cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Antes de pasar por retoucherie En la sala de maquillaje. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) YA ESTA AQUI... YA LLEGÓ... ...EL REPORTAJE NUESTRO DE "MOTORPASION" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: E N L A C E muchas gracias a Jose por dedicarnos parte de su domingo Editado 7 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) YA ESTA AQUI... YA LLEGÓ... ...EL REPORTAJE NUESTRO DE "MOTORPASION" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: E N L A C E muchas gracias a Jose por dedicarnos parte de su domingo y YA en él , se habla de ...la nacional de Calpe :clap1: Editado 7 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 :clap1: S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 YA ESTA AQUI... YA LLEGÓ... ...EL REPORTAJE NUESTRO DE "MOTORPASION" B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: E N L A C E muchas gracias a Jose por dedicarnos parte de su domingo :clap1: :clap1: y YA en él , se habla de ...la nacional de Calpe Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mas fotos pero esta vez de la noche del Sabado jajajajajaja flipareis!!! Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Miguel, eres la caña jajajaja espero verte por Calpe!!! Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Sabeis quien es??? es PIRES el que no sale en fotos pk es el quien las hace. Un Saludo a ti y a tu mujer. Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Molina buscando carne fresca, nosotros ibamos cuatro y dos pillaron cacho con Molina!! Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pero a este le gusto!!!!!!!! Ayyyy que yo tambien te PILLOOOO!!! Responder
eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Spark!! Miguel!!! Donde esta WAAALLAAA!!!! Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Cascadeur, Eduard....... , que bueno tios!!!!, que bien lo pasamos leche!!!! y las churris que??......oye, ¿no me hicisteis ninguna bailando en el podio con la rubia ? ..............., este sabado os echaré de menos...pero tranquilos que ya mismo nos juntamos para otra PD.. por cierto en la foto con la "walla" menudo trozo que llevo la virgen!!!!! Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Cascadeur, Eduard....... , que bueno tios!!!!, que bien lo pasamos leche!!!! y las churris que??......oye, ¿no me hicisteis ninguna bailando en el podio con la rubia ? ..............., este sabado os echaré de menos...pero tranquilos que ya mismo nos juntamos para otra PD.. por cierto en la foto con la "walla" menudo trozo que llevo la virgen!!!!! ajja Miguel tio menudo desfasaó de la vida por cierto,el Prem y yo nos hemos apuntado a un rally de regularidad en Cantabria el mes que viene,correremos con el M3,te podrias venier macho asi en plan Bonny,la mecanica del coche fantastico Responder
molina Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ten cuidado miguel, que estos te protituyen en los box Muy buenas fotos Cascadeur , Eduard, ya no me acordaba de la habitación, al que le estoy temiendo es al paraRRHazzi, que todavia no ha puesto algunas....... Miguel, tengo que hablar contigo de un asunto pendiente, enviame tu movil por MP, por que no lo guarde en Benidorm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.