Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eduard23, ha sido un placer viajar contigo otra vez :) , por cierto, gracias por arreglarme el climatizador del B5, no veas que lujo que funcione todo ahora :) Por cierto, se me ha ido la pinza y en vez de ir para Barcelona, me voy para igualada :bsh1::kss1:, esque estaba mas pendiente de la radio en ese momento que del tomtom y los carteles :p

Ya me extrañaba a mi que nos siguieras hasta casi la entrada de nuestro pueblo...digo este hombre quiere tomarse una cervecita antes de volverse para casa?? :lol2:

Hasta la proxima SPARK y tranquilo que ya veras las fotos de las brasileñas... . ;)

Si esque tantas cosas a la vez no puedo hacer, tomtom, radio, carteles, climatizador ;)

Eso eso, fotos de las brasileñas, :):lol2: :lol2:

Un saludo Javi! :lol2:

• Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
otros que ya estan en casa y Johann tambien, yo tambien quiero felicitar a Javirex y a su padre por la fantastica organizacion :D , me ha encantado ver a la policia escoltandonos y ver la avenida de Europa "cortada" para nosotros, me he sentido como un ministro en visita oficial ;) .

ahora toca editar las fotos, pero como adelanto dejo como "aperitivo" a este PIBON que me encontré en el baño del hotel.....

t146lx4.jpg

;):p:):):D

BESOS CARI, ME DEJASTE MARCADO, NUNCA TE OLVIDARÉ

Diooooooooooooooooos :):lol2: :lol2: :lol2:

Esta foto no la habia visto :lol2::bsh1::kss1:

Buenisima!! :p

Publicado

Hola a todos, nosotros tambien estamos en casa, con estos carros las distancias son mas cortas, muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien, ya tenemos ganas de acudir a la proxima, gracias Pires, nos vemos en Grazalema, hasta pronto.

Publicado

Aqui no me dejaban aparcar la policia me decian que era una concentracion de AUDI y yo llevaba un Golf!!! para la proxima avisarles que pueden haber infiltraos ok?? jajajaja le tenido que enseñar el polo de ASI para que me creyera y todo.

dsc5801oh7.jpg

Este es el coche de T146146 Alias Miguel. Como me reido con este hombre, de verdad que eres un cachondo macho espero volver a coincidir en otra KDD no podia para de reirme.

dsc5799ns6.jpg

dsc5800lq4.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.