Jump to content

FAROS DE XENON


lumee

Publicaciones recomendadas


Los faros de xenon son regulados por un sistema electrónico que se encuetra en la parte trasera del coche. Ese elemento detecta en todo momento si tu coche está hacia abajo o hacia arriba, y dependiendo de eso pues hace mover un par de servos que regulan los faros, supongo que para no deslumbrar a la peña, y supongo también que cuando los enciendes pues se muevan arriba y abajo por algún tema de verificación. Como bién sabes lo faros de xenon son regulados electrónicamente y por lo tanto tu mando manual que tienes para subir o bajar los faros no te vale de "na". En definitiva ni sistema electrónico, ni servos, ni mando (que es diferente al que tú tienes), ni faros xenon con sus respectivos balastros (transformadores), ni "chisflis" de agua en el parachoques delantero, ni porsupuesto todo el cableado que toda esta movida conlleva. En definitiva OLVIDALO. Tengo un a4 2006 (b7) y esto es lo que me dijeron en la audi. Entonces......... pues voy a poner un kit de xenon!!!. Bueno pues resulta que es ilegal..... ha ha ha, como te quedó el cuerpo. Yo creo que al final optaré por unas de esas lambaras phillips ultra white o algo así. En todo caso si te decides por el kit de xenon te diré que el espectro de luz va desde el 4000k(blanco) hasta el 8000k(azul casi lila) (o algo así) y no por ponerle unas 8000k(azul cutre) no te alumbran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lumee.

 

En la revista coche actual, creo que es, del mes de noviembre o diciembre, sale cuanto vale instalar un kit de xenón a posteriori con regulador de altura automático y lavafaros. No es imposible. Calcula 150 euros del kit de xenón, 300 euros de los lavafaros, y otros 300 del regulador de altura. No es tan dificil. En tu caso también deberías montar unos faros con lupa (los del B7 con bixenón, todo sería mirar por ebay), y unos parachoques de un B7 con tapitas del lavafaros para que te resulte más fácil y discreta la instalación de estos, y después de todo el pollo, ir a la ITV a que te homologuen todas las modificaciones, que son 30 euros, y mejor que mejor incluir todo esto en el seguro.

La gente al final acaba montando los kits de xenón en los faros de serie sin lupa (en los B7), o en los B6 (que ya tiene lupa), sin hacer nada más, de hecho es lo que hice yo. Ya contaré como me irá en la ITV en el mes de Marzo.

Un saludo!

 

PD: la revista que te digo, la podrías encontrar en la biblioteca de tu distrito, almenos en la mia hay las de todos los meses, por eso no estoy muy seguro de cuando es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os puedo decir que cundo compré el coche estaba interesado en el tema del xenon. Fuí a recambios y allí me mostraron en la pantalla del ordenador esos dibujos llenos de partes del coche (despieces) y el tipo señalo (creo recordar hacia el centro del maletero), mostrandome una especie de pequeño aparato cuadrado y diciendome con sorna "vas a necesitar esto....." + el servo trasero de no se que..+ el servo delantero de tal y tal + los focos + todo el cableado + botonera de regulación + mano de obra + pin pan pun bocadillo de atún. Realmente no se sí tendrá que ver algo con la alarma o remolcamiento MOLEQUI, pero te puedo decir que tenía una ilusión de la os@·#ia por poner los xenon originales y desde luego me lo quitó de la cabeza al instante. Y lo que dices tú XAVI pues sí claro que tienes razon, vamos que si empiezas a soltar pasta desde luego que los pones, pero creo yo que se trata de no gastar demasiado ¿no crees?. Realmente LUMEE de cuanta pasta dispones o estás dispuesto a gastar (ESE ES EL KIT DE LA QUESTION). Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que os puedo decir es que he llevado un kit de xenón en un A4 B6 y ahora lo llevo en un A4 B7 la diferencia como os han dicho en el foco que lleva el B6 lleva la lupa y el haz de luz parece mas limpio sin sombras y ahora lo llevo en el B7 otro kit y al ser foco normal pues la luz sigue siendo igual de blanca pero no es tan limpio el haz de luz hace como unas sombras pero a día de hoy no lo cambio por unas bombillas de esas ni de broma estoy súper contento con ello, también os digo que no le puse un kit de esos súper mega potente le puse uno de los mas comunes de potencia y los llevo regulados para no deslumbrar a la gente pero como si fuera una luz normal que si los llevas altos también molestan. En resumidas cuentas es cierto que alo mejor la policía me podrá multar y que también al pasar la ITV me pongan pegas pero, para la ITV se puede montar la bombilla de origen otra vez sin mucho esfuerzo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui dejo un poco de informacion para el que se anime:

 

-Guia de instalacion bixenon con cableado: http://forums.audiworld.com/a4b7/msgs/93217.phtml

 

-Cableado para su instalacion:

1- Solo el cable: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

2- Cable y regulacion automatica: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La parte mas complicada que veo es la solucion para un lavafaros. Se que hay kits universales pero no se si sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraria que los sensores de inclinacion estan en el chasis...

