Jump to content

Confirmado fechas para AUDI A5 2.0 TDI


iptac

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, pero imaginate que Audi pone el 2.0 TDI al mismo precio que el 1.8 TFSI (por el impuesto de matriculación 4.75 % - 9.5 %, respectivamente), osea unos 35.000 euros, seria un bombazo, mas barato y mejor. Podría ser una estrategia de marketing para tener mas ventas respecto a su competencia directa.

 

El caso es que seguiremos esperando, uiiiisss! q ganas tengo q se pueda pedir ya!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche va a ser un superventas ymucha gente lo esta esperandolo, hay demanda expectante, dicho por los comerciales, conclusion rapida: Olvidarnos de descuentos, al menos, en el corto plazo. Ley de la oferta y la demanda, mientras la gente lo pida y tengan gente para cubrir objetivos del mes, no bajaran precios.

 

POr otro lado, y si aceptais un consejo antes de comprarlo, yo lo probaria antes, no seremos el primero q compra un motor sin probar como va antes, y luego no termina de convencernos o no responde a nuestras expectativas. Si fuese el 2.7 o otro superior, no haria falta, pero en este caso, y siempre cabrán matices de gustos de diesel-gasolina y mayor o menor potencia, no estará de mas probarlo. Eso si, a ver si "casualmente", no nos dejan en los conces este modelo, sino superiores, en ese caso, yo me extrañaría, porque por algo será....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

Yo tenia la intención de comprarme el 1.8 tfsi,con extras.

He echado cuentas y con el 2.0 te ahorras unos 1.200 euros anuales, teniendo que descontar los 1500 0 2000 euros que valdra el diesel en comparación al precio del 1.8.

Mi duda es:

Que si el 2.0 lo sacan con 170 CV,en mi modesta opinión,creo que es mucho caballaje para un 2.0, puediendo tener problemas de motor,pero creo que esto lo tendran en cuenta,ya que ellos son los que entienden.

Me podeis informar un poco mas sobre este motor, me imagino que sera nuevo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

Yo tenia la intención de comprarme el 1.8 tfsi,con extras.

He echado cuentas y con el 2.0 te ahorras unos 1.200 euros anuales, teniendo que descontar los 1500 0 2000 euros que valdra el diesel en comparación al precio del 1.8.

Mi duda es:

Que si el 2.0 lo sacan con 170 CV,en mi modesta opinión,creo que es mucho caballaje para un 2.0, puediendo tener problemas de motor,pero creo que esto lo tendran en cuenta,ya que ellos son los que entienden.

Me podeis informar un poco mas sobre este motor, me imagino que sera nuevo.

un saludo

 

 

problemas con el motor? entonces BMW con 177 cv, rompe a los 50.000 km???

 

Esta claro que no va a ser un 6 cilindros, pero no creo que tengas ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

Yo tenia la intención de comprarme el 1.8 tfsi,con extras.

He echado cuentas y con el 2.0 te ahorras unos 1.200 euros anuales, teniendo que descontar los 1500 0 2000 euros que valdra el diesel en comparación al precio del 1.8.

Mi duda es:

Que si el 2.0 lo sacan con 170 CV,en mi modesta opinión,creo que es mucho caballaje para un 2.0, puediendo tener problemas de motor,pero creo que esto lo tendran en cuenta,ya que ellos son los que entienden.

Me podeis informar un poco mas sobre este motor, me imagino que sera nuevo.

un saludo

Hola michael,escribi este post en cuanto me llamo mi comercial en San Sebastian para comentarmelo.Incluso me dio fechas(mayo-junio),respecto al comercial de Zaragoza me parece muy "atrevido" por su parte afirmar que en todo España no hay ningun solo comercial que tenga esa informacion,como mucho tendria que decirte que el en este momento no la tiene.De todas formas siempre digo lo mismo,solo saldremos de dudas en el momento en el que saquen el coche...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

 

Todo lo que había visto yo era para el segundo trimestre de 2008...

