

Pero vamos como habras leido el límite esta ahí......... en torno a los 1,55cm de altura o unos 11-12 años de los criaturos ....... :laugh:

No obstante para recorridos cortos se apaña uno muy bien....yo tengo una ranchera grandecita y muchas veces es ella la que elige el TT ;)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.