piterlu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Rafa,IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Al final te cambiaran el nick por el de papaRRHatzzi . SALUDOS Responder
T146146 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 si señor!!! , muy guapas RAFA!!!!!! Pires, muy chulas las tuyas....Piterlu....Eduard......., no sera por fotos eh!!!??? ir preparandolas para Calpe....... que la cosa promete y creo que habrá alguna sorpresita....... Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) RAFITA :clap1: pedazo de nivel y cantidad de fotos que han salido de esta fantastica kdd, felicidades a todos :clap1: lo de Calpe va a hacer historia.........seguro Editado 9 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Raaaaaafa, pedazo reportaje joer por un momento he creido que estaba ahora en Benidorm.... Un saludo. Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Rafa, lo tuyo no tiene precio, tanto como amigo, que como fotógrafo; aunque para mi vales mas como amigo. Un fuerte abrazo. Responder
javito5 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Madre mia RRH como me haces esto... Vaya pintas,si es que no podia reirme mas por dios que bien me lo pasé.. . Por fotos no será y eso que yo aún no he puesto las mias que tambien tengo unas cuantas.. .Entre Pires,Eduard23,Piterlu y RRH hay un porron de fotos y todas buenisimas.Felicidades a todos y nos vemos en Calpe señores!! Saludos. Responder
RRH Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Madre mia RRH como me haces esto... Vaya pintas,si es que no podia reirme mas por dios que bien me lo pasé.. . Por fotos no será y eso que yo aún no he puesto las mias que tambien tengo unas cuantas.. .Entre Pires,Eduard23,Piterlu y RRH hay un porron de fotos y todas buenisimas.Felicidades a todos y nos vemos en Calpe señores!! Saludos. Mis mas sinceras disculpas por no haber puesto el nick :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si esque risas hubieron pocas eh!! :crying_anim: Muy buenas fotos RRH! Como siempre! Como bien dices, nos vemos en Calpe!!! Que ganas!! Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Rafa, Piterlu, Pires, os vamos a nombrar los fotografos oficiales de CASI, Habeisdejado el pabellon muy alto, pedazos reportajes habeis echo :clap1: :clap1: Responder
PANTAH Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Y a mí que en un momento me supo mal haberme dejado la cámara, pero si no me hace falta. Gracias por las fotos. Responder
MariajoTT Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Rafa, Piterlu, Pires, os vamos a nombrar los fotografos oficiales de CASI, Habeisdejado el pabellon muy alto, pedazos reportajes habeis echo :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: + 1 Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Y a mí que en un momento me supo mal haberme dejado la cámara, pero si no me hace falta. a mi no se me olvido, yo la llevaba pero al ver los fotografos que habian ni la saque :at: fantasticas todas las fotos que expresan lo bien que lo pasamos un saludo. Responder
molina Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Rafaaaaaa ¡¡¡¡¡ No tenias mas fotos mias, verdad ?, pero mira que ers mariquita, Muy buen reportaje Rafa. Pero todavia no me has contestado a lo del Café a las 4 de la tarde en tu casa. Responder
molina Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno. El S2, de lo mejor y mas bonito que ha sacado audi. Ni caso y a lo que se va en este hilo !!!!!..Molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......¡¡¡¡ Esto ha hecho Elena al verte a ti y a Miguel vestidicos de Carolaing Herreras. :lmfao: :lmfao: ;) Pues ponle en aviso a Elena, que se prepare para Calpe, que vamos a liar una que no veas las CHICAS ( sin chicos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.