Esperemos q no sea cierto lo que dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que había visto yo era para el segundo trimestre de 2008...

Esperemos q no sea cierto lo que dices...

Yo me he metido en paginas alemanas de coches y no he visto nombrar nada del 2.0TDI, y se supone que lo lanzaran antes en el mercado aleman,ojala me equivoque.

Espero que si sale pronto no le coloquen las llantas de serie, porque pierden mucho su estetica,y asi mueras al palo de las extras,

yo personalmente si no quieres gastarte en llantas mas de 1200 euros, prefiero las de 255 euros a las de 510 euros.

Que pensais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

 

 

pasale a tu comercial este link: http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo hable con mi comercial de zaragoza, y me dijo que ningun comercial tiene esa información de las previsiones de salida al mercado del 2.0tdi, tambien he escuchado que saldra a finales de año, pudiendo realizar los pedidos en el primer trimestre del 2009.

 

 

pasale a tu comercial este link: http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

Que buena,espero que si sale en el segundo cuatrimestre del 2008 se puedan realizar pedidos un poco antes!!bien visto acrapovic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido en paginas alemanas de coches y no he visto nombrar nada del 2.0TDI, y se supone que lo lanzaran antes en el mercado aleman,ojala me equivoque.

Espero que si sale pronto no le coloquen las llantas de serie, porque pierden mucho su estetica,y asi mueras al palo de las extras,

yo personalmente si no quieres gastarte en llantas mas de 1200 euros, prefiero las de 255 euros a las de 510 euros.

Que pensais.

Un saludo

sin duda,yo lo he configurado con las llantas de 250€,ya que el pack s-line se me va por las nubes...Ademas todos los a5 de segundamano que he visto sino tienen las s-line las llevan.quedan muy bien para el precio que tienen.Por cierto al margen de fechas,a que precio creeis que va a salir el 2.0 tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta es la primera vez que escribo pero espero que sirva para aliviar a algunos...

 

Buscando un poco en google he encontrado un foro alemán en el que alguien explica que ya ha podido encargar un A5 2.0tdi (http://www.motor-talk.de/forum/wann-kommt-a5-2-0tdi-t1666208.html?page=8), ademas hay un link de la pagina de Audi en Eslovenia en el que salen ya precios y demas (http://www.audi.si/si/download/preisliste/Cenik_Audi_A5.pdf), 38000 euros concretamente.

Segun dicen en ese foro, en alemania costara unos 34000 por el iva reducido de los productos nacionales (estimacion partiendo de los 38000 en eslovenia).

 

Bueno, parece que lo malos augurios se alejan y que pronto podremos empezar a pasar pedidos. En principio las previsiones de marzo de 2008 pueden ser buenas y quiza podamos recibir los primeros antes del verano (Q2/2008)...

 

Feliz y corta espera a todos los que estais espectantes como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta es la primera vez que escribo pero espero que sirva para aliviar a algunos...

 

Buscando un poco en google he encontrado un foro alemán en el que alguien explica que ya ha podido encargar un A5 2.0tdi (http://www.motor-talk.de/forum/wann-kommt-a5-2-0tdi-t1666208.html?page=8), ademas hay un link de la pagina de Audi en Eslovenia en el que salen ya precios y demas (http://www.audi.si/si/download/preisliste/Cenik_Audi_A5.pdf), 38000 euros concretamente.

Segun dicen en ese foro, en alemania costara unos 34000 por el iva reducido de los productos nacionales (estimacion partiendo de los 38000 en eslovenia).

 

Bueno, parece que lo malos augurios se alejan y que pronto podremos empezar a pasar pedidos. En principio las previsiones de marzo de 2008 pueden ser buenas y quiza podamos recibir los primeros antes del verano (Q2/2008)...

 

Feliz y corta espera a todos los que estais espectantes como yo.

gracias`por la informacion,estoy esperando ansioso que se pueda pedir este modelo.te lo agradezco muchiiiisimo!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.