-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esos clásicos que gusto dá verlos tan bien cuidados, bueno el de T1.... con ese colorcito la verdad es que no es lo mismo... :cfsd1: Responder
Sandamoka Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Al igual que T1461.. gracias por ésta y por todas las fotos, pero en especial por ésta. De paso lo enseño, que estoy muy orgulloso de él. Ya puedes estarlo, es una joya. Por cierto, al final no me acerqué a verlo con detenimiento, en calpe me lo enseñas Pantah Editado 5 de Febrero del 2008 por Sandamoka Responder
moreno100 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno,ahi van unas cuantas fotos. AQUI ESTAN LAS FOTOS Para verlas mejor poner el navegador en pantalla completa. Espero que no os aburrais . SALUDOS Muy guapas las fotitos jejej, hay unas poquitas, se nota la "peazo camara" que llevabas. Un saludo compañero :ranting2: Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ENHORABUENA POR ESA QUEDADA... QUE BUENA GENTE SE VE EN ESAS FOTOS.... Y QUE MARAVILLA DE JOSE RAMON (pires) CON SUS FOTOS.-. uN DETALLE MUY BUENO QUE MIGUEL FUSTER ESTUVIESE CON USTEDES FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES y ya se esta calentando el ambiente para la nacional.. saludos Responder
SenecaTT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Siento mucho mi ausencia...me alegra que lo pasarais bien. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Las fotos de pires, como siempre, cojonudas, y desconocia la faceta de fotografo de piterlu. :ranting2: que ganas tengo de ir a Calpe,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <_< Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 MAMMA MIA QUE PEDAZO DE FOTACAS , LAS DEL AMIGO PIRES. UN 10 COMO SIEMPRE :clap1: Responder
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo quiero ver el reloj de T1............................................ y que me conometre a molina y a mi cuanto tardamos en beber una birra, pero solo con su reló Eso esta echo, yo me llevare mi Jarra, <_< Pero me da a mi que como vengan los Migueles....... ni cronometro ni naaaa Responder
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 <_< Esto es para Piterlu y Pires, por las fotos, que flipada. viendo esto he pensado que no me vuelvo a llevar la camara de fotos a ninguna KDD. La verdad es que he salido muy ¡¡¡ majo ¡¡¡ A las que les tengo panico tambien son a las del papaRRHazzi, que hable con eél ayer y me comento que esta un poco liado con el curro y que, el fin de semana las subiria. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 <_< Esto es para Piterlu y Pires, por las fotos, que flipada. viendo esto he pensado que no me vuelvo a llevar la camara de fotos a ninguna KDD. La verdad es que he salido muy ¡¡¡ majo ¡¡¡ A las que les tengo panico tambien son a las del papaRRHazzi, que hable con eél ayer y me comento que esta un poco liado con el curro y que, el fin de semana las subiria. Pues yo tome la decisión de no colgar ninguna foto más de las que hago con mi camara, pero te llevaré en un CD las que hice el sábado en Roncesvalles, y la cena de Esquiroz. Responder
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Esto es para Piterlu y Pires, por las fotos, que flipada. viendo esto he pensado que no me vuelvo a llevar la camara de fotos a ninguna KDD. La verdad es que he salido muy ¡¡¡ majo ¡¡¡ A las que les tengo panico tambien son a las del papaRRHazzi, que hable con eél ayer y me comento que esta un poco liado con el curro y que, el fin de semana las subiria. Pues yo tome la decisión de no colgar ninguna foto más de las que hago con mi camara, pero te llevaré en un CD las que hice el sábado en Roncesvalles, y la cena de Esquiroz. Coña, es verdad, pues allí la vemos, yo llegar el viernes por la tarde. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Esto es para Piterlu y Pires, por las fotos, que flipada. viendo esto he pensado que no me vuelvo a llevar la camara de fotos a ninguna KDD. La verdad es que he salido muy ¡¡¡ majo ¡¡¡ A las que les tengo panico tambien son a las del papaRRHazzi, que hable con eél ayer y me comento que esta un poco liado con el curro y que, el fin de semana las subiria. Pues yo tome la decisión de no colgar ninguna foto más de las que hago con mi camara, pero te llevaré en un CD las que hice el sábado en Roncesvalles, y la cena de Esquiroz. Coña, es verdad, pues allí la vemos, yo llegar el viernes por la tarde. JAU GRAN JEFE Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Acabo de ver las fotos, y son todas una pasada!!!! Vaya unos fotografos estais hechos, y vaya camaras claro Que ganas tengo de que llegue Calpe y volver a hablar y reir con vosotros Nos vemos en Calpe!! PD: Para todos los del Ala Catalana, a ver si os apuntais que solo fuimos los "jovenzuelos" y uno no tan jovenzuelo ( jajaja me parece que piterlu se va a unir con Llatzer para darme de collejas con esto de las edades :clap1: ), pero que es un maquina con las fotos Saludos!!! Responder
Mezza9 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Dos palabras: MADRE MIA! Geniales fotos de una qdd de put* madre, me parece. Como puede ser que cada qdd sale aun mejor que el anterior? Donde esta el limite? Quiza encontramos unas respuestas para estas preguntas en la nacional de Calpe , que no puedo perder! Un abrazo a todos Responder
T146146 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 bueno,, voy a poner alguna fotillo de la KDD, no superan a las ya vistas pero bueno, aqui las teneis, eso si, al final os pongo 4 o 5 de mi coche...... 1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.