-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Paco les explica lo que tienen que hacer para registrarse y venir a las kedadas Un de ellas además sabia cantar Editado 3 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bromeando con Nirvana, cosas de mujeres Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ellas bailan solas Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 La noche continuo, pero.... sólo unos pocos tienen ese material fotográfico Domingo por la mañana, esperando a salir la caravana, camino de la playa, en busca de Miguel Fuster Cascadeur, guardian de la Pancarta Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Organizandose para entrar en el paseo de la Playa, escoltados por la policia Ya en el paseo, para hacer el acto de nombramiento honorífico al Campeón de Rallys de España, Miguel Fuster Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Despues del acto, a tomar una cervecita Javirex y José de MotorPassión, un placer conocerte. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Despues de comer se empezaba a acusar el cansancio de un fin de semana tan inteso, ASI, que algunos se hecharon un siestecilla en hall de hotel y otros nos fuimos a casa Esto es todo, hasta pronto Responder
Nitronic Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno, pues acabamos de llegar de tierras Mediterraneas, mi novia y yo. Ha sido un placer conoceros a todos y al fin poneros caras Haber si en Calpe, volvemos a reunirnos todos, que el poco tiempo que he pasado con vosotros, me lo he pasado genial. Un Saludo! Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 :flwrs: NO PUEDO MAS!!! de reirme y pensar en lo bien que lo habéis pasado..... si al buen ambiente, los amigos y los coches le unimos el lugar elegido, el trato recibido y la presencia del CAMPEON Fuster,......... SIN PALABRAS!!! bueno, si, me alegro mucho por todos Responder
FINCH Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 :flwrs: NO PUEDO MAS!!! de reirme y pensar en lo bien que lo habéis pasado..... si al buen ambiente, los amigos y los coches le unimos el lugar elegido, el trato recibido y la presencia del CAMPEON Fuster,......... SIN PALABRAS!!! bueno, si, me alegro mucho por todos Ande estabas??? Para una vez que aparezco!!! jjajajaja Responder
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: NO PUEDO MAS!!! de reirme y pensar en lo bien que lo habéis pasado..... si al buen ambiente, los amigos y los coches le unimos el lugar elegido, el trato recibido y la presencia del CAMPEON Fuster,......... :laugh: SIN PALABRAS!!! bueno, si, me alegro mucho por todos Ande estabas??? Para una vez que aparezco!!! jjajajaja comprando morcillas a JOSEMA :clap: Ahora en serio, por motivos de salud no nos podemos desplazar más allá de 2 horas en coche..... y mira que ganas nunca me han faltado..... en otra ocasión será..... aunque siempre me puede quedar el recurso a verte como lo hizo el "brasileño de ferrari" .... disfruta de ese RS!!! Responder
FINCH Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: NO PUEDO MAS!!! de reirme y pensar en lo bien que lo habéis pasado..... si al buen ambiente, los amigos y los coches le unimos el lugar elegido, el trato recibido y la presencia del CAMPEON Fuster,......... :laugh: SIN PALABRAS!!! bueno, si, me alegro mucho por todos Ande estabas??? Para una vez que aparezco!!! jjajajaja comprando morcillas a JOSEMA :clap: Ahora en serio, por motivos de salud no nos podemos desplazar más allá de 2 horas en coche..... y mira que ganas nunca me han faltado..... en otra ocasión será..... aunque siempre me puede quedar el recurso a verte como lo hizo el "brasileño de ferrari" .... disfruta de ese RS!!! Cuando quieras! Responder
ayrtonvivi Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Diooooooooooooooooos :drooling: Esta foto no la habia visto <_< Buenisima!! Claro que no, si con las brasileñas te sobraba. (Nos sobraba), que no se entere nadie Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Enhorabuena a organizadores y KDaDores, lo tenés que haber pasado de vicio. No me extraña con esas pedazo de tías que se apuntaron a última hora ¿Y de quién es este A6 que aparece a la izquierda? Parece que "estuve allí" y no me he enterado Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que jartá de reir!!! Enhorabuena a los organizadores y a todos los asistentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.