Jump to content

2.0 TFSI - Ventiladores


natxos

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A ver acabo de comprar el coche y me he dado cuenta que una vez arrancas, a los 15seg, se encienden los ventiladores y no paran hasta que apago el coche.

 

¿ésto es normal? A lo mejor es algo del turbo y siempre tienen que ir así (aunque lo dudo, pero siempre he conducido atmosféricos o Turbo-diésel).

 

El anterior dueño (un buen amigo) me dijo que esto lo ha hecho desde siempre, que el pensaba que era normal. No sé, qué pensáis...

 

:ranting2: :ranting2: :cry1:

 

 

Gracias a todos de antemano!!!

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si tienes el clima concectado.......................

 

SALUDOS

 

Pues encendido está, pero llevo puesto el 'ECON', que se supone que no enciende el compresor del aire, y da igual si lo llevo en 'AUTO' o en manual al minimo, el caso es que los electroventiladores siempre están encendidos.

 

Y claro como segun arrancas se encienden pues todavia tarda el motor más en calentarse...

 

A ver si con esta información se os ocurren mas cosas, o esque yo soy un poco paranoico.

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el contacto ya funcionan.

 

en teoría se pueden deterner, basta con disminiur la fuerza del mismo hasta apagarlo.

 

sl2

 

¿Cómo? O sea que dices que es normal lo que me pasa, pero que puedo detenerlos... ¿pero eso es bueno? ¿cómo se hace?

 

la verdad que me has dejado peor de lo que ya estaba, jejeje

 

S@lu2

 

 

Edito: yo me refiero a los electroventiladores del motor, no al clima (a los ventiladores del clima). No se si tú te referías a éstos....

Editado por natxos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un problema de fabricacion de audi, ami me paso y te los tienen que acabar cambiando porque corres muchos riesgos, lo normal es que se te acabe la bateria, cada vez te ira a mas... si lo tienes en garantia pide que te los cambien, hubo una campaña y los cambiaban a todo el mundo gratis, .... informate en la busqueda por el foro hay muchos temas de Los Famosos Ventiladores....

 

 

Es una pena..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ con el contacto ya suenan? pos yo creo que en el mio no ,o a saber, a mi me saltan mucho más a menudo en verano con tempertauras altas que en invierno, aunque doy por hecho que uno de los ventiladores es para el climatizador y otro para la temepratura del motor.

De cuando es tu coche? el problema de fábrica se solucionó hace tiempo y a los nuevos ya no les pasa, además con ese fallo se quedaban encendidos una vez parado el coche, consumian la bateria y en casos muy raros se quemaban (o eso ponia en la carta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un problema de fabricacion de audi, ami me paso y te los tienen que acabar cambiando porque corres muchos riesgos, lo normal es que se te acabe la bateria, cada vez te ira a mas... si lo tienes en garantia pide que te los cambien, hubo una campaña y los cambiaban a todo el mundo gratis, .... informate en la busqueda por el foro hay muchos temas de Los Famosos Ventiladores....

 

 

Es una pena..... :thumbsup:

 

 

¿ con el contacto ya suenan? pos yo creo que en el mio no ,o a saber, a mi me saltan mucho más a menudo en verano con temperaturas altas que en invierno, aunque doy por hecho que uno de los ventiladores es para el climatizador y otro para la temperatura del motor.

De cuando es tu coche? el problema de fábrica se solucionó hace tiempo y a los nuevos ya no les pasa, además con ese fallo se quedaban encendidos una vez parado el coche, consumían la batería y en casos muy raros se quemaban (o eso ponía en la carta)

 

 

Pues mi coche es del 2005 y no está entre los números de bastidor que se comenta por el foro del problema que se quedan encendidos.

 

En mi caso siempre se apagan al quitar el contacto, a no ser que le de caña y el motor esté muy caliente que se quedan 1min encendidos y luego se apagan (ésto es normal, el vectra también lo hace, sobre todo en verano)

 

S@lu2

 

EDITO: con el contacto no suenan, es cuando arranco cuando a los pocos segundos empiezan a funcionar.

Editado por natxos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema me paso a mi el verano pasado...

 

los ventiladores no se apagaban ni con el coche en marcha ni con el coche apagado... lo lleve a Audi y me dijeron que era el sensor del ventilador y me soplaron 400€... ademas se portaron de put* madre y me lo hicieron el mismo dia, porque salia de viaje ese mismo dia por la noche....

 

Si tu coche esta en garantia, te lo cambiaran sin mas... si ya ha pasado la garantia pero has tenido todas las revisiones al dia, deberias decirles que paguen ellos la pieza puesto que es un defecto de fábrica y tu en todo caso , pagar la mano de obra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.