Jump to content

Nuevos espejos¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


Gracias por los alagos¡¡¡ :lol2:

 

Muy guapos , si señor. te esta quedando flamante. podias indicarme precios ? gracias :crying_anim:

 

Pues en conce unos 900 Euros, por ebay 400-450 Euros¡¡ :clap1:

 

precioso elgino te esta quedando un avant increible....

Haber que es lo siguien te que estas pensando¿?

 

Je, je, je ya tengo en marcha un par de temas mas.............¡¡¡ :roll1:

 

Tienes un coche cojonudo tio.

 

 

y Mira que los retoques en un familiar han de ser de buen gusto, pero esto ya es lo mas :drooling:

 

 

 

Solo una pregunta: ¿Notaste muchas perdidas con las 19"? :roll1:

 

Gracias, no note ninguna perdida con 19", igual cronometro en mano se pierden unas decimas............. :roll1: , pero esteticamente gana muchoooo¡¡¡ :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::roll1::huh::az:;) Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :laugh::bsh1:;):lol2: Eres el put* amo Elgino. Una pregunta. La parrilla que llevas es la original del RS4? es dificil de acoplar? es que yo no tengo el s-line exterior haber si ma puedes sacar de dudas. 1 saludo

 

 

Hola naran, si es la original. El forero leo la ha acoplado en su coche sin ser S-line. Te dejo el enlace de como lo hizo:

 

Parrilla RS4 no S-line

 

Un saludo¡¡¡

 

 

 

Ese Charlyyyyyyy nennnnggggg¡¡¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame :laugh:

 

Por cierto, guapísimos, tremendos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... ¿Es que no te vas a estar quieto? :laugh:

No, si al final es lo que te decian en otros hilos: Un dia de estos al levantarte de cama , te enciendes para atras y acabas por ponerle el 4.2 cc. :p :clap1:

Un saludo!!

 

:laugh::laugh::laugh::flwrs:

 

ELGINO, LOS HAS CONSEGUIDO POR EBAY A ESE PRECIO?? Me acagas de dar un alegrón!! Ya sabes que estuve mucho tiempo buscando esos espejos, pero no encontré nada que no fuera de origen, y por 1200€. Por 400€, la cosa cambia totalmente!! Madre mía, tengo que hacer una lista para cuando te llame :laugh:

 

Por cierto, guapísimos, tremendos!! :laugh:

 

Ismacon si los consegui por ebay por 410 Euros, lo q es muy dicifil dar con unos. Yo los llevaba buscando tb hace tiempo y hasta hace 15 dias no habia ninguno en venta¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.