Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Domingo por la mañana, el tiempo un poco "raro" Responder
abuelo Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 :laugh: :laugh: cada vez alucino mas con las fotos y no solo con eso, sino con al cercanía de CALPE ...a donde no podré ir.......... Menos mal que veros en las fotos y oiros al tfno es de lo mejor Responder
Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El el paseo con Miguel Fuster Responder
Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Sandra y Héctor. (que guapos ) Gracias Otto por el regalo, le gusta mucho a Héctor (he intentado quitarle la gorra pero no me ha dejado ) Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Sandra y Héctor. (que guapos ) Gracias Otto por el regalo, le gusta mucho a Héctor (he intentado quitarle la gorra pero no me ha dejado ) Que monos ellos Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya, vaya, qué bonitas fotos estáis poniendo Las de Piterlu son excelentes, pero sin desmerecer al resto, que está a un nivel nunca antes alcanzado Yo tengo un porrón de fotos que editar, reducir y colocar, así que voy a ir por partes. Dado el privilegio de mi edad, me voy a permitir abrir un nuevo post "Quedada Benidorm 2008 - Las fotos de Pires" para ir colocándolas por lotes. Como siempre, os ruego que no hagáis comentarios en ese hilo hasta que termine (tardaré varios días, aunque podréis verlas a medida que las suba). Podéis hacer vuestras observaciones aquí, tanto las buenas como las malas, que yo las leeré todas Saludos P.S. Gonchito, el pacharán estaba divino... GRACIAS Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 por cierto, se me habia olvidado la cara que pusisteis,la primera vez que me visteis llegar, cuando me zampé la: no me acuerdo quien me dijo: ¿Oye, tu eres el que ha llegado en dirección prohibida? nu me di cuenta Responder
Haas Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ya veo que lo habéis pasado fatal y que ha sido muy aburrido. :roll1: :bsh1: No esperaba menos de vosotros. Lo de las dos foreras nuevas, vamos no tiene nombre. Molina y Miguel, sois geniales. Vaya dos. Javirex, el curro que te has pegado ha dado sus frutos. Enhorabuena. :laugh: Espero poder volver a veros en Calpe. En ésta me he quedado con muchas ganas y después de ver las fotos, ya ni os cuento. Responder
Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya, vaya, qué bonitas fotos estáis poniendo Las de Piterlu son excelentes, pero sin desmerecer al resto, que está a un nivel nunca antes alcanzado Yo tengo un porrón de fotos que editar, reducir y colocar, así que voy a ir por partes. Dado el privilegio de mi edad, me voy a permitir abrir un nuevo post "Quedada Benidorm 2008 - Las fotos de Pires" para ir colocándolas por lotes. Como siempre, os ruego que no hagáis comentarios en ese hilo hasta que termine (tardaré varios días, aunque podréis verlas a medida que las suba). Podéis hacer vuestras observaciones aquí, tanto las buenas como las malas, que yo las leeré todas Saludos P.S. Gonchito, el pacharán estaba divino... GRACIAS Como sabemos el trabajo que lleva preparar todas las fotos te vamos a dar unos días de margen pero date prisa, estamos ansiosos por ver tus fotos Pires, si con la Canon g2 ya sacabas unas fotos fantásticas, con la "grande" tiene que ser la leche Responder
ayrtonvivi Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 jod** David, que foto mas molona, y encima sale mi coche Dale un besote a esa joya de niño que teneis. Responder
Sandamoka Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) jod** David, que foto mas molona, y encima sale mi coche Dale un besote a esa joya de niño que teneis. Si, creo que he pillado a Susana dentro ¿no?. Es un placer estar con gente como vosotros Fernando, un abrazo. Editado 4 de Febrero del 2008 por Sandamoka Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ya estoy en casa, un Fin de semana Genial, por cierto he conocido a un par de chicas encantadoras, le tapo la cara porque son muy vergonzosas, pero me han dicho que se van a registrar en el foro. besitos los travestos demolina y un tal T1, y su reló ( creo ) <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Y un saludo muy grande a toda esa cuadrilla que tuve el gusto y el placer de poder hablar por telefono. A los que conozco y a los que conocere muy pronto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais . SALUDOS Pedro unas fotos fantásticas, como se nota la reflex en manos de un buen fotografo Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 P.S. Gonchito, el pacharán estaba divino... GRACIAS + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.