Jump to content

Llantas S2 al coupe


Publicaciones recomendadas

Bueno, tras tratar de cambiarle las llantas, y no encontrar nada q me guste, y como no kiero q canten mucho, habia pensado en la posibilidad de ponerle las del S2.son 5 tornillos asi q me gustaria saber q tendria q cambiar....y por cuanto me saldria(todo lo q pueda ser de desguace) y si es muy dificil o si es una idea imposible!

 

Muchas gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo iva a hacer en el taller donde trabajo.es solo cambiar bujes y frenos por los de un audi 100 mismo que tambien son de 5 tornillos y si mas no recuerdo es la misma medida que la del s2(creo que 5x112 o 115 no lo recuerdo)

Eb cualquier deguace pillas las piezas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo venderia las 4 llantas del S2 3b,son las q llevo actualmente y a decir verdad necesitan un repasito de cromado y ulido como hizo el amigo PATHA de alicante creo :lol2: ,q x cierto le kedaron como nuevas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo venderia las 4 llantas del S2 3b,son las q llevo actualmente y a decir verdad necesitan un repasito de cromado y ulido como hizo el amigo PATHA de alicante creo :lol2: ,q x cierto le kedaron como nuevas :clap1:

 

Aupa Rocco.

 

incluirian las gomas? en que estado? cual es el precio? podrias poner fotos?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rocco! precisamente tu venta de llantas es la q me ha inspirado en el cambio.A mi me encantan esas llantas, lo q pasa es q no se cuanto de lioso es la operacion, y si a lo tonto con los discos y tal se me va a poner en mas precio.

 

a ver si alguien lo ha hecho y me puede orientar mas en el tema

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tengo los 4 discos d freno originales de un S2 :drooling: ,ya os pondre fotos de las llantas,gomas actualmente y los 4 discos d freno :drooling:

 

lo que pasa que ando mu liao,no tengo camara d fotos digital,y el movilq tuve con camara peto.....ya recurrire a algun colega :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.