_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 eduard23, ha sido un placer viajar contigo otra vez , por cierto, gracias por arreglarme el climatizador del B5, no veas que lujo que funcione todo ahora Por cierto, se me ha ido la pinza y en vez de ir para Barcelona, me voy para igualada , esque estaba mas pendiente de la radio en ese momento que del tomtom y los carteles Ya me extrañaba a mi que nos siguieras hasta casi la entrada de nuestro pueblo...digo este hombre quiere tomarse una cervecita antes de volverse para casa?? Hasta la proxima SPARK y tranquilo que ya veras las fotos de las brasileñas... . Si esque tantas cosas a la vez no puedo hacer, tomtom, radio, carteles, climatizador Eso eso, fotos de las brasileñas, :lol2: Un saludo Javi! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 otros que ya estan en casa y Johann tambien, yo tambien quiero felicitar a Javirex y a su padre por la fantastica organizacion , me ha encantado ver a la policia escoltandonos y ver la avenida de Europa "cortada" para nosotros, me he sentido como un ministro en visita oficial . ahora toca editar las fotos, pero como adelanto dejo como "aperitivo" a este PIBON que me encontré en el baño del hotel..... BESOS CARI, ME DEJASTE MARCADO, NUNCA TE OLVIDARÉ Diooooooooooooooooos :lol2: Esta foto no la habia visto Buenisima!! Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Empezamos con las fotos hay unas cuantas haber si puedo postearlas todas Responder
Impala Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola a todos, nosotros tambien estamos en casa, con estos carros las distancias son mas cortas, muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien, ya tenemos ganas de acudir a la proxima, gracias Pires, nos vemos en Grazalema, hasta pronto. Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Este es el Botellero bonita anecdota Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aqui Johann decidiendo su FUTURA COMPRA!!!! Mirar el trabuco que se gasta Otto jajaja. Encantado de conocerte eres grande!!! Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aqui no me dejaban aparcar la policia me decian que era una concentracion de AUDI y yo llevaba un Golf!!! para la proxima avisarles que pueden haber infiltraos ok?? jajajaja le tenido que enseñar el polo de ASI para que me creyera y todo. Este es el coche de T146146 Alias Miguel. Como me reido con este hombre, de verdad que eres un cachondo macho espero volver a coincidir en otra KDD no podia para de reirme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.