Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices????

yo vivo en el poligono y el poligono que decis ustedes es el de la estrella y hay otro nuevo que es donde esta el mercadona que esta a pie de carretera y esta mejor

ese lo propuse yo ase tiempo el del mercadona es mas facil de llegar.

Reactor a mi me tenes k conocer casi seguro. te suena el apellido Verdugo??

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro

Verdugo_caupe==por confirmar====Audi coupe ====>El Manchon (si tengo el coxe voy)

Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon

PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

RDA ======> por confirmar ===> Audi A4 Avant

Impalados ==> SI QUE VA =====> Audi A6 quattro

REACTOR===>por confirmar====>el reactor(audi a4)

Publicado

los de la lista de verdugo quedan convocados el dia 17 de Febrero, Domingo a las 11 de la mañana en el poligono El Manchon. por favor platinos, especifica el lugar. si puedes añadir un minimapa se agradece. Saludos a todos

Publicado (editado)
los de la lista de verdugo quedan convocados el dia 17 de Febrero, Domingo a las 11 de la mañana en el poligono El Manchon. por favor platinos, especifica el lugar. si puedes añadir un minimapa se agradece. Saludos a todos

Para los que no controláis bien Sevilla y sus alrededores, ahí unas pistas.

Es más fácil llegar desde el norte, desde Mérida o Córdoba, por la SE-30. La salida que hay que coger me parece que es la 15B, dirección Mairena o San Juan de Aznalfarache, y una vez cogida esta desviación, a escasos 200 metros hay una señal, me parece que en marrón, que anuncia "Poligono El Manchón". Antes habremos pasado por el Urende de la zona, que está a la derecha de la autovía, lo que nos indica que andamos muy cerca, a un kilómetro escaso. Cogida la desviación, tras el stop, tiramos a la izquierda, pasamos una rotonda y a la derecha. A la altura del Corte Inglés, miramos a la derecha y ahí está el Parque Aljarafe, donde hay amplio espacio para aparcar. Sugiero quedar frente a Norauto, que estará despejado.

Mejor una imagen ¿no?. La SE-30 está en rojo, el camino a tomar en naranja, y el Parque Aljarafe de azul claro.

post-21280-1202426577.jpg

Editado por Platinos
Publicado
Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices????

yo vivo en el poligono y el poligono que decis ustedes es el de la estrella y hay otro nuevo que es donde esta el mercadona que esta a pie de carretera y esta mejor

ese lo propuse yo ase tiempo el del mercadona es mas facil de llegar.

Reactor a mi me tenes k conocer casi seguro. te suena el apellido Verdugo??

yo conozco al verdugo que vende coches

Publicado
Ahora os pregunto: ese domingo no abrirán las tiendas, ¿no? En caso contrario, aquello estará saturado de coches.

No las tiendas el domigo no abren por lo que tendremos todo el aparcamiento para nosotros solos :p jejejejje :drooling:

Publicado

Venga, que no decaiga. Aunque me parece que yo al final no voy a poder ir por problemas de horarios en el trabajo :unsure: , animo desde aquí a los que posean coches clásicos, y también Audi modernos, para montarnos una pequeña fiesta en Sevilla capital, que no se diga.

Publicado

jod** macho despues de todo el trabajo que te has pegado organizando no vas a venir??venga hombre haz todo lo que puedas pero ven...

Publicado

Ya estoy deseando de que llegue el domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.