Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si señor!!! :roll1::roll1::roll1: , muy guapas RAFA!!!!!!

Pires, muy chulas las tuyas....Piterlu....Eduard......., no sera por fotos eh!!!??? :roll1::roll1:

ir preparandolas para Calpe....... que la cosa promete y creo que habrá alguna sorpresita....... :ph34r:;):p

Publicado (editado)

RAFITA :bsh1::clap::drooling: :clap1: :drooling::laugh:

pedazo de nivel y cantidad de fotos que han salido de esta fantastica kdd, felicidades a todos :clap1: :flwrs::flwrs::flwrs:

lo de Calpe va a hacer historia.........seguro :flwrs:

Editado por JAVIREX
Publicado
97fp0.jpg

Madre mia RRH como me haces esto... :notworthy::innocent::flwrs:

Vaya pintas,si es que no podia reirme mas por dios que bien me lo pasé.. .

Por fotos no será y eso que yo aún no he puesto las mias que tambien tengo unas cuantas.. .Entre Pires,Eduard23,Piterlu y RRH hay un porron de fotos y todas buenisimas.Felicidades a todos y nos vemos en Calpe señores!!

Saludos.

Publicado
97fp0.jpg

Madre mia RRH como me haces esto... :unsure::unsure::roll1:

Vaya pintas,si es que no podia reirme mas por dios que bien me lo pasé.. .

Por fotos no será y eso que yo aún no he puesto las mias que tambien tengo unas cuantas.. .Entre Pires,Eduard23,Piterlu y RRH hay un porron de fotos y todas buenisimas.Felicidades a todos y nos vemos en Calpe señores!!

Saludos.

Mis mas sinceras disculpas por no haber puesto el nick :crying_anim:

97hp9.jpg

Publicado

Rafa, Piterlu, Pires, os vamos a nombrar los fotografos oficiales de CASI, Habeisdejado el pabellon muy alto, pedazos reportajes habeis echo :flwrs: :clap1: :thumbsup::thumbsup::unsure: :clap1:

Publicado
Y a mí que en un momento me supo mal haberme dejado la cámara, pero si no me hace falta.

a mi no se me olvido, yo la llevaba pero al ver los fotografos que habian ni la saque :at:

fantasticas todas las fotos que expresan lo bien que lo pasamos :thumbsup::gun2:

un saludo.

Publicado

Rafaaaaaa ¡¡¡¡¡ No tenias mas fotos mias, verdad ?, pero mira que ers mariquita, :laugh::laugh::laugh:

Muy buen reportaje Rafa.

Pero todavia no me has contestado a lo del Café a las 4 de la tarde en tu casa. ;):cfsd1:

Publicado
A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno.

El S2, de lo mejor y mas bonito que ha sacado audi. :laugh:

Ni caso y a lo que se va en este hilo

!!!!!..Molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......¡¡¡¡

Esto ha hecho Elena al verte a ti y a Miguel vestidicos de Carolaing Herreras.

;):cfsd1::laugh: :lmfao: :lmfao: ;) ;) ;):p:lol2:

Pues ponle en aviso a Elena, que se prepare para Calpe, que vamos a liar una que no veas las CHICAS ( sin chicos )

:laugh::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.