Oye takkle como carajo se pone el dibujo del luke skywalker. Te lo digo por que quería poner un imagen de mi coche, pero no lo pillo. Saludos

 

Si te refieres al avatar es muy sencillo, sube una imagen desde tu ordenador (a ser posible hazla del tamaño que te permite el foro, que te lo pone).

 

El avatar se cambia en CONTROLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues aqui dejo un poco de informacion para el que se anime:

 

-Guia de instalacion bixenon con cableado: http://forums.audiworld.com/a4b7/msgs/93217.phtml

 

-Cableado para su instalacion:

1- Solo el cable: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

2- Cable y regulacion automatica: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La parte mas complicada que veo es la solucion para un lavafaros. Se que hay kits universales pero no se si sirven.

 

Buenas noches Miketxo y otros compañeros/as.

Al igual que otros interesados en la instalación de bixenon, estoy muy agradecido de la información que estoy recibiendo en el foro. Tengo los focos bixenon a4 b7 y los adaptadores de halógenos a xenon. Tengo que hacer la instalación pero me estoy planteando comprar también la regulación automática y hacer todo ello de un tirón. La duda que tengo es... Stagemotion informa que pasa la infomación sobre el montaje de los reguladores. ¿Son buenas instrucciones para que un manitas pueda hacerlo por si mismo?. Por otro lado, sobre el vag-com, ¿conoceís talleres por la parte norte?. El tema de los chorros del parachoques, ya se verá. Empezaré poco a poco.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui dejo un poco de informacion para el que se anime:

 

-Guia de instalacion bixenon con cableado: http://forums.audiworld.com/a4b7/msgs/93217.phtml

 

-Cableado para su instalacion:

1- Solo el cable: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

2- Cable y regulacion automatica: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La parte mas complicada que veo es la solucion para un lavafaros. Se que hay kits universales pero no se si sirven.

 

Buenas noches Miketxo y otros compañeros/as.

Al igual que otros interesados en la instalación de bixenon, estoy muy agradecido de la información que estoy recibiendo en el foro. Tengo los focos bixenon a4 b7 y los adaptadores de halógenos a xenon. Tengo que hacer la instalación pero me estoy planteando comprar también la regulación automática y hacer todo ello de un tirón. La duda que tengo es... Stagemotion informa que pasa la infomación sobre el montaje de los reguladores. ¿Son buenas instrucciones para que un manitas pueda hacerlo por si mismo?. Por otro lado, sobre el vag-com, ¿conoceís talleres por la parte norte?. El tema de los chorros del parachoques, ya se verá. Empezaré poco a poco.

Muchas gracias por todo.

 

Buenas te cuento mi experiencia. Yo monte los bixenon con el cable adaptador. Esto ningun problema, solo lo pesado que puede ser de tiempo, por desmontar piezas, vagcom, ..... Tengo algun post por ahi y algun forero mas hablando bastante de este tema.

Tambien te digo que el dia 13 Febrero pedi a Stagemotion los reguladores automaticos y a fecha de hoy 14/3 aun no los he recibido. El cable adaptador se lo compre a ellos y rapidamente me llego. Pero los reguladores ya van para un mes cuando el periodo de entrega es de 7/21 dias creo recordar. Me han comentado que me pueden devolver el dinero pero bueno ya vere.

En este caso no estoy nada contento y la proxima vez lo pido directamente a kufatec.

Efectivamente dicen que entregan la documentacion para la instalacion. Yo se la he reclamado ya varias veces pero no me la envian. El pedirselo es para algo tan sencillo como comprobar la complejidad de la instalacion y asustar un poco a mi mecanico.

Y por ultimo los lavafaros es otro tema que tengo pendiente, pero como tu comentas poco a poco.

Es algo que todavia no se como abordarlo, si con sistema original o algo que haya por el mercado no oficial.

 

Espero haberte aportado algo.

 

Suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.