V€RduG0_caupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices???? yo vivo en el poligono y el poligono que decis ustedes es el de la estrella y hay otro nuevo que es donde esta el mercadona que esta a pie de carretera y esta mejor ese lo propuse yo ase tiempo el del mercadona es mas facil de llegar. Reactor a mi me tenes k conocer casi seguro. te suena el apellido Verdugo?? Responder
V€RduG0_caupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80 Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro Verdugo_caupe==por confirmar====Audi coupe ====>El Manchon (si tengo el coxe voy) Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V ====> El Manchon PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100 =====> El Manchon Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x RDA ======> por confirmar ===> Audi A4 Avant Impalados ==> SI QUE VA =====> Audi A6 quattro REACTOR===>por confirmar====>el reactor(audi a4) Responder
Trancos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 los de la lista de verdugo quedan convocados el dia 17 de Febrero, Domingo a las 11 de la mañana en el poligono El Manchon. por favor platinos, especifica el lugar. si puedes añadir un minimapa se agradece. Saludos a todos Responder
Platinos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) los de la lista de verdugo quedan convocados el dia 17 de Febrero, Domingo a las 11 de la mañana en el poligono El Manchon. por favor platinos, especifica el lugar. si puedes añadir un minimapa se agradece. Saludos a todos Para los que no controláis bien Sevilla y sus alrededores, ahí unas pistas. Es más fácil llegar desde el norte, desde Mérida o Córdoba, por la SE-30. La salida que hay que coger me parece que es la 15B, dirección Mairena o San Juan de Aznalfarache, y una vez cogida esta desviación, a escasos 200 metros hay una señal, me parece que en marrón, que anuncia "Poligono El Manchón". Antes habremos pasado por el Urende de la zona, que está a la derecha de la autovía, lo que nos indica que andamos muy cerca, a un kilómetro escaso. Cogida la desviación, tras el stop, tiramos a la izquierda, pasamos una rotonda y a la derecha. A la altura del Corte Inglés, miramos a la derecha y ahí está el Parque Aljarafe, donde hay amplio espacio para aparcar. Sugiero quedar frente a Norauto, que estará despejado. Mejor una imagen ¿no?. La SE-30 está en rojo, el camino a tomar en naranja, y el Parque Aljarafe de azul claro. Editado 7 de Febrero del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Aquí va otro mapa más amplio. El polígono está en el centro. Podéis apreciar que el Carrefour Sevilla II está muy cerca, otra alternativa para la quedada. Responder
el reactor Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Oye tu de que parte de coria eres reactor???Que poligono dices???? yo vivo en el poligono y el poligono que decis ustedes es el de la estrella y hay otro nuevo que es donde esta el mercadona que esta a pie de carretera y esta mejor ese lo propuse yo ase tiempo el del mercadona es mas facil de llegar. Reactor a mi me tenes k conocer casi seguro. te suena el apellido Verdugo?? yo conozco al verdugo que vende coches Responder
Platinos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ahora os pregunto: ese domingo no abrirán las tiendas, ¿no? En caso contrario, aquello estará saturado de coches. Responder
Chico_SE_A3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Soy nuevo por aky y os comento que si el domingo 17 no trabajo me acercare un rato a conoceros.. Por cierto mi coche un Audi A3 2.0 TDI Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ahora os pregunto: ese domingo no abrirán las tiendas, ¿no? En caso contrario, aquello estará saturado de coches. No las tiendas el domigo no abren por lo que tendremos todo el aparcamiento para nosotros solos jejejejje Responder
Platinos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Venga, que no decaiga. Aunque me parece que yo al final no voy a poder ir por problemas de horarios en el trabajo , animo desde aquí a los que posean coches clásicos, y también Audi modernos, para montarnos una pequeña fiesta en Sevilla capital, que no se diga. Responder
merida Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 jod** macho despues de todo el trabajo que te has pegado organizando no vas a venir??venga hombre haz todo lo que puedas pero ven... Responder
Platinos Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Voy a hacer todo lo posible, pero me parece que va a ser la próxima vez, aunque todavía no puedo asegurar nada... Responder
merida Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya estoy deseando de que llegue el domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Trancos Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 venga Platinos!! te queremos alli!!!! Responder
Platinos Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Una cosa es querer y otra poder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.