laly Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 jjajajaj que malo Dr.House, no a él no pero algun día quien sabe si hacemos una kdd o algo por estilo.... todo es quedar con tiempo y veremos que se puede hacer. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues ya está, quien dice una kedada dice una minikedada, que quien no puede tomarse unas cañitas un sabado??? o un cafe??? o algo?? si lo importante es quedar y conocerse y tal y tal....Que no se trata de irse de vacaciones jejejej se trata de pasar un ratito o no?? por cierto josema conozco yo a gente de valverde. Un saludo ¿ A quienes conoces ? :crying_anim: A tí no, .... y ese es un punto a su favor ...... Jo**r David. Eres de lo mas majo que me puedo encontrar en el foro. Yo que te di de comer en Rioconejos, y de cenar en Pamplona dices eso de mi. Eres malo,..........muyyyy malo Por cierto, en Calpe ya te tengo con quien compartir habitación, si es que estás libre Responder
Dr. House Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Jo**r David. Eres de lo mas majo que me puedo encontrar en el foro. :lmfao: Yo que te di de comer en Rioconejos, y de cenar en Pamplona dices eso de mi. Eres malo,..........muyyyy malo Por cierto, en Calpe ya te tengo con quien compartir habitación, si es que estás libre Cuenta cuenta. Te vienes tú a dormir conmigo, o el plan es que tú te vayas a dormir con Rafa y entonces se vendrá Elena conmigo ?????? Soy malooooooo ...... muy muy muy maloooooooo, pero ya sabes que es desde el cariño y el respeto. Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues ya está, quien dice una kedada dice una minikedada, que quien no puede tomarse unas cañitas un sabado??? o un cafe??? o algo?? si lo importante es quedar y conocerse y tal y tal....Que no se trata de irse de vacaciones jejejej se trata de pasar un ratito o no?? por cierto josema conozco yo a gente de valverde. Un saludo ¿ A quienes conoces ? A tí no, .... y ese es un punto a su favor ...... Jo**r David. Eres de lo mas majo que me puedo encontrar en el foro. Yo que te di de comer en Rioconejos, y de cenar en Pamplona dices eso de mi. Eres malo,..........muyyyy malo Por cierto, en Calpe ya te tengo con quien compartir habitación, si es que estás libre Si si, pero antes tuvo que pagar penitencia y oración. Responder
Pimpollomania Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola: Pues yo otro extremeño de Cáceres. Mañana mismo voy de paso por CORIA- NAVALMORAL si alguien quiere quedamos para tomar algo y ASI conocernos. Saludos. Mira que pasar por Coria y no avisar....................... Ya te voy a dar Juanma :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.